Cristiano Ronaldo 3 - España 3

18 Junio, 2018, 00:49 | Author: Thomas Hicks
  • La última anotación de Ronaldo fue en el minuto 87

A los 88', cuando parecía el triunfo asegurado de España, Cristiano apareció de tiro libre con un golazo increíble para poner el 3-3 para Portugal.

Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo.

"Cristiano es propenso a tirarse", dijo el defensor del Barcelona tras el encuentro entre dos de las grandes selecciones que participan en el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo con un hatrick, Diego Costa en dos ocasiones, y Nacho con un impresionante disparo de media distancia marcaron las anotaciones de uno de los juegos que más prometían de la primera fase , y que ha respondido a las expectativas.

More news: Mueren 7 personas al caer camión a canal de agua en Jalisco
More news: George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars
More news: Mass' Australia edged out by France at World Cup

El mundo se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo. Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta.

Luego se presentó una mano en el área del jugador Jose Fonte que no fue pedida para analizar en el VAR por los jugadores de España, tras un supuesto fuera de lugar; sin embargo, en la repetición se ve que no había posición adelantada del jugador español y podría haber sido penal a favor de la 'roja'.

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.

Recomendado:

  • Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra

    Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra

    En la próxima fecha, Perú enfrentará a Francia en Ekaterimburgo , mientras que Dinamarca jugará ante Australia en Samara . La entrada de Paolo Guerrero le dio más peso ofensivo a los peruanos, que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad.
    Luis Caputo, nuevo presidente del Banco Central

    Luis Caputo, nuevo presidente del Banco Central

    Analistas y operadores advirtieron que la cotización del dólar se podría mantener en alza en los próximos días, si el Central continúa sin intervenir.

    Lionel Messi misses penalty as Argentina held by Iceland

    Argentina is obviously the favorites and the first pick, but they shouldn't take the opposition side lightly. When the final whistle blew that Icelandic volcano in the corner of the stadium erupted: they have arrived.
  • Sheriff's deputy dies from courthouse shooting

    Sheriff's deputy dies from courthouse shooting

    On Friday, both deputies of the Wyandotte County Sheriff's Office were transported to the University of Kansas Hospital. Kansas City police have fatally shot a woman who barricaded herself in a shed after she was seen outside with a sword.
    ¡Cristiano Ronaldo acepta ir a la cárcel!

    ¡Cristiano Ronaldo acepta ir a la cárcel!

    Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014. El siguiente paso es que la Agencia Tributaria, la Dian española, le dé el visto bueno a la propuesta del delantero.
    Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

    Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

    El conductorFernando del Solarpresentó su renuncia al programa "Hoy" , según informó el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales.
  • ¿Qué harías si te encuentras a Christina Aguilera en el metro?

    Aunque la voz de la cantante es inconfundible, los pasajeros del metro quedaron en shock al no esperar verla tan de cerca. La cantante Christina Aguilera fue invitada al más reciente capítulo del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon .
    Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado

    Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado

    El opositor al régimen de Nicolás Maduro fue excarcelado y abandonó ese país con la condición de exiliarse en nuestro país. Precisó que el estudiante se trasladará en conjunto con el mandatario hacia la ciudad de El Vigía, estado Mérida.
    Aborto en Argentina. Obispos:

    Aborto en Argentina. Obispos: "Nos duele como argentinos esta decisión"

    En una sesión histórica, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de despenalización del aborto por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención .
  • Rudy Giuliani Demands Mueller Probe Be Suspended ‘Tomorrow’

    Rudy Giuliani Demands Mueller Probe Be Suspended ‘Tomorrow’

    He went on to say that pardons weren't out of the picture, but would have to wait until the investigation was over. Bannon said in an interview on ABC , referring to a special committee led by Sen.
    Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

    Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

    Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 62.548 espectadores.
    Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante

    Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante

    Pero gracias a la sangre que se queda en los bancos de sangre se les brinda la oportunidad de salvar vidas . En el Perú hay 320 mil personas que donan, pero se requiere el doble para abastecer a todos los hospitales.


Popular

Canadá siempre esperó momentos dramáticos en la renegociación: Chrystia Freeland
Reiteró que " México no cree en los muros y la Alianza del Pacífico es un ejemplo de acercamiento al comercio, inversión y el turismo", entre otros.

Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial
La FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.

La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria
Troost-Ekong agarró a Mandzukić y el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima a favor de Croacia . A base de faltas evitaron todo conato de contragolpe africano, lo que confirió al duelo un aspecto trabado.

La Cámara de Diputados de Argentina aprueba el aborto
Poco antes de las 10 y en una ajustada votación, Diputados dio media sanción al proyecto de legalización del aborto . De ser rechazada, volverá a la Cámara de Diputados para un nuevo estudio.

El ex presidente del gobierno español Mariano Rajoy renunció como diputado
Este lunes, convocó un congreso extraordinario, que se celebrará entre el 20 y el 21 de julio, para elegir a su sucesor . Rajoy solicitará ahora su reincorporación al Cuerpo de Registradores de la Propiedad .

Culmina quinto ciclo de diálogo entre Gobierno colombiano y ELN
Como fue anunciado el día lunes, este viernes concluyó el quinto ciclo de negociaciones entre las delegaciones del paz del Gobierno de Juan Manuel Santos y el Eln .

Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia
Y una vez finalizado el encuentro, Bert van Marwijk, DT de los Canguros, mostró su descontento. Y agregó: "Todo el mundo está hablando del VAR , pero esto es el comienzo todavía".

Theranos founder, former president indicted on wire fraud charges
Holmes and Balwani were accused of knowingly misrepresenting the capabilities of Theranos' proprietary blood testing technology. Theranos claimed its product could test a small drop of blood for a number of diseases, but it was never able to back that up.

"A pesar del resultado, Rusia hizo muy poco para ganarnos" — Pizzi
No tuvieron un solo remate a puerta ante el arquero ruso Igor Akinfeev, esencialmente un espectador más en el estadio Luzhniki . Yo voy a seguir trabajando y confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora junto a los futbolistas.

"No me preocupa la estatura de los daneses" — Ricardo Gareca
En el conjunto europeo se destaca el mediocampista Cristian Eriksen , de 26 años, que se desempeña en el Tottenham de Inglaterra. El seleccionador Age Hareide ha tratado esta semana de explicar que su equipo no es 'Eriksen-dependiente'.