Censuran canciones de Bad Bunny y Farruko por vulgares

24 Junio, 2018, 01:59 | Author: Gregg Anderson
  • Censuran canciones de Bad Bunny y Farruko por vulgares

El Alfa, Flow Mafia y Bryant Myers, quienes, han grabado temas musicales con expresiones e imágenes ofensivas, en contra de la moral y las buenas costumbres, según la entidad.

También se suman otra canción de Khea ft. Uno de los afectados por la censura es el intérprete Bad Bunny, según informa el portal de Univisión. Sin embargo, el polémico intérprete puertorriqueño no es el único afectado por esta medida.

El organismo, en ese sentido, inhabilitó la presentación tanto en radio como en televisión de canciones y videos de artistas como El Lápiz Consciente, debido, dijo la comisión, que este hace uso de un prolongado y repetitivo uso del lenguaje vulgar con descripciones perversas dañinas para los jóvenes y adolescentes en el tema "Muéveme ese culo".

El tema Lo que diga yo, una colaboración de Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z y Farruko con el dominicano El Alfa, fue vedado porque su video es "una apología del narcotráfico", en opinión de Hidalgo.

More news: Trump administration will stop prosecuting migrant parents
More news: Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden
More news: Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia

La Materialista volvió a ser censurada "tras insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de Nunca Maniquí".

Con dichas disposiciones la CNEPR tiene en plan que los medios de comunicación sean utilizados para su función social de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de la forma de convivencia humana y así procurar evitar influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud, en particular y en general.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía volvió al ataque contra varias canciones de intérpretes urbanos dominicanos y extranjeros, las cuales considera "no aptas" por el "alto contenido obsceno que exhiben".

Recomendado:



Popular

Alemania vs Suecia Mundial 2018 EN VIVO
Alemania pasó un enorme susto en el encuentro ante Suecia , correspondiente por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018 .

Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento
El anciano lleva ya largos meses enfermo y su condición empeoró en la última semana. "Está muy frágil, no le queda mucho tiempo". Y agregó: "Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa".

Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
Merino señaló que la tripulación no hablaba español y con inglés muy difícil de entender señalizaron a los pasajeros las medidas de emergencia.

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
Belgium have closed in on a spot in the last 16 with a magnificent 5-2 win over Tunisia in their Group G encounter in Moscow. Tunisia responded two minutes later when Dylan Bronn headed the ball past Thibaut Courtois at a free-kick.

21 niños mexicanos han sido separados de sus familias
El titular de la SRE señaló que México reconoce la soberanía de Estados Unidos y su política migratoria; sin embargo "en ningún momento promueve la migración ilegal".

"El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" — Mauricio Macri
Por ejemplo, Banco Macro tuvo subas de 14%, al tiempo que Grupo Financiero Galicia llegó a registrar un incremento de 11%. La categoría Emergente está relacionada con inversiones financieras, principalmente de acciones.

Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
Aseveró que la victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina , ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina ".

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

La tormenta en Marte ahora cubre todo el planeta
El satélite artificial Mars Reconnaissance Orbiter descubrió la tormenta de polvo por primera vez el pasado 1 de junio. Aún no hay señales de vida del rover "Opportunity" , que tuvo que suspender su trabajo por la tormenta .