Internaron a Horacio Pagani por problemas cardíacos - Deportivo

26 May, 2018, 12:43 | Author: Gregg Anderson
  • Horacio Pagani internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

Horacio Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y será operado el sábado que viene para ponerle un bypass coronario. De acuerdo con TyC, los médicos lo sometieron a "un ecoestrés", el que dio "resultados negativos"; y a "un cateterismo cardíaco", que arrojó "resultados positivos".

"Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT".

More news: Confirman director para la nueva película de ‘Star Wars’ sobre Boba Fett
More news: Tiroteo en Indiana, Estados Unidos, deja por lo menos dos heridos
More news: Científicos explican cómo Michael Jackson desafió la gravedad

Según informó TyC Sports, el hombre de 74 años se encuentra en terapia intensiva, aunque "estabilizado y con parámetros normales". Los médicos desecharon la posibilidad de colocarle un stent y decidieron programar la operación: le realizarán un bypass en cada arteria. Siendo que por estos momentos le estarían realizando los "estudios pre quirúrgicos".

Fuentes cercanas a Pagani confirmaron que no sufrió un infarto ni su vida corrió peligro jamás, y que siempre estuvo acompañado por su familia.

Recomendado:



Popular

Colombia: Capturan a "Popeye" exjefe de sicarios del capo Pablo Escobar (Videos)
Una vez liberado, Popeye se convirtió en un activo usuario de redes sociales como Twitter y YouTube. La detención del sicario, sin embargo, no es por estos supuestos hechos.

Corea del Norte reitera disposición de tener un diálogo con Donald Trump
La euforia inicial suscitada por la cumbre entre ambos líderes se había enfriado en los últimos tiempos, con un cruce de reproches.

Ireland abortion referendum: Polls close in historic vote to repeal ban
Almost 3.5 million voters were asked whether they wanted to overturn the ban after an emotional and divisive campaign. The wording on the ballot paper was: "Provision may be made by law for the regulation of termination of pregnancies".

Mariano Rajoy acusa a Pedro Sánchez de debilitar a España
Iglesias ya presentó una moción de censura hace un año contra Rajoy , pero no consiguió los votos parlamentarios suficientes. Ahora, la ejecutiva sigue en marcha aunque no tenga ya nada que decidir.

Obispos denuncian amenazas de muerte contra sus Pastores — Nicaragua
Y así lo ha reconocido una misión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos . Comunicado de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Muere una de las sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba
Sánchez, como más de la mitad de los fallecidos en el accidente , era natural de la provincia oriental de Holguín (unos 700 kilómetros al este de La Habana ), adonde se dirigía el avión siniestrado.

¿Por qué el volcán Kilauea produce llamas azules?
El volcán ha abierto más de 20 fisuras en el suelo , de las que se libera lava , dióxido sulfúrico y vapor. La lava ha estado vertiéndose por el flanco del volcán y en el océano a kilómetros de distancia .

Harvey Weinstein es arrestado tras entregarse a la policía
Las acusaciones que se comenzaron a verter sobre la figura de Harvey Weinstein comienzan ahora a tener una repercusión judicial. Ella fue una de las primeras mujeres en acusar a Weinstein de violación y acoso sexual .

Ronaldinho desmintió rumores de matrimonio con dos mujeres
Según el medio brasileño , Ronaldinho les pidió matrimonio a las dos en enero y les dio un anillo igual a cada una. Además, él les da a las chicas una asignación de 2000 dólares por mes, para que ellas la gasten en lo que quieran.

De esto tratará el primer episodio de Dragon Ball Heroes
Este dice que Trunks está atrapado en el desconocido Planeta Prisión que fue construido entre los universos. El 1 de julio es la fecha en que se estrenará el nuevo animé de Dragon Ball llamado " Dragon Ball Heroes ".