EA incluirá a la UEFA Champions League en FIFA '19

11 Junio, 2018, 01:59 | Author: Enrique Watson
  • EA incluirá a la UEFA Champions League en FIFA '19

EA Sports ha dado a conocer una gran noticia para los amantes de los juegos electrónicos y futbol en general.

Tal y como podíamos prever desde que supo de la ruptura entre Konami y la UEFA, una de las novedades de FIFA 19 será el que contará con las licencias de la Champions League, la Europa League y la Super Copa de Europa. Esta era una de las principales cuentas pendientes de la entrega de Switch en la temporada previa, que en FIFA 19 estará solventada.

Finalmente, este responsable de "FIFA 19" reflexionó sobre el desafío de afrontar una nueva edición de este popular videojuego cada año.

More news: "Contra Alemania tenemos muy buenas posibilidades": Juan Carlos Osorio
More news: Mundo: La ONU analizará la grave situación en la Franja de Gaza
More news: David Beckham explota tras rumores de una separación

Los enfrentamientos online con amigos se podrán disputar en partidos únicos, u organizar liguillas de cinco encuentros con alguien de nuestra lista de contactos de la consola.

¡Ya la tenemos! La nueva entrega de FIFA acaba de ser presentada con un primer tráiler con el que hemos echar un primer vistazo al juego, en el que volverán futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Neymar. El juego estará disponible el mismo día para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En el E3 2018 hemos podido verlo por vez primera en movimiento.

También se ha desvelado esta tarde quiénes serán las estrellas de la portada de FIFA 19 (sí, en plural).

Recomendado:



Popular

Canadá tomará represalias comerciales contra EE.UU. pese amenazas de Trump
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. La cumbre tuvo lugar el viernes y sábado.

David Spade Performs Comedy Routine Days After Sister-in-Law Kate Spade's Death
If you are experiencing mental health issues or suicidal feelings contact Lifeline on 13 11 14 or BeyondBlue 1300 224 636. Spade's other sister Eve Brosnahan declined to give an interview to the news outlet saying, "It's very hard ".

Canada’s Trump: populist Doug Ford stuns with Ontario election win
Kathleen Wynne resigned shortly after the projections for her party were announced, which Bricker said was her only choice. Progressive Conservative Leader Doug Ford repeatedly slammed Horwath's roster of candidates as radical and inexperienced.

Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte
Los niveles promediaron en 0,41 partes por mil millones en volumen, pero variaron de 0,24 a 0,65 dependiendo de la estación. La magnitud de estos picos estacionales, en un factor de tres, fue mucho más de lo que esperaban los científicos.

Vettel partirá en la pole position en Canadá
El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton . Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.

Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España
Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .

Peña Nieto envía mensaje a Guatemala tras erupción de Volcán
No obstante, este ha dejado millones de personas afectadas, miles evacuados, cientos de desaparecidos y aproximadamente 60 heridos.

Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
Los terrenos del hotel se encuentran en la costa y contarán con extremas medidas de seguridad . Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal
Después de escuchar las emotivas palabras de su Amal Clooney , el actor no pudo contener la emoción y empezó a llorar. Y la guinda al discurso de la abogada fueron estas palabras: " Estoy tan orgullosa de ti, mi amor ".