Conoce al árbitro sudamericano que dirigirá el partido inaugural del Mundial

13 Junio, 2018, 14:21 | Author: Thomas Hicks
  • Imágenes

El equipo de Macanudo integra el Grupo A de la Copa del Mundo, y después del estreno ante Rusia se enfrentará a Uruguay (20 de junio ) y Egipto (25) para definir si puede avanzar a los octavos de final.

Lo preocupante sigue siendo la falta de puntería que tienen los teutones frente al marco, pues apenas pudieron anotar dos goles ante una de las selecciones más débiles que participarán en Rusia, además de que en defensa se vieron bastante vulnerables ante lo poco que ofrecieron los árabes.

En una ocasión Mats Hummels protestó abiertamente a sus compañeros, que no asumían en bloque las tareas defensivas y dejaban desguarnecida a la zaga.

Los actuales campeones del mundo de fútbol se impusieron con un 2 a 1 a la selección de Arabia Saudita en el partido amistoso que se disputó este viernes en Leverkusen (Alemania).

Sin ofrecer un gran partido ante su propio público, Alemania controló y dominó al oponente con anotaciones de Timo Werner y Omar Othaman, en su propia puerta.

More news: Un hombre armado retiene a personas en el centro de París
More news: Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
More news: Matías Almeyda se despidió de Chivas

El guardameta Abdullah Al-Mayouf siguió siendo la figura al tapar los tiros de Thomas Muller, Ilkay Gundogan y Julian Draxler.

En la última media hora de juego, Alemania se relajó excesivamente, Arabia Saudí empezó a acercarse más al área contraria y acortó distancia en el minuto 82 por medio de Al Yassim, que aprovechó el rechace de Ter Stegen a un penalti lanzado por Al Sahlavi. El rival, la cenicienta del grupo A: Arabia Saudí.

Los alemanes vienen de perder 2 a 1 ante Austria, mientras que los sauditas llegan de caer 3 a 0 con Perú.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mohammad Al Sahlawi quien anunció demasiado su disparo, lo que le permitió a Ter Stegen taparlo, pero el rebote le quedó a Taisir Al Jassim y solamente empujó el esférico para el 2-1 en el minuto 84. Amonestó a Al Mogahwi.

El 14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018 y lo hace, como siempre, con la anfitriona como protagonista, pues será la selección de Rusia de Stanislav Cherchésov quien eche el balón a rodar en esta Copa del Mundo.

Recomendado:



Popular

El Real Madrid ya tiene nuevo DT
Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial" .

André Pierre Gignac y la indirecta al polémico video de Zague — TIGRES
Algo seguro después de que el video se convirtió en tendencia es la serie de acciones que se han desatado desde su publicación. Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Julen Lopetegui appointed Real Madrid manager — Official
Yet, the timing of Madrid's announcement of him as the manager starting the upcoming season beats most boundaries of rationale. A hat-trick of Champions League titles? Sign up for the World Cup Fiver, the Guardian's free and funny daily football email.

World Cup organisers make final touches to Luzhniki Stadium
That avoids a potentially embarrassing meeting with his successor Gianni Infantino, German news agency DPA reported. Read on for a look at what to know ahead of the opening ceremony.

Fox News anchor called Donald Trump 'dictator' before Kim meeting
Trump had said on Saturday he would know within a minute of meeting Kim whether he would reach a deal. Just before the two leaders signed their agreement to continue negotiations there was a chaotic scene.

Fundador de Pixar abandonará oficialmente Disney a finales de año
Tan escueto fue el anuncio que no se indicaron las razones de semejante decisión, aunque todos en Hollywood las conocen de sobra. El director de Toy Story era una leyenda del mundo de la animación.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Si bien Thiem aguantó a pie firme la embestida de Nadal en el comienzo, la jerarquía del español se impuso con el paso de los minutos.

Tuvieron que parar el partido por un ataque de abejas
Es que un enjambre de abejas invadió la cancha y obligó a los jugadores y árbitros a tirarse al suelo para protegerse. Liga de Portoviejo y el Manta F.C.de la segunda división del campeonato de Ecuador disputaban la fecha 17.

Orlando cop shot; suspect holding 4 children hostage near Universal Studios
Orlando police swarmed the Westbrook Apartments, near Universal Orlando, where a standoff is underway with a barricaded person. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Microsoft Buys 4 Games Studios as Work Starts on Next Xbox
The future of first-party offerings for Xbox owners is potentially very bright at the moment. The game will also be available on Microsoft's gaming subscription service the same day.