Contratos por 170 mdp dio AMLO a empresario que construye NAICM: Anaya

13 Junio, 2018, 14:57 | Author: Kelly Blake
  • CIUDAD DE MÉXICO

En el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, tras su arribo a Mérida, Yucatán, para el tercer debate presidencial, el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, llamó a su contrincante, Ricardo Anaya, "vulgar ladrón".

Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

La cifra ya ronda los 100, como recientemente vimos las imágenes del artero asesinato del político Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal del PRI en Coahuila, luego de asistir a un debate en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras.

José Antonio Meade, aseguró que la prioridad de su Gobierno serán las mujeres y las familias mexicanas.

- El candidato conservador Ricardo Anaya denunció hoy que ha sido blanco de campaña brutal de ataques, mentiras e infamias tras atreverse a decir que si gana el 1 de julio creará una Fiscalía para investigar al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

More news: Prime Minister hit by dramatic resignation as MPs debate Brexit
More news: Supreme Court Opens Door to More Red-State Voter Purges
More news: Julen Lopetegui appointed Real Madrid manager — Official

El panista también lanzó un video donde se difunde diversas declaraciones de López Obrador donde dice que no perseguirá a Peña Nieto por corrupción.

De acuerdo con la encuesta de Pop Group, validada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), tiene una preferencia bruta del 32 por ciento; José Antonio Meade, que representa los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, el 27%.

Anaya también puso el foco en la tecnología, en llevar Internet gratuito y celulares a todas partes y en acabar con los programas sociales "para controlar a los pobres". "Hay mucha gente floja en este país que están recibiendo".

Asimismo, presentó una fotografía en la que aparece el exjefe de gobierno izquierdista de la capital con un contratista, para preguntarle si le había otorgado un contrato por asignación directa, sin concurso de licitación, por 160 millones de pesos (unos ocho millones de dólares).

Recomendado:



Popular

Sane cut from Germany squad for World Cup
Sane missed 2017 Confederations Cup to undergo nasal surgery while Brandt starred for the young German squad that lifted the title.

Racoon's climb up 25-storey building has netizens on tenterhooks
Not prepared to take a hint, it headed to the neighboring UBS tower - one of the tallest buildings in the city. Photos on social media showed the little dude, dubbed #MPRRacoon by Minnesota Public Radio , scaling past St.

In Short, Australia will shock England in ODI series - Vaughan
"If the ICC and other global teams look at this game they will see we are not an add on". This should be a catalyst for more games.

El ex presidente Mauricio Funes rechaza acusaciones por corrupción
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) denunció la arbitrariedad y actitud revanchista e inhumana contra quien ha sido una 'luchadora tenaz por los derechos de las mujeres'.

Trump suspenderá las maniobras militares de EEUU en Corea
A su vez, ambos países anunciaron que refundarán sus relaciones respondiendo al deseo de ambos pueblos de "paz y bienestar".

León se paraliza contra Daniel Ortega
Este lunes se cumplen en 55 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.

El huracán Bud toma fuerza y se dirige a Baja California Sur
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán. También se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

André Pierre Gignac y la indirecta al polémico video de Zague — TIGRES
Algo seguro después de que el video se convirtió en tendencia es la serie de acciones que se han desatado desde su publicación. Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Dixons Carphone reveals it has uncovered unauthorised access of customer’s data
We promptly launched an investigation, engaged leading cyber security experts and added extra security measures to our systems. Russ Mould, investment director at AJ Bell, said the cyber attack could undermine consumer confidence in the retailer.

Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente
El que lo indujo a esto fue Luis Rey , su padre, quien le contrató a una prostituta para su primer encuentro sexual. Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida .