Esposa de Danilo Carrera, confiesa tener "un corazón herido"

11 Junio, 2018, 01:34 | Author: Gregg Anderson
  • Michelle Renaud y Josué Alvarado

Entre los rumores de un supuesto romance entre los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud, una de las grandes afectadas ha sido Ángela Rincón, esposa del actor.

Rincón escribió el texto el pasado 28 de mayo, un día antes de que la revista TV Notas señalara en su portada que Michelle y Danilo, protagonistas de la telenovela Hijas de la Luna, mantenían una relación, lo que provocó que la actriz le pidiera el divorcio a su marido tras año y medio de casados.

Quiénes fueron las mujeres en la vida de José José? . La actriz venezolana, que vive en Estados Unidos, se ha mantenido hasta ahora al margen de esta controversia; sin embargo, el mensaje que escribió a través de su blog personal justo unos días antes de que Michelle confirmara su separación ha llamado la atención de muchos. Vivir a través de diferentes emociones, un corazón herido, reubicar mi vida, volver a conectarme con viejos amigos y conocer gente nueva.

Rincón confesó algo que siempre ha estado en su vida y que le ayuda en dificiles momentos como estos. En medio de todos estos sentimientos, descubrí que la música siempre está ahí para arreglarme.

More news: ¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial
More news: LeBron James and the NBA Finals in numbers
More news: El FMI aseguró que acuerdo exigirá fuerte compromiso

También reveló como es uno de su rituales mañaneros los cuales acompaña con música.

"Por ejemplo, esta mañana, me levanté un poco fuera del borde". Creo que podemos llamarlo, lunes triste. Me desperté, me duché, me maquillé, rocié mi perfume favorito y luego lancé mis canciones favoritas, escuchar la música me pone de pie, me hace bailar y saltar por la casa. "Me llené de gran energía", compartió.

Agregó que para sus melodías favoritas juegan un papel terapéutico en su vida. Obviamente el muerto me lo van a tirar a mí (…), yo Danilo estoy muy tranquilo, no tengo nada que opinar de la relación de alguien más”, dijo el ecuatoriano, quien además recalcó tener una pareja sentimental.

"Está de moda el 'aprender a soltar', que ahora casi nadie se preocupa por aprender a sostener", publicó.

Recomendado:



Popular

Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
Hasta ahora las autoridades han rescatado a 110 cadáveres, cifran en 197 los desaparecidos y en más de 1,7 millones de los afectados.

Huancavelica: video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas
Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Whyte: Parker fight 'fell from the sky'
Parker, who had been linked to a bout with American Bryant Jennings, said his performance against Joshua proves his worth. I know it took a lot of hard work from my team to get this over the line".

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

Meghan Makes Buckingham Palace Balcony Debut with Queen Elizabeth
The Queen's great-granddaughter then turned to younger cousin, Prince George , to school him in the art of royal etiquette. But now that Prince Philip, 97 on Sunday, has retired, she's taking relatives more and more frequently.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini
Pérez fue el gran socio de Messi en el partido contra Ecuador, en el que la Selección consiguió la clasificación para el Mundial . En esa ocasión sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.

El mural de Interpol en CDMX
Interpol también ha confirmado una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago.

Ricky Martin se suma al cartel del verano musical en Almería
El artista se recorrerá buena parte de la geografía española desde el 14 de agosto y hasta el 1 de septiembre . El puertorriqueño dará una serie de conciertos en vivo en nuestro país, en total diez citas en diez ciudades.