Conoce al árbitro sudamericano que dirigirá el partido inaugural del Mundial

13 Junio, 2018, 14:21 | Author: Thomas Hicks
  • Imágenes

El equipo de Macanudo integra el Grupo A de la Copa del Mundo, y después del estreno ante Rusia se enfrentará a Uruguay (20 de junio ) y Egipto (25) para definir si puede avanzar a los octavos de final.

Lo preocupante sigue siendo la falta de puntería que tienen los teutones frente al marco, pues apenas pudieron anotar dos goles ante una de las selecciones más débiles que participarán en Rusia, además de que en defensa se vieron bastante vulnerables ante lo poco que ofrecieron los árabes.

En una ocasión Mats Hummels protestó abiertamente a sus compañeros, que no asumían en bloque las tareas defensivas y dejaban desguarnecida a la zaga.

Los actuales campeones del mundo de fútbol se impusieron con un 2 a 1 a la selección de Arabia Saudita en el partido amistoso que se disputó este viernes en Leverkusen (Alemania).

Sin ofrecer un gran partido ante su propio público, Alemania controló y dominó al oponente con anotaciones de Timo Werner y Omar Othaman, en su propia puerta.

More news: Why Angelina Jolie Could Lose Custody of Her Kids to Brad Pitt
More news: André Pierre Gignac y la indirecta al polémico video de Zague — TIGRES
More news: Supreme Court Opens Door to More Red-State Voter Purges

El guardameta Abdullah Al-Mayouf siguió siendo la figura al tapar los tiros de Thomas Muller, Ilkay Gundogan y Julian Draxler.

En la última media hora de juego, Alemania se relajó excesivamente, Arabia Saudí empezó a acercarse más al área contraria y acortó distancia en el minuto 82 por medio de Al Yassim, que aprovechó el rechace de Ter Stegen a un penalti lanzado por Al Sahlavi. El rival, la cenicienta del grupo A: Arabia Saudí.

Los alemanes vienen de perder 2 a 1 ante Austria, mientras que los sauditas llegan de caer 3 a 0 con Perú.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mohammad Al Sahlawi quien anunció demasiado su disparo, lo que le permitió a Ter Stegen taparlo, pero el rebote le quedó a Taisir Al Jassim y solamente empujó el esférico para el 2-1 en el minuto 84. Amonestó a Al Mogahwi.

El 14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018 y lo hace, como siempre, con la anfitriona como protagonista, pues será la selección de Rusia de Stanislav Cherchésov quien eche el balón a rodar en esta Copa del Mundo.

Recomendado:



Popular

Tendulkar wants more opportunities for minnows
England's limited-overs schedule this summer will truly kick into gear with a one-day worldwide series against Australia . "I'm absolutely happy with that, it doesn't bother me", he said.

Bethesda Goes To Space With New Sci-Fi RPG ‘Starfield’
Both Prey and Wolfenstein have downloadable content (DLC) updates on the way over the next year - much to the delight of fans. While Todd Howard introduced the game near the end of the conference, a great deal of mystery still surrounds this new title.

El huracán Bud toma fuerza y se dirige a Baja California Sur
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán. También se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

Trump says Kim 'trusts me, and I trust him'
We're at the beginning of a diplomatic process that will require patience, experience, and close coordination with our allies. Trump, it added, had expressed his "understanding" of the stance and had conveyed "his intention to halt" the exercises.

Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente
El que lo indujo a esto fue Luis Rey , su padre, quien le contrató a una prostituta para su primer encuentro sexual. Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida .

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón
Días atrás, su hija Bettina , de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado.

Así creen que es el rostro de Dios, según un estudio científico
La investigación fue financiada por la Fundación Templeton y la National Science Foundation. Y los afroamericanos creían en un Dios que parecía más afroamericano que los caucásicos.

"No hubo nada malo", dice "Chicharito" sobre fiesta de seleccionados
Suecia es rival de México para Rusia 2018 (27 de junio ), junto con las selecciones de Alemania y Corea del Sur. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar.

Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina .

Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?
Este sábado, Morena volvió a volcarse a las redes para pedir: " Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? ". Morena Rial sigue con su firme convicción respecto al tema que la aqueja en su familia.