EA incluirá a la UEFA Champions League en FIFA '19

11 Junio, 2018, 01:59 | Author: Enrique Watson
  • EA incluirá a la UEFA Champions League en FIFA '19

EA Sports ha dado a conocer una gran noticia para los amantes de los juegos electrónicos y futbol en general.

Tal y como podíamos prever desde que supo de la ruptura entre Konami y la UEFA, una de las novedades de FIFA 19 será el que contará con las licencias de la Champions League, la Europa League y la Super Copa de Europa. Esta era una de las principales cuentas pendientes de la entrega de Switch en la temporada previa, que en FIFA 19 estará solventada.

Finalmente, este responsable de "FIFA 19" reflexionó sobre el desafío de afrontar una nueva edición de este popular videojuego cada año.

More news: David Beckham explota tras rumores de una separación
More news: Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
More news: Whyte: Parker fight 'fell from the sky'

Los enfrentamientos online con amigos se podrán disputar en partidos únicos, u organizar liguillas de cinco encuentros con alguien de nuestra lista de contactos de la consola.

¡Ya la tenemos! La nueva entrega de FIFA acaba de ser presentada con un primer tráiler con el que hemos echar un primer vistazo al juego, en el que volverán futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Neymar. El juego estará disponible el mismo día para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En el E3 2018 hemos podido verlo por vez primera en movimiento.

También se ha desvelado esta tarde quiénes serán las estrellas de la portada de FIFA 19 (sí, en plural).

Recomendado:



Popular

Formula One: Vettel replaces Hamilton atop standings with Canada triumph
Hamilton started fourth but dropped back to finish fifth and is a point behind Vettel at the one-third point of the season. Bottas and Vettel followed with their respective stops at the end of Laps 36 and 37, maintaining first and second places.

Lyon pull plug on Fekir's Liverpool switch
Liverpool was hoping to add Fekir to their off-season signings of Monaco midfielder Fabinho and RB Leipzig's Naby Keita. He came on in the second half of that game, which was at Lyon's home ground, to a great reception from the home fans.

Estados Unidos habría pedido a la OPEP que aumente la producción
Las importaciones de crudo de Estados Unidos cayeron 253.000 bpd la semana pasada a 7,9 millones de bpd, reportó Reuters .

Canadá tomará represalias comerciales contra EE.UU. pese amenazas de Trump
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. La cumbre tuvo lugar el viernes y sábado.

Trudeau recibe en cumbre de G7 a Trump
El mandatario culpó a las declaraciones de su par canadiense, Justin Trudeau , a las que calificó de "falsas". Aun así, las diferencias fundamentales seguían claras.

Mundo: La ONU analizará la grave situación en la Franja de Gaza
La marcha coincidió con el Día de Jerusalén , protesta instituida por Irán en contra del control israelí sobre la ciudad santa. Se esperaba una gran participación en Gaza , lo que generó preocupación por el renovado derramamiento de sangre.

Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
Los terrenos del hotel se encuentran en la costa y contarán con extremas medidas de seguridad . Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Huancavelica: video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas
Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.

New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
Sea of Solitude will be launching in early 2019, but there's still no confirmation of the platforms it will release on. When humans get too lonely, they turn into monsters. "This at the core of the story of 'SOS '".

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".