Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial

24 Junio, 2018, 01:58 | Author: Kelly Blake
  • Panamá no puso mucha resistencia a Bélgica en el debut

Y ya en el último suspiro del partido, Wahbi Khazri marcó el gol del honor para un desmotivado elenco africano.

El equipo belga es fuerte en defensa, pese a que los tunecinos desnudaron algunas falencias llegando en varias ocasiones e incluso convirtiendo, pero de mitad de cancha hacia la valla adversaria mete miedo.

"Por lo pronto, Lukaku será examinado y veremos cómo está, lo mismo sucederá con Hazard".

Apenas un minuto después, Túnez se aproximó por medio de un cabezazo de Dylan Bronn, quien se retiró a los 24 por una lesión.

More news: Fórmula 1: Lewis Hamilton dominó el primer entrenamiento en Francia
More news: "La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
More news: 21 niños mexicanos han sido separados de sus familias

El goleador belga, un portento físico de 25 años, con 1,90 metros y 94 kilos, hace todo bien. El delantero del Manchester United ha puesto el broche de oro a la gran primera parte de Bélgica con un gran gol después de una asistencia majestuosa de Meunier.

Los "Diablos Rojos" clasificaron a Octavos de Final, tras arrollar 5-2 a los africanos, gracias a los dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku, quien suma cuatro goles.

Un minuto después la propia estrella del Chelsea se encargó de poner el 1-0 y dar aviso que se venía una tarde redonda para los dirigidos del español Roberto Martínez, porque apenas diez minutos después, Romelu Lukaku puso el 2-0 tras un remate cruzado dentro del área (16'). Si los ingleses, como dice la lógica, vencen a los centroamericanos los belgas avanzarán a la próxima fase.

El domingo, Inglaterra enfrentará a Panamá para cerrar la segunda jornada del grupo.

Recomendado:



Popular

Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
Merino señaló que la tripulación no hablaba español y con inglés muy difícil de entender señalizaron a los pasajeros las medidas de emergencia.

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Panini regalará colección a usuaria cuyo perro mordió su álbum
Por desgracia, cuando volvió del trabajo se encontró con su tesoro destrozado . "Hola amigos, me ha sucedido una tragedia". Su mascota, un cachorro de seis meses, destrozó su álbum Panini , cuando solo le faltaban pocos números para completarlo.

"El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" — Mauricio Macri
Por ejemplo, Banco Macro tuvo subas de 14%, al tiempo que Grupo Financiero Galicia llegó a registrar un incremento de 11%. La categoría Emergente está relacionada con inversiones financieras, principalmente de acciones.

Nicolás Maduro anuncia aumento salarial por tercera vez en el año
Salario mínimo básico', dijo el mandatario durante un acto político en Caracas , el cual fue transmitido por el canal estatal.

EEUU pide a Ortega que convoque a elecciones anticipadas en Nicaragua
Ortega y Murillo acusan a quienes se han alzado contra el gobierno de "delincuentes" y "vándalos", que cometen "terrorismo" y afectan seriamente la economía de este empobrecido país centroamericano.

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
Unos lloraban y pedían de rodillas que cesara la violencia , que en dos meses de protestas antigubernamentales deja en Nicaragua 191 muertos .

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI
El FMI apuntó que el plan económico adoptado por el gobierno argentino busca "reforzar la economía del país restableciendo la confianza del mercado ".

Deportes: Perú quedó eliminado y Francia se metió en octavos de final
Se trata del quinto gol que marca Mbappé con la camiseta de la selección francesa que ha vestido en 17 ocasiones. Francia , por su parte, se clasificó a octavos luego de ganar en su presensación también.