Croacia derrota a Nigeria y toma el liderato del Grupo D

18 Junio, 2018, 00:56 | Author: Thomas Hicks
  • Croacia derrota a Nigeria y toma el liderato del Grupo D

La victoria ubica a Croacia en la cima del Grupo D con 3 puntos, seguido de Islandia y Argentina con 1 y Nigeria con 0.

El primer tiempo tuvo pocas emociones ya que ambos equipos se mostraron muy erráticos a la hora de generar jugadas interesantes.

Los croatas, superiores en la parte inicial, abrieron el marcador a través de una pelota parada y un desvío en el nigeriano Oghenekaro Etebo (PT 32m), quien la terminó metiendo dentro de su propio arco. Por ello, en el penal que fue el segundo gol, nadie dudó que sería el ejecutante.

More news: Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland
More news: Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial
More news: ¡Cristiano Ronaldo acepta ir a la cárcel!

Croacia lidera en solitario el Grupo D del Campeonato del Mundo de fútbol de Rusia 2018 después de ganar por 2-0 a Nigeria en la primera jornada, y el empate de Argentina ante Islandia en el primer partido del grupo.

Modric fue titular y marcó el segundo tanto del compromiso desde la vía del penal, completando así un nuevo récord en la historia de los mundiales.

El próximo jueves (15), Croacia se medirá ante Argentina en un partido trascendental para buscar los octavos de final.

Recomendado:



Popular

Brasil irá por la sexta Copa — Grupo E
Una de las siete selecciones que surgieron tras la disolución de Yugoslavia, Serbia ganó su grupo de las eliminatorias europeas. A pesar del mal resultado, el técnico aseguró que buscarán el pase ante Brasil y Suiza .

Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra
En la próxima fecha, Perú enfrentará a Francia en Ekaterimburgo , mientras que Dinamarca jugará ante Australia en Samara . La entrada de Paolo Guerrero le dio más peso ofensivo a los peruanos, que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad.

Rudy Giuliani Demands Mueller Probe Be Suspended ‘Tomorrow’
He went on to say that pardons weren't out of the picture, but would have to wait until the investigation was over. Bannon said in an interview on ABC , referring to a special committee led by Sen.

Federation Internationale de Football Association release official statement on Paul Pogba's goal against Australia
Aaron Mooy put on an impeccable performance to rally the Australians, and by the 25th minute the Socceroos were back in the game. Uruguayan referee Andres Cunha initially waved away Griezmann's protests and play went on ... until VAR took center stage.

Mueren 7 personas al caer camión a canal de agua en Jalisco
Un accidente de camión urbano en Tlaquepaque, Jalisco, provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a otras 28. En el lugar del accidente murieron cinco adultos y una niña.

Salah declared fit to face Russian Federation
The Egyptians will start with Marwan Mohsen , who plays for domestic side Al Ahly, as the lone out-and-out striker. Godin, who was making his 117th global appearance, sent a free kick from the right into the area.

Lionel Messi misses penalty as Argentina held by Iceland
Argentina is obviously the favorites and the first pick, but they shouldn't take the opposition side lightly. When the final whistle blew that Icelandic volcano in the corner of the stadium erupted: they have arrived.

Mueren 6 policías tras enfrentamiento con huachicoleros en Amozoc
Los uniformados encontraron una toma clandestina y los huachicoleros que se encontraban en el lugar dispararon en su contra.

¿Qué harías si te encuentras a Christina Aguilera en el metro?
Aunque la voz de la cantante es inconfundible, los pasajeros del metro quedaron en shock al no esperar verla tan de cerca. La cantante Christina Aguilera fue invitada al más reciente capítulo del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon .

Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado
El opositor al régimen de Nicolás Maduro fue excarcelado y abandonó ese país con la condición de exiliarse en nuestro país. Precisó que el estudiante se trasladará en conjunto con el mandatario hacia la ciudad de El Vigía, estado Mérida.