Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente

13 Junio, 2018, 13:36 | Author: Gregg Anderson
  • Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

Luis Miguel, la serie, se ha vuelto una montaña de emociones para los fanáticos que esperan un nuevo capítulo cada domingo en sus cuentas de Netflix.

En 1984, Luismi tenía 14 años.

El que lo indujo a esto fue Luis Rey, su padre, quien le contrató a una prostituta para su primer encuentro sexual.

En este caso, el actor que interpretó a Luis Miguel no fue Izan Llunas sino Luis de la Rosa.

More news: Macedonia PM hails 'historic' deal with Greece to resolve name row
More news: Tuvieron que parar el partido por un ataque de abejas
More news: Anthony Bourdain's Mother Speaks Out

También, como queda claro en la serie, el Rey Sol se convirtió en "encubridor" de su padre, que le era infiel a su esposa, Marcela Basteri, cuando estaba embarazada del tercer hijo de la pareja, Sergio.

Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de "Hacienda" lo buscara por los impuestos que no había pagado.

Durante las escenas del último capítulo de 'Luis Miguel, la serie', se muestra una conversación telefónica entre 'El Sol' y su hermano Alejandro, todo esto durante el programa de televisión '¡Aquí está!', conducido por Verónica Castro en 1989. Luis Miguel esquivó el tema y, para evitar problemas fiscales, decidió no volver a México. Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime.

Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida.

Recomendado:



Popular

Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
BRITAIN will continue to work for global agreement on trade and security after a "difficult" G7 summit , Theresa May told the Commons yesterday.

Fundador de Pixar abandonará oficialmente Disney a finales de año
Tan escueto fue el anuncio que no se indicaron las razones de semejante decisión, aunque todos en Hollywood las conocen de sobra. El director de Toy Story era una leyenda del mundo de la animación.

Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina .

Orlando cop shot; suspect holding 4 children hostage near Universal Studios
Orlando police swarmed the Westbrook Apartments, near Universal Orlando, where a standoff is underway with a barricaded person. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Captan a Eiza González con Josh Duhamel en Beverly Hills
Sin embargo, este fin de semana, los cacharon cenando en un restaurante japonés en Beverly Hills de una forma algo romántica . Otra fuente afirmó que también el sábado salieron y cenaron en el restaurante Sherman Oaks.

Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?
Este sábado, Morena volvió a volcarse a las redes para pedir: " Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? ". Morena Rial sigue con su firme convicción respecto al tema que la aqueja en su familia.

Matías Almeyda se despidió de Chivas
Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas . Se espera que este lunes tanto el técnico como el club oficialicen la información.

Italia y Malta se niegan a recibir barco con 629 migrantes
Salvini , quien rechazó este lunes otro barco pero de la ONG alemana Sea Watch, había difundido en redes sociales su decisión.

Trump says no new NAFTA deal without five-year sunset clause
President Trump said that he expects other nations to provide fair market access to American exports. Trump tweeted after he left the Group of Seven summit in Quebec, Canada .

Anthony Bourdain dead: Girlfriend Asia Argento breaks silence
As president, Barack Obama sat down for some bun cha in Hanoi, Vietnam, with Bourdain in an episode of " Parts Unknown " in 2016. Support is all around, both for people who feel like they are losing hope and for those who think a loved one is in danger.