"Esperaba jugar el Mundial" — Tevez

13 Junio, 2018, 13:44 | Author: Thomas Hicks
  • Carlos Tévez puso fecha a su retiro del fútbol

Siento que la edad pasa y la recuperación se vuelve más lenta.

"Al final no podemos ir todos al Mundial. Dybala (Paulo) e Higuaín (Gonzalo) no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", dijo el ex jugador de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y Manchester City de Ingflaterra y Juventus de Italia. "El Mundial lo jugamos contra ellos".

Además, desveló desde dónde seguirá el torneo, ya que le toca hacerlo como un aficionado más: "Lo veré en Los Ángeles, allí estaré durante mis vacaciones, pero con el corazón allá (en Rusia)".

More news: Bethesda Goes To Space With New Sci-Fi RPG ‘Starfield’
More news: Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
More news: Anthony Bourdain's Mother Speaks Out

"Tévez, al margen de la cita mundialista, también habló sobre Lautaro Martínez, con el que se comparó: "¡Qué jugador! Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá pronto uno como él. "Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre". "Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor". Y ahora podrá hacerse más fuerte. "Inter ha hecho una gran contratación, los volverá locos".

Tevez sabe que con sus 34 años están viviendo sus últimos capítulos en el fútbol profesional.

Sobre su presente en Boca, expresó: "Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a los hinchas". "El camino todavía es largo, en los octavos afrontamos a los paraguayos de Libertad, pero el objetivo es la Copa", resaltó. Y también no dejó dudas sobre su futuro: "A fines de 2019 dejó el fútbol, eso está decidido". "Yo juego un año más y después lo dejo, se me está terminando la nafta".

Recomendado:



Popular

India welcomes Trump-Kim summit; calls it 'positive development'
Admittedly, Trump said Kim was very pleased with the development. North Korea historically has called for the removal of the U.S. But American military officials at the Pentagon or U.S.

André Pierre Gignac y la indirecta al polémico video de Zague — TIGRES
Algo seguro después de que el video se convirtió en tendencia es la serie de acciones que se han desatado desde su publicación. Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

World Cup organisers make final touches to Luzhniki Stadium
That avoids a potentially embarrassing meeting with his successor Gianni Infantino, German news agency DPA reported. Read on for a look at what to know ahead of the opening ceremony.

The Red Arrows wish England luck ahead of World Cup
Petersburg, to begin their World Cup preparations ahead of their Russian Federation 2018 opener against Tunisia on Monday. We want to take this tournament head on", Kane told a news conference.

Así creen que es el rostro de Dios, según un estudio científico
La investigación fue financiada por la Fundación Templeton y la National Science Foundation. Y los afroamericanos creían en un Dios que parecía más afroamericano que los caucásicos.

Fundador de Pixar abandonará oficialmente Disney a finales de año
Tan escueto fue el anuncio que no se indicaron las razones de semejante decisión, aunque todos en Hollywood las conocen de sobra. El director de Toy Story era una leyenda del mundo de la animación.

Trump "destruye la confianza" con tuits sobre el G7, afirma Alemania
Posteriormente Trump golpeó en Twitter al anfitrión de la cumbre de las siete democracias más industrializadas del mundo. GETTY IMAGESImage captionTrudeau: "Los canadienses somos corteses y razonables pero tampoco nos dejaremos avasallar".

Tuvieron que parar el partido por un ataque de abejas
Es que un enjambre de abejas invadió la cancha y obligó a los jugadores y árbitros a tirarse al suelo para protegerse. Liga de Portoviejo y el Manta F.C.de la segunda división del campeonato de Ecuador disputaban la fecha 17.

Matías Almeyda se despidió de Chivas
Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas . Se espera que este lunes tanto el técnico como el club oficialicen la información.

Italia y Malta se niegan a recibir barco con 629 migrantes
Salvini , quien rechazó este lunes otro barco pero de la ONG alemana Sea Watch, había difundido en redes sociales su decisión.