Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds demandan a Epic Games — PUBG vs Fortnite

30 May, 2018, 01:53 | Author: Enrique Watson
  • Skins temporada 4 Fortnite- esports

Todavía es una incógnita si esta demanda afectará el devenir de ambos juegos. Fortnite llegará a Corea en la segunda mitad de 2018, por lo que es posible que la demanda, al ser en Seúl, tenga alguna repercusión en este país. Se trata de "Fortnite" y "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUBG), dos títulos de moda con millones de usuarios y que se pelean la hegemonía a nivel mundial, tanto en consolas como dispositivos móviles. En ella, PUBG Corp.

Como se recordará, luego del éxito de PUBG desde marzo del 2017, Fortnite agregó un modo Battle Royale en septiembre de ese año, ya que antes solo contaba con el modo cooperativo "Save the World". Cabe destacar que Epic Games es la propietaria de Unreal Engine, el motor con el que cuenta PUBG, por lo que todo esto podría suponer un conflicto de intereses.

El juego base consiste en defender un punto ante oleadas de "zombis".

More news: El dólar vuelve a subir y opera a $ 25,30
More news: Fortnite sued for 'copying' rival game PUBG
More news: Oil prices fall as top three producers look to boost supplies

El fenómeno Battle Royale ha provocado un crecimiento importante de Fortnite y PUBG. Es gratuito, es divertido, funciona bien en muchos equipos y, además, tiene el elemento diferenciador de la construcción de estructuras.

La historia es así: Fortnite, como bien saben, es un juego extremadamente popular que, sin embargo, no lo fue toda su vida. La acusación se habría hecho desde el mes de enero buscando determinar que Fortnite le copió a su juego.

PUBG Corp. afirma que "Fortnite no era tan popular como PUBG en el momento del lanzamiento, cuando solo incluían un modo "tower-defense". Hacen especial hincapié en ítems y en la interfaz de usuario. Porque hoy PUBG, pese a ser el juego que lo inició todo, se ve muy genérico mientras que Fortnite, todo lo contrario. Además, PUBG Corp. podrá utilizar la película Battle Royale como arma contra Epic. Miles de juegos se inspiran unos de otros, toman sus ideas originales y las mejoran. Sin duda, será interesante comprobar cómo evoluciona esta demanda de PUBG a Fortnite Battle Royale.

Recomendado:



Popular

Team in North Korea; expectations raised for a Trump-Kim summit
According to the State Department, the USA team met with North Korean officials at the same DMZ site, the village of Panmunjom. China, South Korea and the USA all back denuclearization of the Korean Peninsula, but differ on how to make that happen.

Lewis Hamilton calls on Monaco's organisers to ring changes
I was going through the tyres fairly quick. "It would have been nice to finish second, I did everything I could". It also puts him in the hunt in the drivers' championship as he moves into third place on 72 points.

Saving a Child at All Costs: Real super-heroes don't wear capes!
Emmanuel Macron congratulated Gassama for "an exceptional act" and said France would give him a job in the emergency services. The migrant scaled an apartment block in northern Paris on Saturday evening after seeing a four-year-old in danger.

Partidos de Rayados serán transmitidos por Fox Sports - Las Noticias de Chihuahua
Tras 20 años de relación con Televisa, Monterrey oficializó su salida de la televisora de San Ángel para migrar a Fox Sports . FOX Sports también producirá programas especiales durante la previa y el post de cada partido.

UFC Liverpool: Darren Till wins via unanimous decision against Stephen Thompson
He will also have to weigh-in again on Sunday before the fight, and cannot weigh more than 188 pounds. The UFC have since granted the fighter another hour in which to weigh in, citing a family emergency.

(FOTO) Liverpool presenta su primer fichaje para la nueva temporada
El elenco red fichó al volante brasileño Fabinho del Mónaco por unos 50 millones de euros , por cuatro temporadas. En total, en todas las competiciones oficiales, Fabinho sumó 233 partidos en los que marcó un total de 32 goles.

La Comisión de la UE planea prohibir desechos plásticos
Además, el proceso de revisión que se ha establecido para evaluar esta propuesta es demasiado largo, probablemente de 6 años. Por ahora solo falta que las medidas sean aceptadas por el Europarlamento y los Gobiernos de la Unión Europea .

Vicky Xipolitakis hizo explotar las redes con su confesión a Marley
Hace unos meses atrás vine y le pedí a una iglesia que es muy milagrosa, que es la de mi papá, que quería tener un bebé y me lo cumplió".

Policía golpea a una menor para apresarla por posesión de alcohol
El alcalde de Wildwood , Ernie Troiano Jr ., le dijo a Philly.com que todo el episodio fue una "vergüenza" . Fue entonces cuando ella le dijo al policía que si no tenía nada mejor que hacer que seguirla.

Cables desclasificados de EE.UU. confirman vínculos de Uribe con el narcotráfico
La publicación de The New York Times está basada en cables recientemente desclasificados por el Departamento de Estado de Estados Unidos .