Dr. Soto reaparece en TV abierta tras escándalo de MMS

14 Junio, 2018, 01:26 | Author: Gregg Anderson

A 9 meses de su salida del Matinal Bienvenidos de Canal 13, el doctor Ricardo Soto conversó sobre el evento que marcó su despido, aunque, según él, se fue de manera voluntaria del programa.

En 2017, el médico tenía largos minutos en el espacio de Canal 13 con su sección "Medicina Consciente".

En una de sus últimas apariciones, habló sobre las bondades de la Solución Mineral Milagrosa, dado que su consumo ayudaba a desintoxicar el cuerpo.

More news: White house adviser Larry Kudlow released from hospital after heart attack
More news: Donald Trump y Kim Jong-un aceptan realizar visitas mutuas
More news: Kumaraswamy responds to Modi’s fitness challenge

Luego agregó que "Yo (hablé) ingenuamente sabiendo que era un tema polémico y del que, por cierto, no estudié lo suficiente y de eso soy muy responsable (...) La normativa chilena vigente lo tiene prohibido".

En ese momento, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió más de cien denuncias y organismos como el Instituto de Salud Pública (ISP) y Seremi de Salud debieron llamar a no consumir el producto tóxico, usado como desinfectante industrial.

"No es un medicamento es un producto. Yo me lanzo a hablar del tema sin tener experiencia alguna, jamás se lo he indicado a nadie (...) En buen chileno, yo me metí en la pata de los caballos". "Fue durísimo, ver afectada a mi familia", contó Soto. "Y más allá de buscar las razones, la responsabilidad hoy es mía de haber caído en esa ingenuidad, pero bueno, el dolor sirve para aprender muchísimo", sentenció.

Recomendado:



Popular

Nintendo asegura que Super Smash Bros. Ultimate no es un port
'Super Smash Bros .' tendrá presencia de forma asegurada con nuevos luchadores y las primeras imágenes en movimiento, y en la duda quedan 'Metroid Prime 4' y 'Bayonetta 3'.

De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump
El mensaje buscó en ese momento criticar el rumbo que estaba tomando el panorama político con las encuestas a favor de Trump . Dice que quiere golpear a la gente en la cara. "Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones".

¡Tráiler del nuevo Dumbo en acción real de Disney!
Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. Ojos grandes y sus características orejas, se pueden apreciar en el personaje.

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron
Una de las 3 sedes que tendrá nuestro país será nada menos que la Perla Tapatía y el Estadio Akron es el elegido para recibir lo que será su primera Copa del Mundo .

World Cup is awarded to North America
North America will host the six-team playoff tournament in November 2025 to decide the last two places in the 48-team lineup. Wednesday's vote, held in Moscow on the eve of this year's tournament, was about much more than just the 2026 host nation.

Vienna possible venue for Putin-Trump summit
And it's the G7, which used to be the G8, threw Russia out, they should let Russia come back in because we should have Russia at the negotiating table", he stated.

Give blood on World Blood Donor Day, June 14
This is not just a Red Cross trend, but a challenge blood collection organizations face across the country and around the world. But during the summer months, when blood supply is at its lowest, it's up to the public to help families like the Vandermarks.

Justify chases Triple Crown history in Belmont Stakes
He's got a brilliant mind, and for a powerful racehorse like him who has a mind of his own , he's still just eager to please. Justify established his dominance right from the start this year by winning his first three races by a combined 19 lengths.

Venezuela extrajo 1,39 millones de barriles de petróleo diarios en mayo — Opep
Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en julio se incrementaron 26 centavos con respecto a la sesión anterior.

Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares — Avengers
La mayoría de las películas suelen tener uno de estos elementos, pero en el caso de Avengers: Infinity War son seis , usados para crear tensión en relación a la forma en que Thanos obtiene algunas de las piedras infinitas.