David Beckham explota tras rumores de una separación

11 Junio, 2018, 01:34 | Author: Gregg Anderson
  • El representante de David Beckham y Victoria desmiente su divorcio

Un chaqué gris marengo de Dior Homme, hecho a medida, firmado por Kim Jones que combinó con un chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelín egipcio. Gafas de Saint Laurent, modelo "Browline Glasses" y unos zapatos "Derby" de piel de becerro completaron el look.

Ayer, anunciaron que van a subastar estos conjuntos con un fin solidario.

En las últimas horas, circuló una noticia que aseguraba una inminente separación entre Victoria y David Beckham, por eso los tortolitos se encargaron de desmentir las distintas versiones en los medios ingleses.

David Beckham La pareja lleva casada desde 1999
David Beckham La pareja lleva casada desde 1999

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham se destacó como una de las parejas más elegantes y sofisticadas de la boda real, que hace tres semanas selló para la posteridad la hstoria de amor del príncipe Enrique y la ahora duquesa Meghan Markle.

"Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda".

Para participar, solo hay que registrarse en la web omaze.com y hacer una pequeña donación con la que se obtendrán un número determinado de participaciones (10 dólares, 100 posibilidades de ganar; 25dólares, 250; (...) y 5.000 dólares, 50.000 posibilidades). La subasta online terminará dentro de 56 días.

More news: Peña Nieto envía mensaje a Guatemala tras erupción de Volcán
More news: Chelsea star Eden Hazard
More news: El mural de Interpol en CDMX

Recomendado:



Popular

¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial
El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder. "Estamos preparados para la Copa del Mundo ", concluyó el central tras el encuentro.

Halow Infinite Announced, is Master Chief's Grandest Adventure Yet
And that engine will power the game for both Xbox One and Windows 10, a major step for the typically Xbox-focused franchise. The trailer shows off many sweeping shots of landscape and wildlife, as well as what looks like damaged Halos .

Vettel partirá en la pole position en Canadá
El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton . Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.

Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
Hasta ahora las autoridades han rescatado a 110 cadáveres, cifran en 197 los desaparecidos y en más de 1,7 millones de los afectados.

China sin evidencias sobre presunta enfermedad en diplomáticos EE.UU
En una declaración difundida el martes por el departamento de Estado no se hace ninguna referencia a la posibilidad de un ataque deliberado en China .

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Osorio: "Estuve consciente de la fiesta y Héctor está feliz"
Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Romero misses weight for UFC 225 main event
Breakout Sydney heavyweight Tai Tuivasa (7-0) faces his toughest test yet in Andrei Arlovski (27-15), a veteran of 25 UFC fights. The two fighters were introduced and faced off at the ceremonial weigh-ins later Friday.

Resumen de la conferencia de EA en el E3 2018 y juegos
Este último es la segunda entrega de la saga de videojuegos de plataformas protagonizada por personajes de hilo Yarnys. Sale a escena FIFA 19 con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. protagonizando su tráiler.