Conoce al árbitro sudamericano que dirigirá el partido inaugural del Mundial

13 Junio, 2018, 14:21 | Author: Thomas Hicks
  • Imágenes

El equipo de Macanudo integra el Grupo A de la Copa del Mundo, y después del estreno ante Rusia se enfrentará a Uruguay (20 de junio ) y Egipto (25) para definir si puede avanzar a los octavos de final.

Lo preocupante sigue siendo la falta de puntería que tienen los teutones frente al marco, pues apenas pudieron anotar dos goles ante una de las selecciones más débiles que participarán en Rusia, además de que en defensa se vieron bastante vulnerables ante lo poco que ofrecieron los árabes.

En una ocasión Mats Hummels protestó abiertamente a sus compañeros, que no asumían en bloque las tareas defensivas y dejaban desguarnecida a la zaga.

Los actuales campeones del mundo de fútbol se impusieron con un 2 a 1 a la selección de Arabia Saudita en el partido amistoso que se disputó este viernes en Leverkusen (Alemania).

Sin ofrecer un gran partido ante su propio público, Alemania controló y dominó al oponente con anotaciones de Timo Werner y Omar Othaman, en su propia puerta.

More news: Prime Minister hit by dramatic resignation as MPs debate Brexit
More news: Internaron de urgencia a Beatriz Salomón
More news: Muere a los 20 años actor que apareció en Modern Family

El guardameta Abdullah Al-Mayouf siguió siendo la figura al tapar los tiros de Thomas Muller, Ilkay Gundogan y Julian Draxler.

En la última media hora de juego, Alemania se relajó excesivamente, Arabia Saudí empezó a acercarse más al área contraria y acortó distancia en el minuto 82 por medio de Al Yassim, que aprovechó el rechace de Ter Stegen a un penalti lanzado por Al Sahlavi. El rival, la cenicienta del grupo A: Arabia Saudí.

Los alemanes vienen de perder 2 a 1 ante Austria, mientras que los sauditas llegan de caer 3 a 0 con Perú.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mohammad Al Sahlawi quien anunció demasiado su disparo, lo que le permitió a Ter Stegen taparlo, pero el rebote le quedó a Taisir Al Jassim y solamente empujó el esférico para el 2-1 en el minuto 84. Amonestó a Al Mogahwi.

El 14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018 y lo hace, como siempre, con la anfitriona como protagonista, pues será la selección de Rusia de Stanislav Cherchésov quien eche el balón a rodar en esta Copa del Mundo.

Recomendado:



Popular

León se paraliza contra Daniel Ortega
Este lunes se cumplen en 55 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.

El Real Madrid ya tiene nuevo DT
Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial" .

Dixons Carphone reveals it has uncovered unauthorised access of customer’s data
We promptly launched an investigation, engaged leading cyber security experts and added extra security measures to our systems. Russ Mould, investment director at AJ Bell, said the cyber attack could undermine consumer confidence in the retailer.

Julen Lopetegui appointed Real Madrid manager — Official
Yet, the timing of Madrid's announcement of him as the manager starting the upcoming season beats most boundaries of rationale. A hat-trick of Champions League titles? Sign up for the World Cup Fiver, the Guardian's free and funny daily football email.

Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente
El que lo indujo a esto fue Luis Rey , su padre, quien le contrató a una prostituta para su primer encuentro sexual. Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida .

Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
BRITAIN will continue to work for global agreement on trade and security after a "difficult" G7 summit , Theresa May told the Commons yesterday.

Macedonia PM hails 'historic' deal with Greece to resolve name row
Greek Prime Minister Alexis Tsipras [left] and his Macedonian counterpart Zoran Zaev [right] in Sofia in May. The name-change is an effort to prevent territorial claims to Greece's northern region of Macedonia .

Trump "destruye la confianza" con tuits sobre el G7, afirma Alemania
Posteriormente Trump golpeó en Twitter al anfitrión de la cumbre de las siete democracias más industrializadas del mundo. GETTY IMAGESImage captionTrudeau: "Los canadienses somos corteses y razonables pero tampoco nos dejaremos avasallar".

Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina .

Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?
Este sábado, Morena volvió a volcarse a las redes para pedir: " Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? ". Morena Rial sigue con su firme convicción respecto al tema que la aqueja en su familia.