0-1. Giménez enciende la pólvora de Uruguay | Deportes | Edición América

17 Junio, 2018, 01:01 | Author: Thomas Hicks
  • Ekaterinburg, 14/06/2018. Egypts head coach Hector Cuper leads his teams training session in Ekaterinburg Russia 14 June 2018. Egypt will face Uruguay in the FIFA World Cup 2018 group A preliminary round soccer match on 15 June 201

Giménez asestó un sólido testarazo para vencer la resistencia del guardameta egipcio, la figura del partido, al minuto 89, tras un servicio preciso de Carlos Sánchez -jugador del Monterrey- en jugada a balón parado para la merecida victoria charrúa.

Por el lado de la Celeste, Luis Suárez falló cuatro ocasiones claras que no suele errar, mientras que su compañero de batalla, Edinson Cavani, se encontró con el palo y con el portero, que hizo un paradón al jugador del París Saint Germain justo antes del tanto de Giménez.

Giorgian De Arrascaeta, volante creativo del Cruzeiro, se adueñó de las pelotas quietas y Rodrigo Bentancur apostó a entrar por el medio.

Respira Uruguay, se lamentan Cúper, Salah y Egitpo.

La FIFA abrió una investigación para determinar por qué el choque por el Grupo A del Mundial Rusia 2018 entre Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo, este viernes.

'La mentalidad nuestra es que no sea un obstáculo el primer partido, que podamos ganarlo y enfrentar los otros partidos con la tranquilidad que no tuvimos en Brasil', expresó Giménez.

More news: Perú vs. Dinamarca: ¿qué dijo MisterChip sobre la derrota de la Blanquirroja?
More news: Frustrated Mickelson swats moving ball with putter at Open
More news: Afghanistan claims United States drone strike kills Pakistan Taliban leader

Este compromiso corresponde a los otros dos equipos que conforman el Grupo A, el cual también integran las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

La ausencia de Mohamed Salah, quien evidentemente no está todavía para jugar por la lesión en su hombro izquierdo, condicionó el partido de cierta forma.

Para el combinado de Río Nilo es su primer Mundial desde Italia 1990, el tercero de su historia.

Tabárez tal vez guíe a la celeste por última ocasión; con 71 años, el veterano estratega acusa algunos quebrantos de salud, que aún así no han doblegado su entereza y gran conocimiento.

Egipto no conoce la victoria en todo el año. Los uruguayos llegan con paso perfecto, derrotaron a República Checa, Gales y Uzbekistán.

Egipto contra Uruguay es el debut de ambos en este Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Al menos 17 muertos en estampida en club nocturno — Tragedia en Venezuela
Los heridos permanecen en el hospital Pérez Carreño; mientras que las autoridades investigan lo sucedido. Según el medio Panorama , en el club se desarrollaba una fiesta que terminó con una pelea.

Instagram ya no notificará cuando se tomen capturas de las Historias
La tecnología y la acción de emitir notificaciones cuando se le hace una captura de pantalla a una publicación en Stories de Instagram no es novedosa.

Los ´piques´ de Cristiano con los españoles
Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez. ¿Pagar su deuda significará quedarse en Real Madrid un tiempo más? Con este acuerdo, Ronaldo elude la cárcel y además consigue reducir drásticamente la sanción de Hacienda .

¡Polémico! Diego Maradona quebró una norma dentro del estadio de Rusia
Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar .".

Trump to G7: Crimea Part of Russia Because Everyone Speaks Russian
The vast majority of United Nations member states, including the U.S. , recognizes Crimea as Ukraine's rightful territory. In vision aired by North Korean state TV, Mr Trump and one of Mr Kim's top generals struggle to get their greetings right.

Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
En Sudáfrica-2010, marcó ante Corea del Norte, mientras que en Brasil-2014, el luso marcó en el 2-1 ante Ghana. Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018 .

Ministro de Hacienda argentino: "El programa económico sigue siendo el mismo"
Dujovne reconoció que "la volatilidad cambiaria trae angustia en los argentinos, que en muchos casos piensan en dólares". El Banco Central , que el miércoles había vendido alrededor de US$ 100 millones, en la víspera estuvo ausente.

Trump announces $50bn in China tariffs despite retaliation warning
A statement from the Chinese Ministry of Commerce said that the country would implement tariffs on a similar scale on USA goods. A Wall Street Journal report warned that the USA decision could become the start of a tit-for-tat series of retaliatory moves.

Una montaña rusa descarriló en Florida y dejó al menos seis heridos
Según la prensa local, dos personas cayeron desde una altura de diez metros como consecuencia del accidente. Los bomberos rescataron a otras dos personas de la vagoneta, que estaba suspendida en el aire.

NZ cricket icon Hadlee has cancer surgery
It was also mentioned in the statement that the chemotherapy will start soon and it will go on for the next few months. It was communicated that a tumour was found last month during a routine three-year colonoscopy.