El Real Madrid ya tiene nuevo DT

13 Junio, 2018, 13:44 | Author: Thomas Hicks
  • Julen Lopetegui nuevo técnico del Real Madrid

Lopetegui, que lleva dos años al frente de la selección española, se incorporará al club blanco tras la participación de la 'Roja' en el Mundial para ocupar la vacante dejada por el francés Zinedine Zidane el mes pasado, quien renunció después de que el Madrid conquistó por decimotercera vez el máximo torneo de clubes de Europa.

De forma sorpresiva, como ocurrió con la salida de Zidane, el Real Madrid oficializó a su nuevo entrenador por medio de las redes sociales. Nada más colgar el teléfono, el recién llegado a la presidencia de la Federación telefoneó a Lopetegui, que le confirmó lo que le había explicado Florentino y que "estaban comenzando a negociar". Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial". Y es que otros nombres se dieron, pero no el de Julen Lopetegui .

Julen Lopetegui, exportero que también ha jugado en el Barcelona, Logroñes, Rayo Vallecano y selección española, comenzó su carrera en los banquillos en la temporada 2003/04 dirigiendo al Rayo.

More news: Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
More news: Electronic Arts E3 2018: Origin Access Premier
More news: Everything Square Enix announced at its E3 2018 press briefing

Sin embargo, de manera repentina el conjunto merengue anunció el fichaje del entrenador, a sólo tres días del debut de España en la Copa del Mundo, ante Portugal, de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, la RFEF aclaró que "recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid". Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020.

Recomendado:



Popular

Fox News anchor called Donald Trump 'dictator' before Kim meeting
Trump had said on Saturday he would know within a minute of meeting Kim whether he would reach a deal. Just before the two leaders signed their agreement to continue negotiations there was a chaotic scene.

Trump says Kim 'trusts me, and I trust him'
We're at the beginning of a diplomatic process that will require patience, experience, and close coordination with our allies. Trump, it added, had expressed his "understanding" of the stance and had conveyed "his intention to halt" the exercises.

Así creen que es el rostro de Dios, según un estudio científico
La investigación fue financiada por la Fundación Templeton y la National Science Foundation. Y los afroamericanos creían en un Dios que parecía más afroamericano que los caucásicos.

Fundador de Pixar abandonará oficialmente Disney a finales de año
Tan escueto fue el anuncio que no se indicaron las razones de semejante decisión, aunque todos en Hollywood las conocen de sobra. El director de Toy Story era una leyenda del mundo de la animación.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Si bien Thiem aguantó a pie firme la embestida de Nadal en el comienzo, la jerarquía del español se impuso con el paso de los minutos.

Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina .

Captan a Eiza González con Josh Duhamel en Beverly Hills
Sin embargo, este fin de semana, los cacharon cenando en un restaurante japonés en Beverly Hills de una forma algo romántica . Otra fuente afirmó que también el sábado salieron y cenaron en el restaurante Sherman Oaks.

Ponen alto a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas
El joven de 25 años fue detenido en Arkansas , Estados Unidos , por posesión de drogas , específicamente metanfetaminas. Cuando el juez le cuestionó al Koch si su intención era contagiar a otras personas , Edward lo admitió.

Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven
Aunque ya es un poco tarde para que sean lanzados este 2018, tendremos uno de estos libros a principios del próximo año. La tercera temporada de Stranger Things será estrenada en 2019 y actualmente está en rodaje en Atlanta.

Dontnod Announces Free Title The Awesome Adventures of Captain Spirit
According to Dontnod, the game helped it realize the scope of the Life is unusual universe and its relatable characters. The free game is set in the Life is odd universe, a trailer for which you can check out in our previous coverage .