Desopilante: Vicky Xipolitaquis narró cómo se enteró de su embarazo

18 Junio, 2018, 01:36 | Author: Gregg Anderson
  • Flor de la V le cortó el rostro a Vicky Xipolitakis cuando le hizo una pregunta incómoda

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand junto al ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein, el economista José Luis Espert, el ex futbolista José Chatruc y Flor de la V, Vicky no pudo evitar ser ella misma. Con su particular estilo, bien a lo Vicky, la mediática recibió algunos reproches de la conductora mientras contaba una serie de anécdotas.

Vicky contó que mantuvo el hermetismo en los primeros días, y que solo sus íntimos sabían de su embarazo. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. "Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'". Y a la noche, de vuelta: "'¿Tenés que contarme algo?'", ventiló sobre el diálogo con el empresario Javier Naselli, con quien se casó en secreto en Nueva York.

Días más tarde, cuando se reencontró con Naselli en Estados Unidos, Xipolitakis se hizo el test de embarazo. Y estaba haciendo pis, no sé qué y digo me voy a hacer el Evatest.

"Bueno, lo hago, lo dejo, estaba mirándome y en eso miro el Evatest, miro así, positivo, ¿¿¿qué????", siguió. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar, yo qué sé. Y me dice: 'Ya lo sabía'. "'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?", recordó, risueña.

More news: México hace historia ante Alemania
More news: Comey says he Disagrees with Inspector General Report
More news: Se forma tormenta Carlotta en el Pacífico

Después tomó la prueba de embarazo y la puso en la cara de su marido. "Basta, basta", le volvió a pedir la conductora, entre risas. "Se lo dije a un amigo y a mamá, que es mi mejor amiga, pero les pedí que no se lo dijeran a nadie, no quería que me pasara lo de la otra vez", explicó.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada". Y él me dice que me iba a hacer otra, 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles? "Bueno, que se vea todo, un poco más cerca", dijo, entre risas.

"Me hice la otra ecografía y ahí apareció el corazón. Y ahí re emocionada", culminó su relato Vicky.

Recomendado:



Popular

Nicaragua retomará diálogos este lunes para adelanto de elecciones
En uno de ellos murieron al menos 7 miembros de una misma familia , entre ellos 3 niños, durante el incendio de su casa en un barrio céntrico de la capital.

E3 2018: 'NieR: Automata' todavía podría llegar a Nintendo Switch
YS: Bueno, no estoy totalmente seguro porque los juegos de PlatinumGames tardan mucho en desarrollarse para cada consola. Finalmente Yoko Taro llamó a la gente a pedir la versión a través de la cuenta de Twitter de Taura.

Sri Lanka protest after ball-tampering accusations
Former Sri Lanka player Kumar Sangakkara told Sky Sports in the United Kingdom , "I think that they feel hard done-by". Umpires Aleem Dar and Ian Gould had raised concerns about the condition of the ball towards the end of day two.

Día del Padre en Argentina: ¿Por qué se celebra?
Sin embargo, años más tarde, Argentina pasó a festejar el Día del Padre el tercer domingo de junio , tal como se hace en los Estados Unidos.

Labrador salva a su dueña de quedarse en la calle #VIDEO
Pero los amantes de los perros , con este video , tienen un argumento más a favor de los canes: te pueden abrir la puerta. Guió a su Golden Retriever para que desatascara la puerta retirando el palo.

Condiciones inestables obligan a suspender definitivamente recuperación de cadáveres — Volcán de Fuego
Familiares y vecinos de la zona devastada por la erupción del Volcán de Fuego , al sur de Guatemala , entierran a sus 114 víctimas .

Justicia de EEUU autoriza sin condiciones fusión de AT&T y Time Warner
AT&T dijo el jueves que completó su adquisición de Time Warner por US$85,000 millones, un día antes de lo esperado. Uno de los principales opositores ante esta operación fue el presidente Donald Trump .

Aumenta Fed tasas de interés; prevé 4 alzas en 2018
Powell subrayó que "la mayoría de la gente que quiere encontrar trabajos los está encontrando, y el desempleo y la inflación son bajos", precisó.

Costa Rica cae ante Serbia en su primer partido en Rusia 2018
Serbia comenzó su participación en el Mundial de Rusia 2018 con el pie derecho. "No entiendo qué es lo del bendito VAR. Tan solo el mediocampista serbio que milita en la Serie A de Italia vale más que todo el plantel de Costa Rica .

Croacia derrota a Nigeria y toma el liderato del Grupo D
El primer tiempo tuvo pocas emociones ya que ambos equipos se mostraron muy erráticos a la hora de generar jugadas interesantes. El próximo jueves (15), Croacia se medirá ante Argentina en un partido trascendental para buscar los octavos de final .