Guitarra que usó Kurt Cobain en MTV Unplugged está perdida — Se busca

17 May, 2018, 09:31 | Author: Gregg Anderson
  • Guitarra que usó Kurt Cobain en MTV Unplugged está perdida — Se busca

Y es que la modelo se separó de Isaiah Silva en 2016, por lo que en la división de los bienes la hija de Kurt se quedó con la casa que compartían en sus 2 años de matrimonio, mientras que él con la guitarra del zurdo.

El año pasado, la hija de Cobain presentó documentos en el que pedía al juez que presionara a Silva para que devuelva la guitarra en los juicios.

Cobain, que murió en 1994, usó esa guitarra en su actuación en "MTV Unplugged", cinco meses antes de su muerte y, según los expertos, vale varios millones de dólares.

More news: Rep. Don Bacon awaits challenge from Democratic opponent
More news: OPCW confirms chlorine use in February attack in Syria
More news: Benitez calls for united front at Newcastle

De esta manera la guitarra Martin D-18E de 1959 dejará de estar en la familia Cobain. El hombre aseguraba que Frances Bean le obsequió el instrumento, algo que Frances Bean negaba.

Por su parte Courney Love, ex esposa del líder de Nirvana y madre de la afectada, declaró que el instrumento no le pertenece a Silva y que es un tesoro que debería volver a manos de su familia.

The Blast, un portal especializado en noticias del mundo del espectáculo, aseguró en noviembre del 2017 que la guitarra tendría un valor de millones de dólares.

Recomendado:



Popular

Neymar fue distinguido como el mejor jugador del año
La ceremonia, que comenzará este domingo a las 19:00 hora GMT, se celebrará en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París. Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

Verstappen fastest on 1st day of mid-season F1 tests
After a breathless and competitive season of Formula One, this weekend's action from the Spanish Grand Prix felt like a rerun. This is the type of race that reminds spectators and drivers alike that Hamilton still has unrivaled pace.

Famosa Youtuber "Lele Pons" remplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz… México
Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo". Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

¿Listos para ver el eclipse lunar más largo del siglo este verano?
La luna lucirá roja al reflejar los rayos del sol y con ello, se espera un hermoso espectáculo. El fenómeno será visible para los ciudadanos del Medio Oriente, África, India y Australia.

El tráiler de la nueva película de Lali Espósito
Dolores pasa dos años recluida en su casa mientras se prepara para el juicio y el cambio en Lali es impresionante. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Mariners Star Cano Banned 80 Games Over Failed Drug Test
He has explained to us what happened, accepted the punishment and has apologized to the fans, the organization and his teammates. Cano is now on the disabled list after fracturing his hand in the Mariners' 5-4 loss to the Detroit Tigers on Sunday.

Jay-Z Working On New Prince Album For TIDAL
The family wishes through its investigation to shed light on this epidemic and how to better the fight to save lives. Since Prince's passing we've seen a reissue of Purple Rain and a greatest hits compilation.

Former Manchester City boss Roberto Mancini named new Italy manager
Meanwhile NAIJ.com had earlier reported that Chelsea coach Antonio Conte was favourite to become the next national team coach . His first matches in charge will come against Saudi Arabia on May 28, France on June 1 and the Netherlands on June 4.

Benjamín Vicuña recuerda el cumpleaños de su hija Blanca con emotiva dedicatoria
Aún atraviesan ese profundo dolor, a pesar de que pudieron seguir adelante y agrandar la familia. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad.

Lars Von Trier's new serial killer film causes walkout at Cannes
However, he was once again welcomed as " The House That Jack Built " was screened outside of the competition this year. Lars von Trier took on the project as his first feature since writing and directing his 2013 film " Nymphomaniac ".