0-1. Giménez enciende la pólvora de Uruguay | Deportes | Edición América

17 Junio, 2018, 01:01 | Author: Thomas Hicks
  • Salah mantiene en vilo a Egipto

Giménez asestó un sólido testarazo para vencer la resistencia del guardameta egipcio, la figura del partido, al minuto 89, tras un servicio preciso de Carlos Sánchez -jugador del Monterrey- en jugada a balón parado para la merecida victoria charrúa.

Por el lado de la Celeste, Luis Suárez falló cuatro ocasiones claras que no suele errar, mientras que su compañero de batalla, Edinson Cavani, se encontró con el palo y con el portero, que hizo un paradón al jugador del París Saint Germain justo antes del tanto de Giménez.

Giorgian De Arrascaeta, volante creativo del Cruzeiro, se adueñó de las pelotas quietas y Rodrigo Bentancur apostó a entrar por el medio.

Respira Uruguay, se lamentan Cúper, Salah y Egitpo.

La FIFA abrió una investigación para determinar por qué el choque por el Grupo A del Mundial Rusia 2018 entre Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo, este viernes.

'La mentalidad nuestra es que no sea un obstáculo el primer partido, que podamos ganarlo y enfrentar los otros partidos con la tranquilidad que no tuvimos en Brasil', expresó Giménez.

More news: Insólito: Hincha aumentó 25 kilos para sacar entrada de discapacitado
More news: ¡Polémico! Diego Maradona quebró una norma dentro del estadio de Rusia
More news: United States judge sends Manafort to jail pending trial

Este compromiso corresponde a los otros dos equipos que conforman el Grupo A, el cual también integran las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

La ausencia de Mohamed Salah, quien evidentemente no está todavía para jugar por la lesión en su hombro izquierdo, condicionó el partido de cierta forma.

Para el combinado de Río Nilo es su primer Mundial desde Italia 1990, el tercero de su historia.

Tabárez tal vez guíe a la celeste por última ocasión; con 71 años, el veterano estratega acusa algunos quebrantos de salud, que aún así no han doblegado su entereza y gran conocimiento.

Egipto no conoce la victoria en todo el año. Los uruguayos llegan con paso perfecto, derrotaron a República Checa, Gales y Uzbekistán.

Egipto contra Uruguay es el debut de ambos en este Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Los ´piques´ de Cristiano con los españoles
Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez. ¿Pagar su deuda significará quedarse en Real Madrid un tiempo más? Con este acuerdo, Ronaldo elude la cárcel y además consigue reducir drásticamente la sanción de Hacienda .

Eight injured after taxi runs into crowd in Moscow
Two Mexican nationals, who had come to Russian Federation for the World Cup , were among the injured in the incident. The accident took place on Ilinka Street, around 200 metres from Red Square and Moscow's famous GUM shopping centre.

Real Madrid contrata al brasileño, Rodrygo — CONFIRMADO
El brasileño cambiará de aires a cambio de 45 millones de euros y cobrará un salario de unos 4 millones anuales . Sin embargo, el joven brasileño llegará al equipo para la temporada 2019-20.

Taxi atropella "accidentalmente" a un grupo en Moscú. Al menos 7 heridos
La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú , cerca de la Plaza Roja , una zona muy transitada. Las causas del incidente todavía no han sido esclarecidas , aunque se presume que fue un accidente.

Frustrated Mickelson swats moving ball with putter at Open
Mickelson, who turned 48 years old Saturday, may have damaged his reputation for some avid fans after his moment of annoyance. The two players shared a laugh after the freaky turn of events and Johnston later said he's never seen anything like it.

Netflix rescata a Lucifer: tendrá nueva temporada
Netflix decidió rescatar a la cancelada serie de Fox, ya que le darán espacio para concretar una cuarta temporada . GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer", escribió. "Ustedes hicieron esto.

Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
En Sudáfrica-2010, marcó ante Corea del Norte, mientras que en Brasil-2014, el luso marcó en el 2-1 ante Ghana. Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018 .

Ministro de Hacienda argentino: "El programa económico sigue siendo el mismo"
Dujovne reconoció que "la volatilidad cambiaria trae angustia en los argentinos, que en muchos casos piensan en dólares". El Banco Central , que el miércoles había vendido alrededor de US$ 100 millones, en la víspera estuvo ausente.

Muere un exintegrante del grupo "Locomía"
Santos, reconocido como el rubio del grupo, se integró a la agrupación en sustitución de Juan Antonio fuentes . Incluso, en la última etapa la banda volvió a Córdoba, para actuar en una Bizarren en 2011.

Robbie Williams sacó su "dedito malcriado" en Rusia y Twitter explota
El imponente estadio Olímpico Luzhniki , donde será la inauguración del Mundial Rusia 2018 , y el primer partido del torneo. Un momento emotivo se vivió cuando apareció en escena la soprano rusa Aida Garifullina , para una versión de " Angels ".