Falleció Violeta Rivas, un ícono de la música popular - Espectaculos

24 Junio, 2018, 02:04 | Author: Gregg Anderson
  • Falleció Violeta Rivas, un ícono de la música popular - Espectaculos

El mundo de la canción está de luto: este sábado 23, murió Ana María Francisca Adinolfi, popularmente conocida como Violeta Rivas.

Luego del Club del Clan, Violeta Rivas deja a Romay y firma para Canal 13, siendo una de las figuras del segmento "Idolos de la juventud", del programa "Sábados continuados", que conducía Antonio Carrizo.

La reconocida intérprete se encontraba aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián. El seudónimo con el que se hizo famosa comenzó a utilizarlo luego de firmar su primer contrato discográfico, y ya con el nombre de Violeta Rivas, llegó a la televisión de la mano del programa El hit de sus favoritos, en 1962.

More news: Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
More news: "La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
More news: Nicolás Maduro anuncia aumento salarial por tercera vez en el año

"Entre sus éxitos se recuerdan "¡Qué suerte!", que presentó durante una gira en Uruguay junto a Ortega y Novarro. Y cumplió. Cumplieron, más bien. También participó de varias películas incluyendo "Nacidos para cantar" y "Fiebre de primavera" (coprotagonizada por Palito).

La cantante y actriz será velada mañana domingo, de 9 a 11, en la Funeraria Palermo (Lavalleja 1556).

Recomendado:



Popular

Supreme Court lets states charge internet retailers more in taxes
The decision today opens the door for states to pass new legislation and begin collecting more sales taxes from online sellers. The winners are local brick and mortar businesses, which will be able to compete pricewise with online retail giants.

Ante supuesta rebelión de jugadores, ratifican a Sampaoli como DT de Argentina
Consignemos que el próximo martes se definirá todo a contar de las 14:00 horas, cuando el grupo D cierre sus compromisos.

Arde la Selección: ¿los jugadores le pidieron a Sampaoli que se vaya?
En la conferencia de prensa, el ex DT de la U.de Chile y de la Roja dijo que los jugadores no habían plasmado su estrategia.

Fórmula 1: Lewis Hamilton dominó el primer entrenamiento en Francia
El Gran Premio de Francia será la primera de tres carreras consecutivas de fin de semana, lo cual no tiene precedentes. Carlos Sainz , por su parte, brilló para conseguir la séptima posición de la Q3.

Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
Según el Ministerio , Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. Además, se anunció que por lo menos se los prohibirá el ingreso a cualquier partido en la provincia de Buenos Aires.

Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
Belgium have closed in on a spot in the last 16 with a magnificent 5-2 win over Tunisia in their Group G encounter in Moscow. Tunisia responded two minutes later when Dylan Bronn headed the ball past Thibaut Courtois at a free-kick.

21 niños mexicanos han sido separados de sus familias
El titular de la SRE señaló que México reconoce la soberanía de Estados Unidos y su política migratoria; sin embargo "en ningún momento promueve la migración ilegal".

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
Unos lloraban y pedían de rodillas que cesara la violencia , que en dos meses de protestas antigubernamentales deja en Nicaragua 191 muertos .

Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
On a handsome cross from Douglas Costa , Neymar slotted home the victor with a superb volley, one on one against Navas. Thankfully for him, his time did come when Costa presented Neymar with an open goal deep into stoppage time .