E3 2018: 'NieR: Automata' todavía podría llegar a Nintendo Switch

18 Junio, 2018, 01:28 | Author: Enrique Watson
  • Los responsables de NieR Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés

Los creadores de NieR: Automata ya han comentado en varias ocasiones que les gustaría llevar esta entrega a Nintendo Switch y que lo harán si Square Enix lo desea.

Si bien lo anterior no confirma nada y es claro que una versión de NieR: Automata para Switch no está en planes, es bueno ver que los creativos están abiertos a la posibilidad de hacer un port. Así pues, ya veremos si la popularidad de la consola es suficiente para convencerlos.

YS: Bueno, no estoy totalmente seguro porque los juegos de PlatinumGames tardan mucho en desarrollarse para cada consola. Es por eso que Yoko Taro (director del juego), Yosuke Saito (productor) y Takahisa Taura (diseñador) han protagonizado un streaming emitido por Square Enix recientemente donde hablaron del tema.

Bueno, no creo que sea buena idea preguntarme por algo tan grande como esto.

More news: Justicia de EEUU autoriza sin condiciones fusión de AT&T y Time Warner
More news: Black Manta Revealed in New Aquaman Photo
More news: Brexit: May Un-Surrenders to Tory Remainers, Faces Parliamentary Rebellion

Cuando su segmento estaba por llegar a su fin, Taro reveló que quiere que NieR: Automata llegue a Nintendo Switch, hecho que tomó por sorpresa a sus compañeros.

Yoko Taro: Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun aparece en pantalla y, si todo el mundo le pregunta por ello, entonces quizá podamos hacer que sea una realidad. Pero incluso si es así, podría ser dentro de dos años a partir de ahora.

TT: Sí, tratamos de estirarlo tanto como sea posible.

Finalmente Yoko Taro llamó a la gente a pedir la versión a través de la cuenta de Twitter de Taura.

Recomendado:



Popular

Labrador salva a su dueña de quedarse en la calle #VIDEO
Pero los amantes de los perros , con este video , tienen un argumento más a favor de los canes: te pueden abrir la puerta. Guió a su Golden Retriever para que desatascara la puerta retirando el palo.

Condiciones inestables obligan a suspender definitivamente recuperación de cadáveres — Volcán de Fuego
Familiares y vecinos de la zona devastada por la erupción del Volcán de Fuego , al sur de Guatemala , entierran a sus 114 víctimas .

Kellogg's retira cereales por brote de salmonella en EEUU
Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Aquellos que se enfermaron reportaron haber comido cereal Honey Smacks más que cualquier otro cereal , según los CDC .

El emotivo mensaje de Oribe Peralta a Juan Carlos Osorio
Aceptó que este es el duelo más importante en su carrera, así como de muchos de los elementos que integran el representativo de la Concacaf.

México hace historia ante Alemania
Harold Lozano tuvo un remate dentro del área, pero Jerome Boateng alcanzó a desviar el balón. Alemania comparte el sector F del Mundial en Rusia 2018 con Suecia y Corea del Sur .

Comey says he Disagrees with Inspector General Report
But the report concluded that those private anti-Trump comments didn't taint the probe. Mark Meadows, a Republican who is close to Trump, after a briefing on the report.

Iván Duque es elegido presidente de Colombia
Luego de que el candidato Gustavo Petro publicara un polémico trino sobre las elecciones , Uribe le respondió con este mensaje. También la mayor parte de los congresistas de Cambio Radical, el partido de Vargas Lleras, están con Duque .

Ace Combat 7: Skies Unknown avanza detalles sobre su historia
Podremos realizar todo tipo de maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles.

Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018 — Brasil vs Suiza
A los 50' se fue a tierra todo el plan brasileño, porque en un córner llegó la paridad de los helvéticos, mediante un golpe de cabeza en plena área chica de Steven Zuber .

Tite: "Neymar no está al cien por ciento"
Gabriel Jesús , el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City , lleva diez goles en este nuevo ciclo. Los médicos aseguraron que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final.