Ace Combat 7: Skies Unknown avanza detalles sobre su historia

18 Junio, 2018, 00:57 | Author: Enrique Watson
  • Ace Combat 7 Skies Unknow

Esta información, en concreto, se ha centrado en esta ocasión en avanzar cuál será el trasfondo argumental de una propuesta que busca llevar a los jugador a vivir combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional.

Podremos realizar todo tipo de maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles. La compañía comenzó revelando que, en términos de historia, Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá lugar en el continente Usea durante la Segunda Guerra Continental en 2019.

More news: George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars
More news: ¿Qué harías si te encuentras a Christina Aguilera en el metro?
More news: Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado

Bandai Namco ha publicado el tráiler del E3 de Ace Combat 7: Skies Unknown en el que podemos ver algunas escenas del conflicto entre el Reino de Uresea y la Federación Osean. Y no sólo eso, el jugador debe predecir estos eventos para reducir su efecto sobre los sistemas del avión y visibilidad, como el impacto de rayos o la formación de hielo. Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina.

Estos cambios climáticos incluyen relámpagos o congelación que provocarán malfunciones en nuestros aviones o dificultades a la hora de pilotar o poder ver el campo de batalla. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M. Además, los jugadores que tengan PlayStation VR disfrutarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para el visor de Sony.

Recomendado:

  • Joaquín Sabina "se encuentra bien": representante

    Tan solo quitándose el sombrero y reverenciándose ante sus entusiastas parroquianos, que no han parado de ovacionar al cantautor. El guitarrista Pancho Varona tomó las riendas, pero tras 20 minutos con Sabina ausente se anunció lo que muchos temían.
    Federation Internationale de Football Association  release official statement on Paul Pogba's goal against Australia

    Federation Internationale de Football Association release official statement on Paul Pogba's goal against Australia

    Aaron Mooy put on an impeccable performance to rally the Australians, and by the 25th minute the Socceroos were back in the game. Uruguayan referee Andres Cunha initially waved away Griezmann's protests and play went on ... until VAR took center stage.
    Salah declared fit to face Russian Federation

    Salah declared fit to face Russian Federation

    The Egyptians will start with Marwan Mohsen , who plays for domestic side Al Ahly, as the lone out-and-out striker. Godin, who was making his 117th global appearance, sent a free kick from the right into the area.
  • Messi falla penal y Argentina iguala contra Islandia

    Messi falla penal y Argentina iguala contra Islandia

    Croacia y Nigeria , los dos otros integrantes del Grupo D se medirán hoy a las 14:00 horas en Kaliningrado. "Esto no tiene que pesarnos".
    Croacia derrota a Nigeria y toma el liderato del Grupo D

    Croacia derrota a Nigeria y toma el liderato del Grupo D

    El primer tiempo tuvo pocas emociones ya que ambos equipos se mostraron muy erráticos a la hora de generar jugadas interesantes. El próximo jueves (15), Croacia se medirá ante Argentina en un partido trascendental para buscar los octavos de final .
    Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra

    Perú vs. Dinamarca: André Carrillo está imparable y esta jugada lo demuestra

    En la próxima fecha, Perú enfrentará a Francia en Ekaterimburgo , mientras que Dinamarca jugará ante Australia en Samara . La entrada de Paolo Guerrero le dio más peso ofensivo a los peruanos, que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad.
  • Cristiano Ronaldo 3 - España 3

    Cristiano Ronaldo 3 - España 3

    Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta.

    Lionel Messi misses penalty as Argentina held by Iceland

    Argentina is obviously the favorites and the first pick, but they shouldn't take the opposition side lightly. When the final whistle blew that Icelandic volcano in the corner of the stadium erupted: they have arrived.
    La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria

    La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria

    Troost-Ekong agarró a Mandzukić y el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima a favor de Croacia . A base de faltas evitaron todo conato de contragolpe africano, lo que confirió al duelo un aspecto trabado.
  • Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland

    Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland

    The Brazil captain is not fully fit but Tite believes the forward is in impressive shape ahead of today's game with Switzerland . He headed home, although Brazil were aggrieved as the Swiss scorer had seemingly pushed his marker Miranda in the back.

    Mueren 7 personas al caer camión a canal de agua en Jalisco

    Un accidente de camión urbano en Tlaquepaque, Jalisco, provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a otras 28. En el lugar del accidente murieron cinco adultos y una niña.
    El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia

    El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia

    Cerca del comienzo del segundo tiempo, las acciones cambiaron repentinamente. El balón rebotó en el travesaño detrás de la línea de gol y salió.


Popular

Kellyanne Conway Admits 'Nobody Likes' Trump's Immigration Policy
Trump reinforced that notion Friday morning at the White House , when he suggested Democrats alone had the power to alter the policy.

Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018 — Brasil vs Suiza
A los 50' se fue a tierra todo el plan brasileño, porque en un córner llegó la paridad de los helvéticos, mediante un golpe de cabeza en plena área chica de Steven Zuber .

Mueren 6 policías al tras enfrentamiento a tiros con huachicoleros en Puebla
Los hechos ocurrieron sobre el carril de San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Brasil irá por la sexta Copa — Grupo E
Una de las siete selecciones que surgieron tras la disolución de Yugoslavia, Serbia ganó su grupo de las eliminatorias europeas. A pesar del mal resultado, el técnico aseguró que buscarán el pase ante Brasil y Suiza .

"Tenemos las armas para ganarle a cualquiera" — Sampaoli
Además expresó, " Me voy preocupado por no habernos llevado los tres puntos porque vinimos a buscar eso ". Ahora, nos toca encontrar más variantes, cuando el rival se cierra en su área. "Esto recién empieza.

Canadá siempre esperó momentos dramáticos en la renegociación: Chrystia Freeland
Reiteró que " México no cree en los muros y la Alianza del Pacífico es un ejemplo de acercamiento al comercio, inversión y el turismo", entre otros.

Johnson takes 4-shot lead into weekend at US Open
Open since 2015. "I've never seen anything like that from a world class player in my life", said unusual . "I'm 10 over par". As rain gave way to a still, warm afternoon conducive to scoring, Johnson was hunted down by a pair of Englishmen in NY .

Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial
La FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.

Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!
Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 62.548 espectadores.

Mueren 6 policías tras enfrentamiento con huachicoleros en Amozoc
Los uniformados encontraron una toma clandestina y los huachicoleros que se encontraban en el lugar dispararon en su contra.