Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos del lunes

24 Junio, 2018, 03:37 | Author: Kelly Blake
  • Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos del lunes

Por su lado, LATAM Airlines informó la cancelación de todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.

La empresa estatal, además, informó que adelantará sus vuelos programados para el domingo entre las 20 y las 23:59 con el objetivo de garantizar el servicio a los pasajeros que vuelen en esa franja horaria. "Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas", indicó la compañía en un comunicado.

En ese sentido, todos los pasajeros que tengan vuelos para el día 25 de junio podrán realizar la "modificación pertinente -sin penalidad ni diferencia tarifaria- desde este viernes hasta 30 días después de su fecha original", indica un comunicado de la compañía.

Latam detalló que las personas tendrán la opción de reprogramar los vuelos por medio de todas sus plataformas: sitio web, aplicación, centros de atención o call center 0810 9999 526.

More news: Brazil's Neymar passed fully fit ahead of Serbia match
More news: Trump administration will stop prosecuting migrant parents
More news: Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden

Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugerimos contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.

Se trata de la Aplicación Latam a través de la sección "Mis Viajes"; a través de link www.latam.com/es_ar/apps/personas/autoproteccion mediante el cual se podrá acceder a la reprogramación de su vuelo, o a través de las agencias de viajes, si ese fue el canal de venta.

Los pasajeros podrán cambiar de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable. De este manera, la ANAC, EANA, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los aeropuertos, Migraciones, Intercargo, empresas de combustible y las aerolíneas buscaron minimizar y coordinar acciones para reducir el impacto de la medida de fuerza, ya que adhieren trabajadores de organismos públicos y de empresas que intervienen en la operación aeronáutica.

Recomendado:



Popular

Elon Musk emails former Tesla employee accused in lawsuit for hacking
The Friday statement went on to say that Tripp "grossly exaggerated" the level of waste that he observed while at the Gigafactory. Last week, Tesla said it will cut its total staff by 9 percent as it strives for greater cost efficiency.

Zimbabwe's President Emmerson Mnangagwa Unharmed After Explosion At Campaign Rally
Mnangagwa took power in November after his former ally, longtime leader Robert Mugabe , stepped down under military pressure. Mr Charamba said there had been "multiple" attempts to the president's life and an investigation has been launched.

U.S. preparing in DMZ for return of troop remains from North Korea
North Korea has furiously objected to the exercises for many years, branding them provocative and a rehearsal for invasion. National emergencies regarding North Korea were previously declared by the Bush and Obama administrations. "Yes.

Falleció Violeta Rivas, un ícono de la música popular - Espectaculos
También participó de varias películas incluyendo "Nacidos para cantar" y "Fiebre de primavera" (coprotagonizada por Palito). La cantante y actriz será velada mañana domingo, de 9 a 11, en la Funeraria Palermo (Lavalleja 1556).

Alemania vs Suecia Mundial 2018 EN VIVO
Alemania pasó un enorme susto en el encuentro ante Suecia , correspondiente por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018 .

Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial
Apenas un minuto después, Túnez se aproximó por medio de un cabezazo de Dylan Bronn , quien se retiró a los 24 por una lesión. Y ya en el último suspiro del partido, Wahbi Khazri marcó el gol del honor para un desmotivado elenco africano .

Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento
El anciano lleva ya largos meses enfermo y su condición empeoró en la última semana. "Está muy frágil, no le queda mucho tiempo". Y agregó: "Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa".

Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
Merino señaló que la tripulación no hablaba español y con inglés muy difícil de entender señalizaron a los pasajeros las medidas de emergencia.

Panini regalará colección a usuaria cuyo perro mordió su álbum
Por desgracia, cuando volvió del trabajo se encontró con su tesoro destrozado . "Hola amigos, me ha sucedido una tragedia". Su mascota, un cachorro de seis meses, destrozó su álbum Panini , cuando solo le faltaban pocos números para completarlo.

¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna
Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.