Instagram ya no notificará cuando se tomen capturas de las Historias

17 Junio, 2018, 00:54 | Author: Enrique Watson
  • Instagram deja de notificar las capturas de pantalla de las Stories

Así, si algo separaba actualmente a Snapchat de Instagram, era que cuando los usuarios hacían una captura de pantalla a nuestras historias, en esta última red social no se nos avisaba del mismo, hasta que en febrero el rumor empezó a circular de que esto cambiaría. Esto nos pareció muy buena idea, ya que da libertad al usuario que subió la storie para tomar medidas respecto a esa persona, pero parece que finalmente Instagram se ha echado atrás, y no notificará las capturas de pantalla en las stories.

La tecnología y la acción de emitir notificaciones cuando se le hace una captura de pantalla a una publicación en Stories de Instagram no es novedosa.

La red social no había anunciado oficialmente la llegada de estas notificaciones, sino que se trataba más bien de una funcionalidad en prueba que, al parecer, no tuvo éxito en la plataforma.

More news: Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
More news: Apple shuts down iPhone cracking loophole used by police
More news: Marruecos - Irán: Mundial 2018, el fútbol en directo

Las Historias se han convertido en una de las características favoritas de los usuarios, y en los últimos meses la han potenciando con nuevas opciones y posibilidades. Tal como comentan en The Verge, Instagram confirmó que han terminado con la prueba, y no pasará a la siguiente fase.

Por otra parte, las fotos y videos, así como los mensajes de texto que se envíen de forma privada en el chat de Instagram sí quedarán protegidos por esta función.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Recomendado:



Popular

Real Madrid contrata al brasileño, Rodrygo — CONFIRMADO
El brasileño cambiará de aires a cambio de 45 millones de euros y cobrará un salario de unos 4 millones anuales . Sin embargo, el joven brasileño llegará al equipo para la temporada 2019-20.

Taxi atropella "accidentalmente" a un grupo en Moscú. Al menos 7 heridos
La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú , cerca de la Plaza Roja , una zona muy transitada. Las causas del incidente todavía no han sido esclarecidas , aunque se presume que fue un accidente.

White House says Trump supports immigration bill, walking back earlier comments
This set off a teensy bit of confusion today, but the White House is reportedly scrambling to clarify that Trump actually misspoke.

Netflix rescata a Lucifer: tendrá nueva temporada
Netflix decidió rescatar a la cancelada serie de Fox, ya que le darán espacio para concretar una cuarta temporada . GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer", escribió. "Ustedes hicieron esto.

Afghanistan claims United States drone strike kills Pakistan Taliban leader
Fazlullah known as Mullah Radio, a hardliner who broadcast fiery sermons and hard-line ideology via an extremist radio station. After recovering, Malala became a voice for millions of oppressed girls - speaking out for their right to education.

United States judge sends Manafort to jail pending trial
Mueller's office last week also charged Manafort's longtime Russian confidant, Konstantin Kilimnik , with obstruction. Manafort was led out of the courtroom by security officers; he was not handcuffed.

Italian PM To Meet French President Over Diplomatic Rift
The Trenton initially had asked a private rescue ship off Libya, the Sea Watch-3, if it would take aboard the survivors. The U.N. refugee agency has said that approximately 1,900 migrants came to Cyprus in about 40 boat trips since 2015.

Trump announces $50bn in China tariffs despite retaliation warning
A statement from the Chinese Ministry of Commerce said that the country would implement tariffs on a similar scale on USA goods. A Wall Street Journal report warned that the USA decision could become the start of a tit-for-tat series of retaliatory moves.

Una montaña rusa descarriló en Florida y dejó al menos seis heridos
Según la prensa local, dos personas cayeron desde una altura de diez metros como consecuencia del accidente. Los bomberos rescataron a otras dos personas de la vagoneta, que estaba suspendida en el aire.

McDonald's is ditching plastic straws from all their Irish restaurants
And in Malaysia, McDonald's will try a new approach to dispensing straws - giving them out only if a customer requests one. Tetra Pak - the food packaging company - said plastic straws served a "vital" function in cartons and should not be banned.