Arde la Selección: ¿los jugadores le pidieron a Sampaoli que se vaya?

23 Junio, 2018, 19:36 | Author: Thomas Hicks
  • Sampaoli se hizo responsable de la derrota

Los goles de Rebic, con ayuda de Willy Caballero, el golazo de Modric y la tercera estocada de Rakitic solo acentuaron esta situación.

A toda esta información, se suma lo publicado por Todo Noticias, medio donde aseguran que el casildense también habría protagonizado una pelea con Sebastián Beccacece, quienes discutieron verbalmente y estuvieron a punto de irse a las manos. Y esto parece ser lo clave.

A su vez, el mismo programa deportivo deslizó que Jorge Burruchaga podría ser el elegido para ocupar el lugar de Sampaoli y comandar tácticamente al combinado argentino en el último duelo del Grupo D ante Nigeria.

More news: Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
More news: Expulsan del Mundial a argentino que grabó broma sexista a una rusa
More news: La tormenta en Marte ahora cubre todo el planeta

Desde TyC Sports apuntaron como alternativa inmediata al mundialista Jorge Burruchaga para tomar el mando frente a Nigeria, sin embargo éste lo descartó. En la conferencia de prensa, el ex DT de la U.de Chile y de la Roja dijo que los jugadores no habían plasmado su estrategia.

Planteamiento que fue recogido por un periodista argentino que le hizo saber esto a Sergio Agüero, quien manifestó, evidentemente molesto, "que diga lo que quiera".

Ayer, tras la derrota con Croacia, el plantel argentino demoró más de una hora para ducharse y salir del vestuario, con el objetivo de bajar el grado de enojo que dejó la decepcionante actuación.

Recomendado:



Popular

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E
El poste salvó a Serbia que se había volcado hacia la meta helvética para recuperar la ventaja perdida. De esta forma es líder junto a Brasil y se definirá todo en la última fecha . 1 - 2, min.90, Shaqiri .

¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna
Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden
Tras saludar al gentío en la puerta de la casa, vuelven al coche para dirigirse hacia su siguiente destino cantando Blackbird . La voz se va corriendo y el pub progresivamente se va llenando de gente con ganas de fiesta.

La vida de Michael Jackson inspirará un nuevo musical de Broadway
Wheeldon, coreógrafo residente del New York City Ballet, fue director y coreógrafo de " An American in Paris " en Broadway .

"El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" — Mauricio Macri
Por ejemplo, Banco Macro tuvo subas de 14%, al tiempo que Grupo Financiero Galicia llegó a registrar un incremento de 11%. La categoría Emergente está relacionada con inversiones financieras, principalmente de acciones.

Cristiano Ronaldo quebró el récord de Ferenc Puskas
Solo nos queda esperar a ver cuánto tiempo aguantará Portugal en la competición y hasta qué nivel llegará la barba de Cristiano .

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

El audio viral de Simeone por la derrota de Argentina
El equipo está perdido . "Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando trompadas". Lo hizo con España , lo hizo contra Italia que se fue a lado del palo.

Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
On a handsome cross from Douglas Costa , Neymar slotted home the victor with a superb volley, one on one against Navas. Thankfully for him, his time did come when Costa presented Neymar with an open goal deep into stoppage time .