Rodolfo Cota dice adiós a Chivas y llega al León

17 May, 2018, 09:38 | Author: Thomas Hicks
  • Conejo Pérez

Luego de que finalizara su préstamo con las Chivas del Guadalajara, el arquero Rodolfo Cota es nuevo jugador de los Esmeraldas del León.

Cota fue vital en los títulos de Chivas, como la Liga y la Concachampions del 2017-18, esa que le permitirá al club tapatío encarar el Mundial en diciembre.

El movimiento de Cota se da unos días después de que Paco Gabriel de Anda, señalara que Pachuca pedía demasiado por los servicios del portero. El mexicoamericano subió con los del Bajío a la Liga Bancomer y también fue clave para el bicampeonato conseguido en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

El arquero nacido en Sinaloa debutó en la Liga Mx en el Apertura 2007 con los Tuzos, aunque solamente fue titular durante algunos torneos entre 2012 y 2013, tras lo cual partió un año después a los Camoteros de Puebla.

More news: 'No me interesa ser el mejor de la historia': Messi
More news: Apple demands $1 billion from Samsung for patent infringement
More news: North, Northwest will see more thunderstorms till Friday

La directiva rojiblanca negoció su venta definitiva con Grupo Pachuca, pero nunca llegaron a un acuerdo en el rubro económico.

El Rebaño despidió a Cota a través de las redes sociales.

La novela de Rodolfo Cota en Chivas ya había tenido muchas segundas partes, pero esta vez parece haber tenido el punto final, luego de que León confirmó la llegada del portero.

Recomendado:



Popular

Michigan State compensará a víctimas de Larry Nassar con $500 millones
La Universidad Estatal de Michigan fue acusada de ignorar o desestimar las quejas sobre Nassar, algunas ya en la década de 1990. Las campeonas olímpicas de gimnasia Jordyn Wieber, Aly Raisman , Gabby Douglas y McKayla Maroney son algunas de sus víctimas.

Rapper TI 'wrongfully' arrested after losing key - lawyer
He spent 11 months in federal prison the following year for a probation violation after an arrest on drug charges. Atlanta-based rapper T.I. was arrested early Wednesday morning outside of the gated community where he lives.

Cheesecake Factory Apologizes To Black Man Who Was Harassed In Restaurant
The restaurant operator reported $0.56 EPS for the quarter, missing the Thomson Reuters' consensus estimate of $0.68 by ($0.12). Finally, Elkfork Partners LLC purchased a new stake in The Cheesecake Factory during the fourth quarter worth about $267,000.

El misterioso mensaje de House of Cards para Margarita Zavala
Ante la renuncia de Margarita Zavala a la Presidencia de la República se han desatado una multitud divertidos mensajes en las redes sociales.

Rep. Don Bacon awaits challenge from Democratic opponent
Raybould defeated three Democratic challengers in Tuesday's primary race for the seat held by Republican Sen. Lincoln City Councilwoman Jane Raybould won the Democratic primary to try and unseat Republican Sen.

Fianza de casi 500 mil dólares a madre de niños torturados
Las autoridades de Califronia, en Estados Unidos , detuvieron a una pareja bajo los cargos de abuso de menores . Ante medios locales ha dicho que se siente juzgada por tener tantos hijos y por darles educación en casa .

Asteroide perdido "2010 WC9" rozará la tierra este martes
El asteroide no es un peligro para la Tierra , aunque pasará muy cerca de ella. El '2010 WC9' , estará a 203.453 kilómetros de la Tierra .

Guitarra que usó Kurt Cobain en MTV Unplugged está perdida — Se busca
El hombre aseguraba que Frances Bean le obsequió el instrumento , algo que Frances Bean negaba. De esta manera la guitarra Martin D-18E de 1959 dejará de estar en la familia Cobain .

¿Es habitable? La Nasa mira a luna de Júpiter
La investigación fue liderada por Xianzhe Jia , quien informó que los estudios parecen confirmar otra de las observaciones del Telescopio Espacial Hubble tomadas en 2012.

¿Listos para ver el eclipse lunar más largo del siglo este verano?
La luna lucirá roja al reflejar los rayos del sol y con ello, se espera un hermoso espectáculo. El fenómeno será visible para los ciudadanos del Medio Oriente, África, India y Australia.