Devil May Cry 5 se presenta a lo grande

11 Junio, 2018, 01:50 | Author: Enrique Watson
  • E3 2018 U-tad Devil May Cry 5 presentado oficialmente

Con un nuevo peinado, nuevas gráficas, pero la misma esencia del original, Capcom confirmó la existencia de Devil May Cry 5, donde la compañía japonesa regresa al mando de la saga después de 10 años y del para muchos infortunado reinicio de la serie hecho por Ninja Theory: DmC.

Con el convencimiento de que es "el mejor juego" de la saga, Capcom remarca su intención de proponer gráficos impactantes y modernizados para este imponente Devil May Cry 5, pero cuidando la jugabilidad para que permanezca familiar y ágil como cabe esperar del desvergonzado hack and slash.

More news: Whyte: Parker fight 'fell from the sky'
More news: Eunice Gayson, the first Bond Girl, dies aged 90
More news: Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro

En el E3 2018 puede pasar de todo. Dirigido por Hideki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos. Por el momento, os dejamos la conferencia de Microsoft en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado.

Recomendado:



Popular

David Beckham explota tras rumores de una separación
Gafas de Saint Laurent, modelo "Browline Glasses" y unos zapatos "Derby" de piel de becerro completaron el look. Ayer, anunciaron que van a subastar estos conjuntos con un fin solidario.

Halow Infinite Announced, is Master Chief's Grandest Adventure Yet
And that engine will power the game for both Xbox One and Windows 10, a major step for the typically Xbox-focused franchise. The trailer shows off many sweeping shots of landscape and wildlife, as well as what looks like damaged Halos .

Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte
Los niveles promediaron en 0,41 partes por mil millones en volumen, pero variaron de 0,24 a 0,65 dependiendo de la estación. La magnitud de estos picos estacionales, en un factor de tres, fue mucho más de lo que esperaban los científicos.

Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España
Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

Meghan Makes Buckingham Palace Balcony Debut with Queen Elizabeth
The Queen's great-granddaughter then turned to younger cousin, Prince George , to school him in the art of royal etiquette. But now that Prince Philip, 97 on Sunday, has retired, she's taking relatives more and more frequently.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61
Meanwhile, business analyst Darren Rovell tweeted , "Devastated to learn of Anthony Bourdain , whom I admired from afar". A new episode of " Parts Unknown " featuring Berlin was already scheduled to premiere Sunday at 9 p.m.

President Mamnoon, Irans Rouhani discuss economic ties, regional security
President Xi said that China attached importance to its relations with Pakistan which would continue to remain a priority for China.