Los premios del Mundial Rusia 2018: cuánto embolsará el campeón

11 May, 2018, 10:08 | Author: Kelly Blake
  • Cuauhtémoc Blanco penal Francia en Mundial 2010

Para el caso de este mundial en Rusia, entre todas las participantes, se repartirán 400 millones de dólares (cerca de 344 millones de euros), representando de manera global, un 12 por ciento de aumento con respecto a la edición de Brasil 2014, donde el monto de los premios fue de 358 millones de dólares (308 millones de euros).

Aunque en Salta no hay confirmación oficial del gobierno, el antecedente indica quel gobernador Juan Manuel Urtubey permitió que los docentes llevaran televisores a las aulas durante los mundiales de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010. ¿Estás de acuerdo con esto? Los cuadros que queden eliminados en los cuartos de final se llevarán $16 millones, mientras que $12 millones tendrán quienes se queden en los octavos. Y, tan sólo por participar en el Mundial, cada selección embolsará USD 8 millones. Todos se pelean por organizar la Copa del Mundo porque las ganancias para el país organizador se cuentan en miles de millones de dólares. La selección que se corone en tierras mundialistas recibirá 38 millones de dólares, mientras que el segundo lugar obtendrá la suma de 28 y el tercero obtendrá 24 MDD.

More news: "Tokio" y los Darín deslumbraron en Cannes
More news: Adeyeye exits PDP after losing Ekiti guber primary
More news: Hermano de Luis Miguel recuerda a su mamá de esta manera

¿Cuánto ganarán los equipos que clasifiquen a la gran final de Rusia 2018?

El Mundial Rusia 2018 se iniciará el próximo 14 de junio con el encuentro entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por la actividad del grupo A. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

Recomendado:



Popular

Europa ya no puede confiar en EU, advierte canciller de Alemania
Bajo el pensamiento "Estados Unidos Primero", Trump ha tomado la decisión de abandonar todos aquellos ... comerciales que, juicio, dañinos los de nación. "La de es su en propias manos", afirmó destacó valor la europea las últimas décadas ha "traído paz, y y la "garantía el futuro" puntualizó canciller alemana".

NBA Playoffs 2018: Chris Paul Determined To Win First NBA Championship Title
So we're extremely focused on that. "We're just as hungry as we were last year and the year before that", Thompson said. The least expensive game of the series looks to be Game 2 in Houston , at $683, followed by Game 1 at Houston ($783).

Instagram adds emoji slider as a way to poll something
Just like the poll sticker, followers will be able to respond and instantly see the current average of how others have responded. On top of it all, the emoji will animate as you drag it up or down the scale.

Group calls on ICPC to act — APC ward congresses
The people that suppose to conduct the congress in Imo were moved to Anambra and the Anambra people moved to Imo. Bolaji Abudulahi, the party's National Publicity Secretary, made the call in a statement in Abuja.

Crean fundación para atender pacientes con lupus en Hidalgo
La proclamación sirve para dar una sola voz a todas las personas afectadas por esta enfermedad crónica devastadora y debilitante. El lupus no sólo afecta al enfermo sino que trasciende a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

#Video Deadpool se disculpa con David Beckham
El trailer es muy al estilo de Deadpool , con humor ácido y como siempre, rompiendo la cuarta pared, una característica de este personaje.

Trump announces capture of five ISIS leaders
The United States President Donald Trump on Thursday announced that five "most wanted" Daesh leaders have been captured in Iraq. The arrest is a significant blow to Daesh & demonstrates close coordination between #ISF & #SDF in their fight to #defeatDaesh.

Ohio Auditor Dave Yost releases ECOT audit
State auditors also discovered that ECOT provided no proof to show students engaged in learning during the time it claimed for payment.

Broma del "botón negro de WhatsApp" ¿bloquea el teléfono?
Así pues, realmente WhatsApp no se bloquea por el círculo, más bien por todos los caracteres ocultos que hay detrás. Al igual que este dichoso círculo y nuestro equipo especial de La Verdad ha realizado una prueba de cómo funciona.

MEF aprueba tasa de 25% en ISC a las bebidas azucaradas
Asimismo, en el caso de los cigarrillos de tabaco negro y rubio, el ISC por cigarrillo pasará de S/ 0,18 a S/ 0,27 por cada uno. Los vehículos nuevos a gasolina pagarán solo un 10 por ciento y los de gasolina usados abonarán un 40 por ciento.