¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial

11 Junio, 2018, 01:30 | Author: Thomas Hicks
  • El brasileño Casemiro marca al austriaco Marko Arnautovic. Agencia EFE

"Estamos preparados para la Copa del Mundo", concluyó el central tras el encuentro.

Demasiado Brasil para tan poca Austria. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Con Neymar como titular, Brasil venció 3-0 a Austria este domingo en Viena en su último amistoso antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018.

Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo.

More news: Vettel partirá en la pole position en Canadá
More news: President Mamnoon, Irans Rouhani discuss economic ties, regional security
More news: Macri ya tuvo su primer encuentro con la jefa del FMI

"Austria es un equipo fuerte, pero conseguimos jugar bien e impusimos nuestro ritmo", manifestó Gabriel Jesus al término del partido. El astro del PSG dominó en el área y, con una pisada, dejó por el suelo al defensor Dragovic y definió entre las piernas del portero Lindner.

Neymar Jr y Philippe Coutinho, con dos golazos en la segunda mitad, ampliaron las diferencias en el marcador para hacer imposible el intento de remontada de Austria, a la que todavía podrían haberle caído más goles de no ser por la falta de acierto de los atacantes de la 'verdeamarelha'.

Con este encuentro, Brasil se declaró listo para encarar su duelo de debut en el Mundial de Rusia 2018, donde se van a medir al combinado de Suiza el domingo 17 de junio, a las 13:00 hrs, donde espera sumar sus primeras tres unidades y poder revalidar su condición de favorito, además de redimirse de aquella derrota 7-1 contra Alemania del mundial pasado.

Recomendado:



Popular

Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España
Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Whyte: Parker fight 'fell from the sky'
Parker, who had been linked to a bout with American Bryant Jennings, said his performance against Joshua proves his worth. I know it took a lot of hard work from my team to get this over the line".

New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
Sea of Solitude will be launching in early 2019, but there's still no confirmation of the platforms it will release on. When humans get too lonely, they turn into monsters. "This at the core of the story of 'SOS '".

George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal
Después de escuchar las emotivas palabras de su Amal Clooney , el actor no pudo contener la emoción y empezó a llorar. Y la guinda al discurso de la abogada fueron estas palabras: " Estoy tan orgullosa de ti, mi amor ".

LeBron James and the NBA Finals in numbers
The Golden State Warriors are going back the NBA Finals , which takes away numerous great angles for this column. On the Rockets' side, point guard Chris Paul will miss Game 7 with the hamstring injury he suffered in Game 5.

Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61
Meanwhile, business analyst Darren Rovell tweeted , "Devastated to learn of Anthony Bourdain , whom I admired from afar". A new episode of " Parts Unknown " featuring Berlin was already scheduled to premiere Sunday at 9 p.m.

El mural de Interpol en CDMX
Interpol también ha confirmado una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago.

Ricky Martin se suma al cartel del verano musical en Almería
El artista se recorrerá buena parte de la geografía española desde el 14 de agosto y hasta el 1 de septiembre . El puertorriqueño dará una serie de conciertos en vivo en nuestro país, en total diez citas en diez ciudades.

Trump deja cumbre del G7 y justifica guerra comercial
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos.