Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España

11 Junio, 2018, 01:26 | Author: Thomas Hicks
  • Así llega España una selección que evolucionó en los últimos años

Los jugadores internacionales han tenido un día intenso que comenzó por la mañana con la visita del Rey Felipe VI, quien deseó los mayores éxitos a la selección española en un acto al que también acudió el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

Verdaderamente le costó al conjunto español certificar la victoria de ayer frente a Túnez, básicamente porque el conjunto que conduce técnicamente Lopetegui no terminó de levantar altura en el nivel de su juego.

Instalada en Krasnodar, su cuartel general durante el Mundial de Rusia, desde el pasado jueves, España ofreció su versión menos atractiva y eficiente y a buen seguro tomó nota de lo mucho que tendrá que mejorar para su estreno mundialista el próximo 15 de junio ante Portugal en Sochi. Enganchó uno de cabeza que no encontró puerta. Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Y la selección de Julen Lopetegui no llega al inicio en su mejor momento.

España 1 - Tunez 0.

More news: New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
More news: Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61
More news: El mural de Interpol en CDMX

Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial.

España, 1: De Gea; Odriozola (Nacho, m.46), Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba (Iago Aspas, m.); Busquets, Thiago (Koke, m.46); Iniesta, Isco (Lucas Vázquez, m.46), Silva (Asensio, m.60); y Rodrigo (Diego Costa, m.60). Este sábado venció a Túnez por 1 a 0, con gol de Iago Aspas.

Según informó la Federación Española de Futbol este miércoles, ambos viajarán con el objetivo de "entrenar y disputar el encuentro amistoso ante Túnez", último partido de preparación para La Roja, programado para el próximo 9 de junio, aunque lo harán "sin fecha prevista de regreso".

Recomendado:



Popular

Vettel partirá en la pole position en Canadá
El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton . Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.

Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
Hasta ahora las autoridades han rescatado a 110 cadáveres, cifran en 197 los desaparecidos y en más de 1,7 millones de los afectados.

Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
Los terrenos del hotel se encuentran en la costa y contarán con extremas medidas de seguridad . Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Huancavelica: video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas
Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.

El FMI aseguró que acuerdo exigirá fuerte compromiso
Los préstamos del FMI son por tanto más la normalidad que la excepción en Argentina , que vuelve bajo su paraguas ante las turbulencias actuales.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Macri ya tuvo su primer encuentro con la jefa del FMI
Las potencias también invitaron a los líderes de Noruega, Sudáfrica, Senegal, Kenya, Ruanda, Vietnam, Bangladesh, Seychelles, Islas Marshall, Jamaica y Haití.

Romero misses weight for UFC 225 main event
Breakout Sydney heavyweight Tai Tuivasa (7-0) faces his toughest test yet in Andrei Arlovski (27-15), a veteran of 25 UFC fights. The two fighters were introduced and faced off at the ceremonial weigh-ins later Friday.

Lava del Kilauea evaporó el mayor lago de agua dulce en Hawái
La lava ha inundado la mayor parte de Vacationland y ha cubierto todo excepto la parte norte de Kapoho Beach Lots . El GIF siguiente compara fotos del 3 y del 5 de junio y refleja la dramática desaparición de la bahía .

Trump greets United States ambassador to Canada with cringe-worthy cheek
And at the same time, the USA president seems more at home with autocrats than with Washington's traditional allies. He said: "The United States has been taken advantage of for decades and decades and we can't do that anymore".