Enzo Pérez, de desafectado a posible titular ante Croacia

21 Junio, 2018, 01:40 | Author: Arnold Perez
  • Sampaoli cambiará el equipo contra Croacia

Además, otra de las cosas que llamó la atención es que más allá de los cambios de nombres, el director técnico también evaluó un esquema distinto. "Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival". Es un jugador revulsivo.

Acto seguido el casildense, quien respondió muchas preguntas de periodistas de otros países mediante la comprensión del traductor electrónico, calificó a Messi de "prócer, porque todos los argentinos llevan puesta su camiseta, y no se lo puede comparar con otro como Diego Maradona simplemente por una cuestión generacional". "No puede ser responsable de un fracaso". "Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades".

"Se generan comparaciones sobre Messi y Maradona, pero son muy diferentes".

De esta manera, Sampaoli practicó en primer término con solo 11 futbolistas de campo, de los que surgirán los 10 titulares del juego que mañana tendrá lugar en Nizhny Nóvgorod, desde las 15:00 de la Argentina (21:00 hora de Rusia).

"Leo Messi para Argentina es un prócer, como lo fue Diego (Maradona) en su momento". "Es una generación croata que respeto y valoro", analizó Sampaoli.

More news: La Argentina volvió a la categoría de "mercado emergente"
More news: Iván Duque es elegido presidente de Colombia en segunda vuelta
More news: "Le hemos brindado todas las garantías a la oposición", Juan Manuel Santos

Finalmente, antes de despedirse, le envió "un gran saludo a Carlos Bilardo, deseando que se recupere lo antes posible".

"Todavía no sabemos quién va a jugar".

Respecto a jugar como lateral, Marcos contó que "en Ferro debuté jugando de 3. Me siento cómodo, voy a tratar de aprovechar las oportunidades que tenga".

Luego, Bochini el entregó un consejo al casildense donde comentó que "creo que lo ha hecho bien, pero en el partido con Islandia quedó claro que ahora debe hacer cambios".

Recomendado:



Popular

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann
El segundo concepto que me hizo decantar por Abidal fue su conocimiento del mercado internacional. Estoy seguro que entre todos juntos haremos un gran trabajo.

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal
Marrueco no dejó de intentarlo, pero su mayor carencia de recursos le hace irse ya de Rusia cuando llegaba tras un año sin perder. Portugal: Rui Patricio; Cédric, Pepe, Fonte, Raphael; Bernardo Silva, William, Joao Moutinho , Joao Mário; G.

National Basketball Association draft rumors: Latest buzz and trade chatter
June 3: Mavericks general manager Donnie Nelson told The Dallas Morning News how he feels about trading the No. 5 pick. Doncic has, at the very least, the highest floor of anyone in this draft.

Aerolínea sanciona a colombiano que introdujo licor en binoculares
En Rusia está permitido el consumo de alcohol en los recintos deportivos que albergan la cita planetaria, pero el licor está expresamente prohibido .

Así quedó el Grupo H del Mundial de Rusia 2018
En los minutos finales, Osako le dio el triunfo a Japón con un cabezazo ante el que poco pudo hacer Ospina. La derrota de Colombia ante Japón deja muchas dudas sobre el planteamiento técnico de Pékerman.

"A mí me llamas señor presidente": Macron a un estudiante
Ya de mejor humor, Macron continuó dándole lecciones al joven, mientras le daba una palmada en el antebrazo. El joven, que había comenzado entonando la Internacional , le respondió: " sí, señor presidente ".

Matan a tiros al rapero Jimmy Wopo
Hoy perdemos a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para que su recuerdo permanezca vivo por siempre. Horas antes, en Miami, XXXTentacion fue asesinado a balazos. "Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo".

"Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes" — Evra
Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos.

Pact signed by Macedonia and Greece for name change of Yugoslav republic
Across the border, in the Greek village of Pisoderi, about 3000 people rallied against the historic deal. Police also clashed with some 300 protesters in Bitola, southern Macedonia, the same day.

La actriz Heather Locklear, hospitalizada tras amenazas de suicidio con un arma
Debido a los antecedentes de la actriz estadounidense, los oficiales enviaron varias unidades a su casa para manejar el problema. Después del incidente, Locklear fue internada en un hospital para ser evaluada por este incidente que fue médico y no criminal.