Enzo Pérez, de desafectado a posible titular ante Croacia

21 Junio, 2018, 01:40 | Author: Arnold Perez
  • Enzo Pérez, de desafectado a posible titular ante Croacia

Además, otra de las cosas que llamó la atención es que más allá de los cambios de nombres, el director técnico también evaluó un esquema distinto. "Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival". Es un jugador revulsivo.

Acto seguido el casildense, quien respondió muchas preguntas de periodistas de otros países mediante la comprensión del traductor electrónico, calificó a Messi de "prócer, porque todos los argentinos llevan puesta su camiseta, y no se lo puede comparar con otro como Diego Maradona simplemente por una cuestión generacional". "No puede ser responsable de un fracaso". "Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades".

"Se generan comparaciones sobre Messi y Maradona, pero son muy diferentes".

De esta manera, Sampaoli practicó en primer término con solo 11 futbolistas de campo, de los que surgirán los 10 titulares del juego que mañana tendrá lugar en Nizhny Nóvgorod, desde las 15:00 de la Argentina (21:00 hora de Rusia).

"Leo Messi para Argentina es un prócer, como lo fue Diego (Maradona) en su momento". "Es una generación croata que respeto y valoro", analizó Sampaoli.

More news: El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann
More news: Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal
More news: ¿Por qué Rafa Márquez no puede ser MVP en Rusia?

Finalmente, antes de despedirse, le envió "un gran saludo a Carlos Bilardo, deseando que se recupere lo antes posible".

"Todavía no sabemos quién va a jugar".

Respecto a jugar como lateral, Marcos contó que "en Ferro debuté jugando de 3. Me siento cómodo, voy a tratar de aprovechar las oportunidades que tenga".

Luego, Bochini el entregó un consejo al casildense donde comentó que "creo que lo ha hecho bien, pero en el partido con Islandia quedó claro que ahora debe hacer cambios".

Recomendado:

  • La Argentina volvió a la categoría de

    La Argentina volvió a la categoría de "mercado emergente"

    Al mismo tiempo, indicó que en la revisión del año próximo evaluará la reclasificación de Kuwait, país que hasta ahora compartía el grupo de emergentes con la Argentina .
    Pizzi se siente

    Pizzi se siente "más tranquilo" luego de la eliminación del Mundial

    Tras difundirse la información, un grupo de periodistas se congregó frente al hotel donde pernoctaban ya los seleccionados. Asimismo, la selección difundió fotos de los jugadores, supuestamente en el momento en que salían sonrientes del avión .
    Eva Longoria Welcomes Baby Boy With Husband Jose Baston

    Eva Longoria Welcomes Baby Boy With Husband Jose Baston

    Eva Longoria has been an actress, a producer, and an activist, but now, she's taking on a brand-new role as a first-time mom. Eva shared the first photo of the couple's baby boy with Hola , adding, "We are so grateful for this handsome blessing".
  • Trump firmará un decreto para evitar la separación de menores

    Trump firmará un decreto para evitar la separación de menores

    Trump defiende la política asegurando que no hace sino cumplir la ley. Es un difícil dilema. "Quizá prefiero ser fuerte", explicó. "Estamos firmando una orden ejecutiva.
    El comentado look del DT de Senegal

    El comentado look del DT de Senegal

    Una jornada de sorpresas ha tenido este martes la Copa del Mundo de Rusia 2018 . "Soy el único entrenador negro en este Mundial". Más allá de los goles de "Los Leones de la Teranga", también ha llamado la atención la apariencia de su DT, Aliou Cissé .
    ¿Representa la elección de Iván Duque un nuevo país? Análisis

    ¿Representa la elección de Iván Duque un nuevo país? Análisis

    Además buscará liderar la presión internacional sobre Nicolás Maduro en Venezuela , a quien tilda de "dictador" y "genocida". En tanto, Petro dijo en Twitter que "aquí no hay derrota" y reconoció que "por ahora no seremos gobierno".
  • Así quedó el Grupo H del Mundial de Rusia 2018

    Así quedó el Grupo H del Mundial de Rusia 2018

    En los minutos finales, Osako le dio el triunfo a Japón con un cabezazo ante el que poco pudo hacer Ospina. La derrota de Colombia ante Japón deja muchas dudas sobre el planteamiento técnico de Pékerman.

