Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial

24 Июня, 2018, 01:58 | Author: Kelly Blake
  • Panamá no puso mucha resistencia a Bélgica en el debut

Y ya en el último suspiro del partido, Wahbi Khazri marcó el gol del honor para un desmotivado elenco africano.

El equipo belga es fuerte en defensa, pese a que los tunecinos desnudaron algunas falencias llegando en varias ocasiones e incluso convirtiendo, pero de mitad de cancha hacia la valla adversaria mete miedo.

"Por lo pronto, Lukaku será examinado y veremos cómo está, lo mismo sucederá con Hazard".

Apenas un minuto después, Túnez se aproximó por medio de un cabezazo de Dylan Bronn, quien se retiró a los 24 por una lesión.

Читайте также: País: La tasa de desempleo bajó a 9,1% durante el primer trimestre

El goleador belga, un portento físico de 25 años, con 1,90 metros y 94 kilos, hace todo bien. El delantero del Manchester United ha puesto el broche de oro a la gran primera parte de Bélgica con un gran gol después de una asistencia majestuosa de Meunier.

Los "Diablos Rojos" clasificaron a Octavos de Final, tras arrollar 5-2 a los africanos, gracias a los dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku, quien suma cuatro goles.

Un minuto después la propia estrella del Chelsea se encargó de poner el 1-0 y dar aviso que se venía una tarde redonda para los dirigidos del español Roberto Martínez, porque apenas diez minutos después, Romelu Lukaku puso el 2-0 tras un remate cruzado dentro del área (16'). Si los ingleses, como dice la lógica, vencen a los centroamericanos los belgas avanzarán a la próxima fase.

El domingo, Inglaterra enfrentará a Panamá para cerrar la segunda jornada del grupo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Alemania vs Suecia Mundial 2018 EN VIVO
Alemania pasó un enorme susto en el encuentro ante Suecia , correspondiente por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018 .

Panini regalará colección a usuaria cuyo perro mordió su álbum
Por desgracia, cuando volvió del trabajo se encontró con su tesoro destrozado . "Hola amigos, me ha sucedido una tragedia". Su mascota, un cachorro de seis meses, destrozó su álbum Panini , cuando solo le faltaban pocos números para completarlo.

"La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
En la mayoría de los bancos porteños, la divisa se vendía a menos de 28 pesos. El reporte oficial se conocerá tras el cierre del mercado cambiario .

Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
Según el Ministerio , Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. Además, se anunció que por lo menos se los prohibirá el ingreso a cualquier partido en la provincia de Buenos Aires.

La vida de Michael Jackson inspirará un nuevo musical de Broadway
Wheeldon, coreógrafo residente del New York City Ballet, fue director y coreógrafo de " An American in Paris " en Broadway .

"El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" — Mauricio Macri
Por ejemplo, Banco Macro tuvo subas de 14%, al tiempo que Grupo Financiero Galicia llegó a registrar un incremento de 11%. La categoría Emergente está relacionada con inversiones financieras, principalmente de acciones.

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

'Nos enteramos por un tuit': familiares de periodistas ecuatorianos
Habían viajado a la frontera con Colombia para recabar información sobre la violencia generada en la zona por grupos armados ilegales colombianos.

"Que Sampaoli diga lo que quiera" — El Kun Agüero
Javier Mascherano también pasó por la zona mixta y, ante la misma consulta, pidió tiempo y prudencia. El Kun le respondió al técnico que dijo que los jugadores no se adaptaron el proyecto .

Tendencias