Internaron a Horacio Pagani por problemas cardíacos - Deportivo

26 May, 2018, 12:43 | Author: Gregg Anderson
  • Horacio Pagani internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

Horacio Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y será operado el sábado que viene para ponerle un bypass coronario. De acuerdo con TyC, los médicos lo sometieron a "un ecoestrés", el que dio "resultados negativos"; y a "un cateterismo cardíaco", que arrojó "resultados positivos".

"Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT".

More news: Un muerto y tres heridos en un tiroteo en restaurante de Oklahoma
More news: El dólar continúa con tendencia a la baja
More news: Judge orders 30-year-old man to move out of parents' house

Según informó TyC Sports, el hombre de 74 años se encuentra en terapia intensiva, aunque "estabilizado y con parámetros normales". Los médicos desecharon la posibilidad de colocarle un stent y decidieron programar la operación: le realizarán un bypass en cada arteria. Siendo que por estos momentos le estarían realizando los "estudios pre quirúrgicos".

Fuentes cercanas a Pagani confirmaron que no sufrió un infarto ni su vida corrió peligro jamás, y que siempre estuvo acompañado por su familia.

Recomendado:



Popular

Confirman director para la nueva película de ‘Star Wars’ sobre Boba Fett
Pero el detalle más jugoso es que James Mangold , director y guionista de Logan , sería ahora el nuevo encargado de este proyecto. Hace tres años todo lucía prometedor para los fanáticos de Star Wars cuando se revelaron los planes de Disney.

Colombia es el nuevo miembro de la OCDE
No obstante, expertos como Mario Valencia , director del centro de estudios Cedetrabajo, se sienten hoy como los "aguafiestas". Sus objetivos son promover políticas "que mejoren el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo".

Ireland abortion referendum: Polls close in historic vote to repeal ban
Almost 3.5 million voters were asked whether they wanted to overturn the ban after an emotional and divisive campaign. The wording on the ballot paper was: "Provision may be made by law for the regulation of termination of pregnancies".

El look en su primer día de duquesa
La Casa Real Británica cuenta con unas tradiciones y reglas de lo más estrictas que, por increíble que parezcan, deben respetarse. Su matrimonio con el príncipe Harry conlleva una lista de condiciones que van a cambiar por completo su rutina.

Washington Capitals heading to Stanley Cup final after beating Lightning 4-0
Vegas went 2-0 against the Capitals in the regular season, winning 3-0 at home on December 23 and 4-3 at Washington on February 4. It's been quite the post-season for No. 70, up to Tuesday's biggest moment of all, a win away from the Stanley Cup Final.

Obispos denuncian amenazas de muerte contra sus Pastores — Nicaragua
Y así lo ha reconocido una misión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos . Comunicado de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Muere una de las sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba
Sánchez, como más de la mitad de los fallecidos en el accidente , era natural de la provincia oriental de Holguín (unos 700 kilómetros al este de La Habana ), adonde se dirigía el avión siniestrado.

El Papa también recibirá a cinco sacerdotes víctimas de abuso sexual — Chile
En conversación con 24 Horas de TVN, Berríos aseguró que " no basta con sacar a algunos obispos, el mismo Papa lo dice ". Francisco mantiene sus ojos puestos en el clero de Chile .

Científicos explican cómo Michael Jackson desafió la gravedad
El cantante, junto con su equipo, inventó un zapato especial que lo anclaría al piso durante la inclinación y el cual fue patentado el 26 de octubre de 1993 .

Sí, Amazon Echo grabó conversaciones privadas y las envió a extraños
Al principio, según le contó ella misma al canal de Seattle KIRO-TV, pensó que se trataba de una broma. El Echo se despertó debido a una palabra en una conversación de fondo que sonó como " Alexa ".