    Matan a tiros al rapero Jimmy Wopo

    Hoy perdemos a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para que su recuerdo permanezca vivo por siempre. Horas antes, en Miami, XXXTentacion fue asesinado a balazos. "Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo".

    "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes" — Evra

    Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos.
  • Luchador independentista puertorriqueño pide en ONU respeto a su país

    Luchador independentista puertorriqueño pide en ONU respeto a su país

    También denunció la falsedad de anteriores consultas realizadas en Puerto Rico sobre la independencia . La resolución de este lunes es la número 37 sobre el mismo tema.
    Uruguay makes knockout stage, ousts Saudi Arabia

    Uruguay makes knockout stage, ousts Saudi Arabia

    Uruguay struck first in the 23rd minute with man of the match Suarez celebrating his centenary cap in style with his 52nd goal. We had a lot of possession and stood well on defence. "We knew we could play better and we showed a better side of ourselves".
    Grabación de niños migrantes llorando causa angustia en EU

    Grabación de niños migrantes llorando causa angustia en EU

    Mientras tanto, en México, las autoridades han brillado por su ausencia. "Me puedo ir con mi tía por lo menos", dice la pequeña. Entonces, una angustiada niña salvadoreña de seis años suplica repetidamente que alguien llame a su tía.


Popular

Russian Federation 2018, Group E: Costa Rica vs Serbia match highlights
Serbia , however, are not built to defend and will hope their attacking talents can compensate for shortcomings at the back. Since the break-up of the former Yugoslavia, Serbia have never gone beyond the group stage of a World Cup .

Mexicano desaparece al irse con una mujer rusa; ya fue localizado
Mata no asistió al partido de fútbol del domingo, por lo que sus amigos comenzaron desesperados la búsqueda. Sus amigos reportaron la desaparición desde Rusia y a través del Facebook , dieron algunos detalles.

Murió el ex canciller Caputo
También desempeñó varios cargos para la OEA (Organización de Estado Americanos). Abrazo con el corazón a su familia", compartió.

Star Wars spinoffs said to be on hold at Lucasfilm
Future " Star Wars " anthology movies like " Rogue One " and " Solo " may not be coming to theaters any time soon. Now a major USA site is reporting that Disney and Lucasfilm has put all future Anthology movie plans "on hold".

"A mí me llamas señor presidente": Macron a un estudiante
Ya de mejor humor, Macron continuó dándole lecciones al joven, mientras le daba una palmada en el antebrazo. El joven, que había comenzado entonando la Internacional , le respondió: " sí, señor presidente ".

Mundial Isco elogió lo hecho por el Tri ante Alemania
La selección mexicana dio la primera sorpresa en el Mundial Rusia 2018 al imponerse por 1-0 a su similar de Alemania en su debut. El "Chucky" anotó en su primera Copa del Mundo en una imagen que refleja lo que fue el partido.

Sobre la hora: Inglaterra rescata el triunfo sobre Túnez gracias a Kane
Los ingleses volverán a jugar el próximo domingo, frente a Panamá; mientras que un día antes, Túnez se medirá con Bélgica . Con tan solo 11 minutos de partido, Harry Kane metía el primer gol de su doblete .

Pact signed by Macedonia and Greece for name change of Yugoslav republic
Across the border, in the Greek village of Pisoderi, about 3000 people rallied against the historic deal. Police also clashed with some 300 protesters in Bitola, southern Macedonia, the same day.

"Le hemos brindado todas las garantías a la oposición", Juan Manuel Santos
Y concluyó el mandatario con una insistencia: " Voten en libertad y a conciencia por la opción de su preferencia ". En estas elecciones se les dio todas las garantías.

La actriz Heather Locklear, hospitalizada tras amenazas de suicidio con un arma
Debido a los antecedentes de la actriz estadounidense, los oficiales enviaron varias unidades a su casa para manejar el problema. Después del incidente, Locklear fue internada en un hospital para ser evaluada por este incidente que fue médico y no criminal.