ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand

13 Junio, 2018, 15:02 | Author: Gregg Anderson
  • La indigestó “Si está en contra no aborte Mirtha” le dijo Aruzzi

Aruzzi fue la que primero planteó su postura, opuesta a lo que expresó la cantante Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos. "Tiene que salir la ley".

Fue entonces cuando Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor del aborto legal, dio su opinión: "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

Los comensales invitados a su mesa, desde la que se emite el clásico programa, debatieron sobre la legalidad del aborto anticipando lo que será la jornada legislativa el próximo miércoles en el Congreso de la Nación. Cuando dicen esto sucede el aborto clandestino, hay un montón de cosas que suceden y por eso no hay que despenalizarla. "Yo estoy en contra del aborto", interrumpió Legrand y la respuesta de Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha".

More news: Sane cut from Germany squad for World Cup
More news: Cristiano Ronaldo not bothered by Real Madrid future, says Manuel Fernandes
More news: "Esperaba jugar el Mundial" — Tevez

Ayer "Almorzando con Mirthe Legrand" fue un programa muy picante.

"No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema. Me me choca mucho".

Más tarde llegó el turno de Analía Franchín. Pronto Ángela la frenó y le dijo que su comentario era una tontería y que no había nada de cool: "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", sintetizó. Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Recomendado:



Popular

Trump had a mini-movie made just for Kim
Kim and Trump started their first summit with a historic handshake before a row of the national flags of the two countries that lasted for several seconds.

Griezmann: My Future Will Be Announced Next Week
Should he make the switch, Griezmann would add further star power to an attack that already includes Messi, Luis Suarez and Ousmane Dembele .

Tesla despedirá al 9% de sus empleados
Unidos, ambos extras prometen otorgar, a cualquier modelo equipado con ellos, la capacidad de desplazarse de forma autónoma. Aunque eso va a cambiar, y ya sabemos la fecha.

Democrat prevails in Wisconsin state special election Scott Walker refused to call
Kaine is Hillary Clinton's former running mate and a former governor seeking a second term in the Senate. In every Democratic primary where a woman was on the ballot in Virginia, a woman won the nomination.

De la Calle descarta alianza con Gustavo Petro en Colombia
Aunque reconoció que sus proyectos sociales coinciden en algunos puntos, siempre ha manifestado discrepancias con su candidatura. Desde que se conocieron los finalistas de la contienda presidencial, el guiño de los candidatos a De la Calle ha sido claro.

In Short, Australia will shock England in ODI series - Vaughan
"If the ICC and other global teams look at this game they will see we are not an add on". This should be a catalyst for more games.

Trump suspenderá las maniobras militares de EEUU en Corea
A su vez, ambos países anunciaron que refundarán sus relaciones respondiendo al deseo de ambos pueblos de "paz y bienestar".

Tendulkar wants more opportunities for minnows
England's limited-overs schedule this summer will truly kick into gear with a one-day worldwide series against Australia . "I'm absolutely happy with that, it doesn't bother me", he said.

El Real Madrid ya tiene nuevo DT
Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial" .

André Pierre Gignac y la indirecta al polémico video de Zague — TIGRES
Algo seguro después de que el video se convirtió en tendencia es la serie de acciones que se han desatado desde su publicación. Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.