¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial

11 Junio, 2018, 01:30 | Author: Thomas Hicks
  • El brasileño Casemiro marca al austriaco Marko Arnautovic. Agencia EFE

"Estamos preparados para la Copa del Mundo", concluyó el central tras el encuentro.

Demasiado Brasil para tan poca Austria. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Con Neymar como titular, Brasil venció 3-0 a Austria este domingo en Viena en su último amistoso antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018.

Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo.

More news: China sin evidencias sobre presunta enfermedad en diplomáticos EE.UU
More news: New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
More news: Película de "Dora la exploradora" sumó a un nuevo actor latino

"Austria es un equipo fuerte, pero conseguimos jugar bien e impusimos nuestro ritmo", manifestó Gabriel Jesus al término del partido. El astro del PSG dominó en el área y, con una pisada, dejó por el suelo al defensor Dragovic y definió entre las piernas del portero Lindner.

Neymar Jr y Philippe Coutinho, con dos golazos en la segunda mitad, ampliaron las diferencias en el marcador para hacer imposible el intento de remontada de Austria, a la que todavía podrían haberle caído más goles de no ser por la falta de acierto de los atacantes de la 'verdeamarelha'.

Con este encuentro, Brasil se declaró listo para encarar su duelo de debut en el Mundial de Rusia 2018, donde se van a medir al combinado de Suiza el domingo 17 de junio, a las 13:00 hrs, donde espera sumar sus primeras tres unidades y poder revalidar su condición de favorito, además de redimirse de aquella derrota 7-1 contra Alemania del mundial pasado.

Recomendado:

  • Cadena humana de 202 km en Euskadi por el derecho a decidir

    Cadena humana de 202 km en Euskadi por el derecho a decidir

    Urtaran ha recordado que el PNV , como partido, "siempre ha defendido este derecho" y, por tanto, ha decidido secundar esta iniciativa.
    Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini

    Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini

    Pérez fue el gran socio de Messi en el partido contra Ecuador, en el que la Selección consiguió la clasificación para el Mundial . En esa ocasión sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.
    Inversión extranjera revive en la América Latina

    Inversión extranjera revive en la América Latina

    Los flujos de entrada de la inversión siguen estando muy por debajo del récord registrado en el 2011 a raíz del boom de las materias primas, indica la UNCTAD .
  • Vettel partirá en la pole position en Canadá

    Vettel partirá en la pole position en Canadá

    El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull , por delante de Hamilton . Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.
    Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España

    Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España

    Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .
    Fabra se pierde el Mundial y la Libertadores con Boca

    Fabra se pierde el Mundial y la Libertadores con Boca

    Algunos jugadores del equipo Cafetero le desearon lo mejor a Fabra , como Falcao, quien le auguró " una buena recuperación " para que pueda "volver pronto a las canchas".
  • Huancavelica: video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas

    Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.
    Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro

    Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro

    El Partido Alianza Verde le elevó un pliego con siete compromisos que deberá cumplir Petro si logra llegar a la Presidencia de la República.
    Ricky Martin se suma al cartel del verano musical en Almería

    Ricky Martin se suma al cartel del verano musical en Almería

    El artista se recorrerá buena parte de la geografía española desde el 14 de agosto y hasta el 1 de septiembre . El puertorriqueño dará una serie de conciertos en vivo en nuestro país, en total diez citas en diez ciudades.
  • Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte

    Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte

    Los niveles promediaron en 0,41 partes por mil millones en volumen, pero variaron de 0,24 a 0,65 dependiendo de la estación. La magnitud de estos picos estacionales, en un factor de tres, fue mucho más de lo que esperaban los científicos.

    Whyte: Parker fight 'fell from the sky'

    Parker, who had been linked to a bout with American Bryant Jennings, said his performance against Joshua proves his worth. I know it took a lot of hard work from my team to get this over the line".
    Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61

    Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61

    Meanwhile, business analyst Darren Rovell tweeted , "Devastated to learn of Anthony Bourdain , whom I admired from afar". A new episode of " Parts Unknown " featuring Berlin was already scheduled to premiere Sunday at 9 p.m.


Popular

Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
Hasta ahora las autoridades han rescatado a 110 cadáveres, cifran en 197 los desaparecidos y en más de 1,7 millones de los afectados.

Peña Nieto envía mensaje a Guatemala tras erupción de Volcán
No obstante, este ha dejado millones de personas afectadas, miles evacuados, cientos de desaparecidos y aproximadamente 60 heridos.

Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
Los terrenos del hotel se encuentran en la costa y contarán con extremas medidas de seguridad . Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Eunice Gayson, the first Bond Girl, dies aged 90
Additionally, Gayson would appear with future Bond girl Diana Rigg in an episode of the British spy series The Avengers in 1966. Eunice Gayson , who became the first-ever Bond Girl when she played Sylvia Trench in the James Bond film franchise kickoff Dr.

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

Osorio: "Estuve consciente de la fiesta y Héctor está feliz"
Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos.

Meghan Makes Buckingham Palace Balcony Debut with Queen Elizabeth
The Queen's great-granddaughter then turned to younger cousin, Prince George , to school him in the art of royal etiquette. But now that Prince Philip, 97 on Sunday, has retired, she's taking relatives more and more frequently.

Macri ya tuvo su primer encuentro con la jefa del FMI
Las potencias también invitaron a los líderes de Noruega, Sudáfrica, Senegal, Kenya, Ruanda, Vietnam, Bangladesh, Seychelles, Islas Marshall, Jamaica y Haití.

Romero misses weight for UFC 225 main event
Breakout Sydney heavyweight Tai Tuivasa (7-0) faces his toughest test yet in Andrei Arlovski (27-15), a veteran of 25 UFC fights. The two fighters were introduced and faced off at the ceremonial weigh-ins later Friday.

Trump deja cumbre del G7 y justifica guerra comercial
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos.