Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente

13 Junio, 2018, 13:36 | Author: Gregg Anderson
  • Así reaccionó el internet al nuevo Luis Miguel adolescente

Luis Miguel, la serie, se ha vuelto una montaña de emociones para los fanáticos que esperan un nuevo capítulo cada domingo en sus cuentas de Netflix.

En 1984, Luismi tenía 14 años.

El que lo indujo a esto fue Luis Rey, su padre, quien le contrató a una prostituta para su primer encuentro sexual.

En este caso, el actor que interpretó a Luis Miguel no fue Izan Llunas sino Luis de la Rosa.

More news: Fundador de Pixar abandonará oficialmente Disney a finales de año
More news: Orlando cop shot; suspect holding 4 children hostage near Universal Studios
More news: Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?

También, como queda claro en la serie, el Rey Sol se convirtió en "encubridor" de su padre, que le era infiel a su esposa, Marcela Basteri, cuando estaba embarazada del tercer hijo de la pareja, Sergio.

Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de "Hacienda" lo buscara por los impuestos que no había pagado.

Durante las escenas del último capítulo de 'Luis Miguel, la serie', se muestra una conversación telefónica entre 'El Sol' y su hermano Alejandro, todo esto durante el programa de televisión '¡Aquí está!', conducido por Verónica Castro en 1989. Luis Miguel esquivó el tema y, para evitar problemas fiscales, decidió no volver a México. Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime.

Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida.

Recomendado:



Popular

Un hombre armado retiene a personas en el centro de París
Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista. Al comienzo del incidente el hombre tomó tres rehenes, uno de los cuales logró huir.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón
Días atrás, su hija Bettina , de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado.

"No hubo nada malo", dice "Chicharito" sobre fiesta de seleccionados
Suecia es rival de México para Rusia 2018 (27 de junio ), junto con las selecciones de Alemania y Corea del Sur. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Si bien Thiem aguantó a pie firme la embestida de Nadal en el comienzo, la jerarquía del español se impuso con el paso de los minutos.

Trump "destruye la confianza" con tuits sobre el G7, afirma Alemania
Posteriormente Trump golpeó en Twitter al anfitrión de la cumbre de las siete democracias más industrializadas del mundo. GETTY IMAGESImage captionTrudeau: "Los canadienses somos corteses y razonables pero tampoco nos dejaremos avasallar".

Electronic Arts E3 2018: Origin Access Premier
Federation Internationale de Football Association and Madden will be the first to arrive, with Anthem following the next year. It will launch later in Summer 2018, though a free trial will arrive this weekend. "No trial, no waiting, just play".

Everything Square Enix announced at its E3 2018 press briefing
We already know about some of the big titles to expect, but there should be a few surprises as well ( Final Fantasy 16? ). And whatever The Quiet Man is, we assume it's coming from the West if only because of the live-action European actors.

Mike Tyson confiesa ser 'AMLOver' [Elecciones 2018]
A 20 días de que se realicen las elecciones presidenciales en México, varias figuras públicas han expresado su apoyo a los candidatos presidenciales, pero mención aparte merece el mensaje que le envió el boxeador estadounidense Mike Tyson a Andrés Manuel López Obrador .

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se manifestaron a favor del aborto legal
Susana Giménez se grabó por accidente en vivo criticando a Marcelo Tinelli , asegurando que " no es querido " por la gente. Las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes .

Ditching entourages, Trump and Kim Jong Un to meet 1 on 1
How long will it take to figure out whether or not they're serious? -North Korea summit with President Moon, Kim said. Lashing out over trade practices, Trump lobbed insults at his G-7 host, Canadian Prime Minister Justin Trudeau.