Cristiano Ronaldo 3 - España 3

18 Junio, 2018, 00:49 | Author: Thomas Hicks
  • Cristiano Ronaldo con un gol al último minuto salvó a su Selección de la derrota

A los 88', cuando parecía el triunfo asegurado de España, Cristiano apareció de tiro libre con un golazo increíble para poner el 3-3 para Portugal.

Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo.

"Cristiano es propenso a tirarse", dijo el defensor del Barcelona tras el encuentro entre dos de las grandes selecciones que participan en el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo con un hatrick, Diego Costa en dos ocasiones, y Nacho con un impresionante disparo de media distancia marcaron las anotaciones de uno de los juegos que más prometían de la primera fase , y que ha respondido a las expectativas.

More news: Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra
More news: George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars
More news: Culmina quinto ciclo de diálogo entre Gobierno colombiano y ELN

El mundo se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo. Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta.

Luego se presentó una mano en el área del jugador Jose Fonte que no fue pedida para analizar en el VAR por los jugadores de España, tras un supuesto fuera de lugar; sin embargo, en la repetición se ve que no había posición adelantada del jugador español y podría haber sido penal a favor de la 'roja'.

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.

Recomendado:



Popular

"Tenemos las armas para ganarle a cualquiera" — Sampaoli
Además expresó, " Me voy preocupado por no habernos llevado los tres puntos porque vinimos a buscar eso ". Ahora, nos toca encontrar más variantes, cuando el rival se cierra en su área. "Esto recién empieza.

Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland
The Brazil captain is not fully fit but Tite believes the forward is in impressive shape ahead of today's game with Switzerland . He headed home, although Brazil were aggrieved as the Swiss scorer had seemingly pushed his marker Miranda in the back.

Lionel Messi misses penalty as Argentina held by Iceland
Argentina is obviously the favorites and the first pick, but they shouldn't take the opposition side lightly. When the final whistle blew that Icelandic volcano in the corner of the stadium erupted: they have arrived.

Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial
La FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.

Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante
Pero gracias a la sangre que se queda en los bancos de sangre se les brinda la oportunidad de salvar vidas . En el Perú hay 320 mil personas que donan, pero se requiere el doble para abastecer a todos los hospitales.

Mueren 6 policías tras enfrentamiento con huachicoleros en Amozoc
Los uniformados encontraron una toma clandestina y los huachicoleros que se encontraban en el lugar dispararon en su contra.

Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado
El opositor al régimen de Nicolás Maduro fue excarcelado y abandonó ese país con la condición de exiliarse en nuestro país. Precisó que el estudiante se trasladará en conjunto con el mandatario hacia la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia
Cerca del comienzo del segundo tiempo, las acciones cambiaron repentinamente. El balón rebotó en el travesaño detrás de la línea de gol y salió.

Acuchillan a dos mexicanos en un tren urbano en Berlín
Las autoridades reportaron que este hecho dejó un saldo de ocho personas heridas , dos de las cuáles son ciudadanas mexicanas . Cabe recordar que este domingo México y Alemania se enfrentarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia
Y una vez finalizado el encuentro, Bert van Marwijk, DT de los Canguros, mostró su descontento. Y agregó: "Todo el mundo está hablando del VAR , pero esto es el comienzo todavía".