Desopilante: Vicky Xipolitaquis narró cómo se enteró de su embarazo

18 Junio, 2018, 01:36 | Author: Gregg Anderson
  • El increíble relato de Vicky Xipolitakis de cómo se enteró de su embarazo

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand junto al ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein, el economista José Luis Espert, el ex futbolista José Chatruc y Flor de la V, Vicky no pudo evitar ser ella misma. Con su particular estilo, bien a lo Vicky, la mediática recibió algunos reproches de la conductora mientras contaba una serie de anécdotas.

Vicky contó que mantuvo el hermetismo en los primeros días, y que solo sus íntimos sabían de su embarazo. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. "Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'". Y a la noche, de vuelta: "'¿Tenés que contarme algo?'", ventiló sobre el diálogo con el empresario Javier Naselli, con quien se casó en secreto en Nueva York.

Días más tarde, cuando se reencontró con Naselli en Estados Unidos, Xipolitakis se hizo el test de embarazo. Y estaba haciendo pis, no sé qué y digo me voy a hacer el Evatest.

"Bueno, lo hago, lo dejo, estaba mirándome y en eso miro el Evatest, miro así, positivo, ¿¿¿qué????", siguió. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar, yo qué sé. Y me dice: 'Ya lo sabía'. "'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?", recordó, risueña.

More news: Economía de Madrid crecerá un 3,4% en 2018 — Banco BBVA
More news: Aumenta Fed tasas de interés; prevé 4 alzas en 2018
More news: Hirving Lozano scores as Mexico stun holders Germany in World Cup opener

Después tomó la prueba de embarazo y la puso en la cara de su marido. "Basta, basta", le volvió a pedir la conductora, entre risas. "Se lo dije a un amigo y a mamá, que es mi mejor amiga, pero les pedí que no se lo dijeran a nadie, no quería que me pasara lo de la otra vez", explicó.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada". Y él me dice que me iba a hacer otra, 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles? "Bueno, que se vea todo, un poco más cerca", dijo, entre risas.

"Me hice la otra ecografía y ahí apareció el corazón. Y ahí re emocionada", culminó su relato Vicky.

Recomendado:



Popular

Lionel Messi gets roasted on Twitter for penalty miss
Argentina will next play Croatia on Thursday in Nizhny Novgorod, while Iceland plays Nigeria on Friday in Volgograd. Rojo's drive falls to the feet of the Man City striker with his back to goal and he hammers it in on the turn.

Messi no es Maradona, no gana un Mundial él solo
Islandia: Jugamos con un equipo que se estructuro bien y nos impidió generar más situaciones de gol. "Por ahí nos falto un poco más de desorden en el primer tiempo", subrayó.

Nicaragua retomará diálogos este lunes para adelanto de elecciones
En uno de ellos murieron al menos 7 miembros de una misma familia , entre ellos 3 niños, durante el incendio de su casa en un barrio céntrico de la capital.

Felipe y Letizia visitan Nueva Orleans y San Antonio
Para el lunes está previsto que los Reyes se reúnan a primera hora de la mañana con empresas españolas establecidas en Texas . Además lo completarán con una cena oficial en la Ciudad de San Antonio en la que Felipe VI pronunciará un discurso.

La preocupación de Tite: "Neymar no está al cien por ciento"
Esa selección mereció aquella victoria en esa final contra Italia. "Tenemos un profundo respeto por Brasil . Una decisión polémica que parece haberle salido bien porque ha vuelto como un rayo.

Labrador salva a su dueña de quedarse en la calle #VIDEO
Pero los amantes de los perros , con este video , tienen un argumento más a favor de los canes: te pueden abrir la puerta. Guió a su Golden Retriever para que desatascara la puerta retirando el palo.

Kellogg's retira cereales por brote de salmonella en EEUU
Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Aquellos que se enfermaron reportaron haber comido cereal Honey Smacks más que cualquier otro cereal , según los CDC .

Iván Duque es elegido presidente de Colombia
Luego de que el candidato Gustavo Petro publicara un polémico trino sobre las elecciones , Uribe le respondió con este mensaje. También la mayor parte de los congresistas de Cambio Radical, el partido de Vargas Lleras, están con Duque .

China hikes tariffs on US soybeans, electric cars, fish
The moves brought the world's two largest economies to the verge of an all-out confrontation long feared by markets and industry. It also called on other countries to "take collective action" against this "outdated and backwards behavior".

WhatsApp dejará de funcionar en esta lista de teléfonos
No te pierdas: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono y olvidarte de los reclamos . Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero de 2020 .