Los premios del Mundial Rusia 2018: cuánto embolsará el campeón

11 May, 2018, 10:08 | Author: Kelly Blake
  • A 39 días del Mundial el'caliente Holanda vs México

Para el caso de este mundial en Rusia, entre todas las participantes, se repartirán 400 millones de dólares (cerca de 344 millones de euros), representando de manera global, un 12 por ciento de aumento con respecto a la edición de Brasil 2014, donde el monto de los premios fue de 358 millones de dólares (308 millones de euros).

Aunque en Salta no hay confirmación oficial del gobierno, el antecedente indica quel gobernador Juan Manuel Urtubey permitió que los docentes llevaran televisores a las aulas durante los mundiales de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010. ¿Estás de acuerdo con esto? Los cuadros que queden eliminados en los cuartos de final se llevarán $16 millones, mientras que $12 millones tendrán quienes se queden en los octavos. Y, tan sólo por participar en el Mundial, cada selección embolsará USD 8 millones. Todos se pelean por organizar la Copa del Mundo porque las ganancias para el país organizador se cuentan en miles de millones de dólares. La selección que se corone en tierras mundialistas recibirá 38 millones de dólares, mientras que el segundo lugar obtendrá la suma de 28 y el tercero obtendrá 24 MDD.

More news: En Singapur será la reunión de Trump con líder norcoreano Kim
More news: MEF aprueba tasa de 25% en ISC a las bebidas azucaradas
More news: Estos son los 10 músicos más ricos del Reino Unido — Notas millonarias

¿Cuánto ganarán los equipos que clasifiquen a la gran final de Rusia 2018?

El Mundial Rusia 2018 se iniciará el próximo 14 de junio con el encuentro entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por la actividad del grupo A. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

Recomendado:



Popular

Europa ya no puede confiar en EU, advierte canciller de Alemania
Bajo el pensamiento "Estados Unidos Primero", Trump ha tomado la decisión de abandonar todos aquellos ... comerciales que, juicio, dañinos los de nación. "La de es su en propias manos", afirmó destacó valor la europea las últimas décadas ha "traído paz, y y la "garantía el futuro" puntualizó canciller alemana".

Amazon Left Out Of Government Drone Test Program
FedEx will use drones to inspect aircraft, track assets, facility security and emergency response. Some reports have also said that 10 government companies are going to conduct the flight testing.

Jets, Predators set the stage for what should be incredible Game 7
Saros stopped 14 of the 16 shots he faced. "Obviously feel very much responsible for our season ending at this point", Rinne said. The way the six games have gone thus far it is very hard , if not impossible to choose what will happen in tonight's game.

Crean fundación para atender pacientes con lupus en Hidalgo
La proclamación sirve para dar una sola voz a todas las personas afectadas por esta enfermedad crónica devastadora y debilitante. El lupus no sólo afecta al enfermo sino que trasciende a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Trump announces capture of five ISIS leaders
The United States President Donald Trump on Thursday announced that five "most wanted" Daesh leaders have been captured in Iraq. The arrest is a significant blow to Daesh & demonstrates close coordination between #ISF & #SDF in their fight to #defeatDaesh.

Ohio Auditor Dave Yost releases ECOT audit
State auditors also discovered that ECOT provided no proof to show students engaged in learning during the time it claimed for payment.

Adeyeye exits PDP after losing Ekiti guber primary
The post Adeyeye To Dump PDP, Blames Fayose For Loss At Primary appeared first on Channels Television . Adeyeye made the announcement on Thursday at his campaign office in Ado-Ekiti, the state capital.

Pide Peña Nieto a mexicanos razonar el voto
Hoy miércoles estuvo en Monterrey durante la clausura de trabajos de la Asamblea General de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Tensión al límite entre Israel e Irán
Según la organización con sede en Londres, el ataque se dirigió contra un almacén de armas de la Guardia de la Revolución iraní. Los hechos ocurren a poco más de un día después de que Estados Unidos se retiró de Irán acuerdo nuclear.

La mamá de Benjamín Vicuña habló sobre la muerte de Blanca
En principio, el actor tiene un proyecto interesante con Netflix . Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno.