WhatsApp pone "orden" en los grupos

17 May, 2018, 09:33 | Author: Enrique Watson
  • WhatsApp: nueva función en los chats grupales

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido cinco nuevas funciones que facilitan la gestión de las conversaciones grupales a fin de competir con su archirrival Telegram.

Además, en la configuración de grupo, ahora existe un control que ayuda a los administradores a restringir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción del grupo.

Whatsapp anunció de forma oficial que los grupos incluirán debajo del nombre del grupo un espacio para que se pueda "escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo". - La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha informado de que "protegerá" al usuario para que no le puedan añadir repetidamente en grupos de los que previamente ha salido, como parte de las nuevas funciones que ha incorporado para este tipo de chats. "Búsqueda de participantes", se enfoca en encontrar a quienes forman parte del grupo desde la pantalla de información del grupo.

Los administradores ahora cuentan con más poder en los grupos, pudiendo dar permisos o quitárselos a los integrantes.

More news: Backroom staff follow Arsene Wenger out of Arsenal
More news: Para el Indec fue de 2,7 por ciento — INFLACION ABRIL
More news: HTC is creating an Android phone that's powered by blockchain

Ahora puedes ir directamente a una mención dentro de un grupo.

Para que los miembros del grupo se pongan al día después de estar lejos de la conversación, una nueva opción para ponerse al día ayuda a recapitular lo que se ha perdido. Otro cambio hace que agregar a alguien que ya ha dejado un grupo sea un poco más complicado, para desalentar las nuevas adicciones.

WhatsApp es parte de Facebook al igual que Instagram y la empresa de Mark Zuckerberg no está pasando por su mejor momento. Además, los administradores no podrán ser eliminados de grupos que ellos crearon.

Recomendado:



Popular

OPCW confirms chlorine use in February attack in Syria
At the time, the White Helmets said three of its rescuers and six other people suffered breathing problems. The town has before come under suspected chemical attacks , including in 2016 and in 2013.

Neymar fue distinguido como el mejor jugador del año
La ceremonia, que comenzará este domingo a las 19:00 hora GMT, se celebrará en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París. Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

Pliskova pierde el control y golpea la silla del árbitro
La sorpresa llegó cuando se acercó a la juez, a quien no solo no saludó, sino que romió la raqueta a golpes contra su silla. Esto le podría costar duras sanciones a la tenista de 26 años por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

César Farías es el nuevo DT de Bolivia
Al mismo tiempo, Farías continuará siendo entrenador de The Strongest con quien tiene contrato hasta diciembre del presente año.

Chivas no comprará a Cota y ya negocia por dos refuerzos
Enseguida, el directivo revela que ya se trabaja en la búsqueda de dos refuerzos , aunque uno de ellos ya se los negó Tigres. Chivas atraviesa por una crisis financiera y le será imposible pagar lo que Pachuca pide por el portero Rodolfo Cota .

Britain's Got Talent
We have the best panel, the best hosts, and it's wonderful to make this show so thank you very much. 'WOOHOO! Thank you, BAFTA. The Britain's Got Talent production crew, judges, and hosts that attended the BAFTAS.

Canopy Growth applies for landmark NYSE listing
If its application is approved, Canopy would become only the second "pure play" marijuana company to list on a top American stock market.

Rep. Himes Questions Trump's Support Of Chinese Telecom Company
A security firm, Kryptowire, disclosed in 2016 that Chinese phones are loaded with software that sends a user's data to Beijing. Given the amount is only 2.5 per cent of China's annual exports, many economists believe the direct impact would be small.

Irán busca el apoyo chino para salvar el pacto nuclear
El país mantiene buenas relaciones con países con intereses divergentes o en ocasiones rivales, desde Irán a Turquía, pasando por Israel .

UK MoD awards BAE Systems £2.4bn for Royal Navy Submarine Programmes
By contrast, the Dreadnought class SSBNs will measure 153m long, displacing 17,200t. In 2017 alone, BAE Systems spent around £700m with more than 700 suppliers.