David Beckham explota tras rumores de una separación

11 Junio, 2018, 01:34 | Author: Gregg Anderson
  • El representante de David Beckham y Victoria desmiente su divorcio

Un chaqué gris marengo de Dior Homme, hecho a medida, firmado por Kim Jones que combinó con un chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelín egipcio. Gafas de Saint Laurent, modelo "Browline Glasses" y unos zapatos "Derby" de piel de becerro completaron el look.

Ayer, anunciaron que van a subastar estos conjuntos con un fin solidario.

En las últimas horas, circuló una noticia que aseguraba una inminente separación entre Victoria y David Beckham, por eso los tortolitos se encargaron de desmentir las distintas versiones en los medios ingleses.

David Beckham La pareja lleva casada desde 1999
David Beckham La pareja lleva casada desde 1999

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham se destacó como una de las parejas más elegantes y sofisticadas de la boda real, que hace tres semanas selló para la posteridad la hstoria de amor del príncipe Enrique y la ahora duquesa Meghan Markle.

"Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda".

Para participar, solo hay que registrarse en la web omaze.com y hacer una pequeña donación con la que se obtendrán un número determinado de participaciones (10 dólares, 100 posibilidades de ganar; 25dólares, 250; (...) y 5.000 dólares, 50.000 posibilidades). La subasta online terminará dentro de 56 días.

More news: Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte
More news: Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
More news: Taliban Announce Cease-fire Over Eid Holiday for 1st Time

Recomendado:



Popular

Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España
Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .

China sin evidencias sobre presunta enfermedad en diplomáticos EE.UU
En una declaración difundida el martes por el departamento de Estado no se hace ninguna referencia a la posibilidad de un ataque deliberado en China .

Eunice Gayson, the first Bond Girl, dies aged 90
Additionally, Gayson would appear with future Bond girl Diana Rigg in an episode of the British spy series The Avengers in 1966. Eunice Gayson , who became the first-ever Bond Girl when she played Sylvia Trench in the James Bond film franchise kickoff Dr.

New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
Sea of Solitude will be launching in early 2019, but there's still no confirmation of the platforms it will release on. When humans get too lonely, they turn into monsters. "This at the core of the story of 'SOS '".

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

El FMI aseguró que acuerdo exigirá fuerte compromiso
Los préstamos del FMI son por tanto más la normalidad que la excepción en Argentina , que vuelve bajo su paraguas ante las turbulencias actuales.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini
Pérez fue el gran socio de Messi en el partido contra Ecuador, en el que la Selección consiguió la clasificación para el Mundial . En esa ocasión sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.

Ricky Martin se suma al cartel del verano musical en Almería
El artista se recorrerá buena parte de la geografía española desde el 14 de agosto y hasta el 1 de septiembre . El puertorriqueño dará una serie de conciertos en vivo en nuestro país, en total diez citas en diez ciudades.

Inversión extranjera revive en la América Latina
Los flujos de entrada de la inversión siguen estando muy por debajo del récord registrado en el 2011 a raíz del boom de las materias primas, indica la UNCTAD .