Esposa de Danilo Carrera, confiesa tener "un corazón herido"

11 Junio, 2018, 01:34 | Author: Gregg Anderson
  • Michelle Renaud y Josué Alvarado

Entre los rumores de un supuesto romance entre los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud, una de las grandes afectadas ha sido Ángela Rincón, esposa del actor.

Rincón escribió el texto el pasado 28 de mayo, un día antes de que la revista TV Notas señalara en su portada que Michelle y Danilo, protagonistas de la telenovela Hijas de la Luna, mantenían una relación, lo que provocó que la actriz le pidiera el divorcio a su marido tras año y medio de casados.

Quiénes fueron las mujeres en la vida de José José? . La actriz venezolana, que vive en Estados Unidos, se ha mantenido hasta ahora al margen de esta controversia; sin embargo, el mensaje que escribió a través de su blog personal justo unos días antes de que Michelle confirmara su separación ha llamado la atención de muchos. Vivir a través de diferentes emociones, un corazón herido, reubicar mi vida, volver a conectarme con viejos amigos y conocer gente nueva.

Rincón confesó algo que siempre ha estado en su vida y que le ayuda en dificiles momentos como estos. En medio de todos estos sentimientos, descubrí que la música siempre está ahí para arreglarme.

More news: Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro
More news: Estrena diseño Moto Z3 Play
More news: President Mamnoon, Irans Rouhani discuss economic ties, regional security

También reveló como es uno de su rituales mañaneros los cuales acompaña con música.

"Por ejemplo, esta mañana, me levanté un poco fuera del borde". Creo que podemos llamarlo, lunes triste. Me desperté, me duché, me maquillé, rocié mi perfume favorito y luego lancé mis canciones favoritas, escuchar la música me pone de pie, me hace bailar y saltar por la casa. "Me llené de gran energía", compartió.

Agregó que para sus melodías favoritas juegan un papel terapéutico en su vida. Obviamente el muerto me lo van a tirar a mí (…), yo Danilo estoy muy tranquilo, no tengo nada que opinar de la relación de alguien más”, dijo el ecuatoriano, quien además recalcó tener una pareja sentimental.

"Está de moda el 'aprender a soltar', que ahora casi nadie se preocupa por aprender a sostener", publicó.

Recomendado:



Popular

Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte
Los niveles promediaron en 0,41 partes por mil millones en volumen, pero variaron de 0,24 a 0,65 dependiendo de la estación. La magnitud de estos picos estacionales, en un factor de tres, fue mucho más de lo que esperaban los científicos.

Cadena humana de 202 km en Euskadi por el derecho a decidir
Urtaran ha recordado que el PNV , como partido, "siempre ha defendido este derecho" y, por tanto, ha decidido secundar esta iniciativa.

Vettel partirá en la pole position en Canadá
El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton . Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.

China sin evidencias sobre presunta enfermedad en diplomáticos EE.UU
En una declaración difundida el martes por el departamento de Estado no se hace ninguna referencia a la posibilidad de un ataque deliberado en China .

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Eunice Gayson, the first Bond Girl, dies aged 90
Additionally, Gayson would appear with future Bond girl Diana Rigg in an episode of the British spy series The Avengers in 1966. Eunice Gayson , who became the first-ever Bond Girl when she played Sylvia Trench in the James Bond film franchise kickoff Dr.

Taliban Announce Cease-fire Over Eid Holiday for 1st Time
It wound down its combat mission in 2014 but its Resolute Support mission comprises nearly 16,000 troops from around 40 countries. He added that eight insurgents were killed and more than a dozen others were wounded in the gun battle in Zewal district.

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal
Después de escuchar las emotivas palabras de su Amal Clooney , el actor no pudo contener la emoción y empezó a llorar. Y la guinda al discurso de la abogada fueron estas palabras: " Estoy tan orgullosa de ti, mi amor ".

Macri ya tuvo su primer encuentro con la jefa del FMI
Las potencias también invitaron a los líderes de Noruega, Sudáfrica, Senegal, Kenya, Ruanda, Vietnam, Bangladesh, Seychelles, Islas Marshall, Jamaica y Haití.