George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal

10 Junio, 2018, 01:42 | Author: Gregg Anderson
  • George Clooney dice que Batman y Robin le salvó la carrera

En el lustro que ha transcurrido desde el comienzo de su envidiable historia de amor, George y Amal han pasado literalmente de "esconderse en el piso" que la segunda solía ocupar en Londres a disfrutar de la compañía de dos adorables retoños que, de aquí a unos años, serán plenamente conscientes del lugar de honor que ocupa su progenitor en la historia del cine estadounidense. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables.

Después de escuchar las emotivas palabras de su Amal Clooney, el actor no pudo contener la emoción y empezó a llorar. La edición número 47 de los Premios AFI 2018 se convirtió en un homenaje a la figura del intérprete, que recibió el Life Achievement Award, uno de los reconocimientos honoríficos más importantes del séptimo arte. Y esos atributos además lo hacen un increíble esposo y padre.

Amal continuó su discurso para hablar de la cara más personal de reputado actor de Hollywood: "Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona". Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo.

"No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que sonreía y movía la cabeza de forma particular cuando leía sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolsa", dijo.

More news: Meghan Makes Buckingham Palace Balcony Debut with Queen Elizabeth
More news: Estrena diseño Moto Z3 Play
More news: Warriors Complete Sweep Of Cavaliers For Back-To-Back NBA Titles

"Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado".

Mi amor, lo que encontré contigo es el estupendo amor que siempre deseé que existiera.

Durante la celebración de 'American Film Institute', el actor, recibió un reconocimiento por su gran contribución en el cine, la estrella de Hollywood George Clooney, fue elogiado por su bella esposa, quien antes de hacer la entrega del galardón, decidió dar un discurso, sus hermosas palabras dirigidas hacia su esposo emocionó mucho al actor. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría en mi vida'.

Y la guinda al discurso de la abogada fueron estas palabras: "Estoy tan orgullosa de ti, mi amor". Entre los asistentes se encontraban Jennifer Aniston, que posó con su compañera en Friends, Courtney Cox; Bill Murray; Cate Blanchett; o Cindy Crawford, que acudió junto a su marido. "Estoy orgullosa de ti, pero también se que cuando nuestros hijos sepan no sólo lo que has hecho, pero quien eres, ellos también estarán orgullosos de ti",finalizó terminando de arrancar las lágrimas del actor.

Recomendado:



Popular

Macri ya tuvo su primer encuentro con la jefa del FMI
Las potencias también invitaron a los líderes de Noruega, Sudáfrica, Senegal, Kenya, Ruanda, Vietnam, Bangladesh, Seychelles, Islas Marshall, Jamaica y Haití.

El mural de Interpol en CDMX
Interpol también ha confirmado una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago.

Película de "Dora la exploradora" sumó a un nuevo actor latino
La cinta está basada en la serie de Nickelodeon y será dirigida por James Bobin , quien dirigió " Alice Through the Looking Glass ", en el 2016.

Trump deja cumbre del G7 y justifica guerra comercial
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos.

Inversión extranjera revive en la América Latina
Los flujos de entrada de la inversión siguen estando muy por debajo del récord registrado en el 2011 a raíz del boom de las materias primas, indica la UNCTAD .

Rihanna's Criminally Flawless Look Stole the Show at the Ocean's 8 Premiere
Instead, she was met with kind words from her co-stars . "And not just in the industry, but people in my life". As Deadline reported, women showed up for the film as well-69% of the audience were women.

Bosh: LeBron might sign with Rockets
Durant is finishing the first year of his two-year, $51 million contract that includes an opt-out clause for the 2018-19 season. None of those three teams has the necessary cap space to sign James, who won't take a reduced salary.

Buffett Says Health Venture CEO Pick to Be Disclosed in Weeks
Both men said they still want companies to release detailed quarterly and annual financial data, so investors can evaluate them. Several big companies like AT&T, Coca Cola, Facebook and UPS have stopped issuing quarterly earnings guidance.

Canadian Grand Prix: Lewis Hamilton reacts to poor qualifying performance
Hamilton leads Vettel by 14 points in the championship heading into the weekend, with Ricciardo third, 38 points off the lead. Obviously if something happens in practice then we will probably have to take one, but no is the answer today.

El gobierno de Maduro se juega su permanencia en la OEA — Venezuela
Trujillo declinó decir cuáles son los países , pero señaló que se prevé presentar una resolución sobre Venezuela el mismo lunes. Pero lejos de quedarse callado, Jorge Arreaza , el canciller venezolano, salió al ataque.