Gabriel Mercado encendió las alarmas de la Selección por una lesión

15 May, 2018, 03:48 | Author: Thomas Hicks
  • Mercado salió lesionado y hay mucha preocupación

El club español explicó que el dolor del ex Racing y River fue en la espalda y los médicos de Sevilla diagnosticaron "lumbociática incapacitante", por lo que fue derivado a una clínica para ser seguido de cerca.

Una vez llevada a cabo la preceptiva exploración del jugador, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón.

Además de lo ocurrido con respecto al oriundo de Puerto Madryn, Jorge Sampaoli no deja de tener noticias preocupantes, ya que Lucas Biglia, que volvía de una lesión, sufrió un golpe en la espalda que lo dejó afuera del partido frente a Atalanta.

More news: Infinity War suma tres semanas como líder indiscutible en la taquilla — EEUU
More news: US promises to rebuild North Korea if it gives up nukes
More news: Taslima dares Anand Ahuja to change name post wedding with Sonam

Betis y Sevilla, en el que también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la 37ma. fecha de la Liga de España, de la que se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

Se especula que este viernes el defensor llegue a la Argentina para sumarse al conjunto argentino y prepararse de cara a su primera copa del mundo. Al mejor jugador del planeta sólo le resta definir si se queda con la Bota de Oro -la disputa con Mohammed Salah- antes de viajar a Rusia.

Lionel Messi no fue convocado para el partido de hoy entre Levante-Barcelona. Ojalá no juegue hasta Rusia.

Recomendado:



Popular

Pensaron que criaban un perro y era un oso en extinción
En el chequeo que le realizaron, se comprobó que no tenía ningún problema en su salud. En China una familia adoptó a un cachorro de lo que creían era un mastín tibetano .

Jets Look To Extend Series Lead Over Golden Knights
Winnipeg emerged victorious in Game 1, winning 4-2 behind goals from four different players and three assists from Blake Wheeler. This is probably an unexpected development for the Capitals. "The bigger the game, the better he plays".

Ted Leonsis, Wizards and Capitals owner, praises sports betting ruling
Christie said his state's "long experience" of casino gaming shows that New Jersey can appropriately regulate sports gaming. Monmouth Park Racetrack in the northern part of the state has been particularly eager to begin sports betting.

Gas prices 50 cents more than this time a year ago , AAA says
Based on the AAA Leisure Travel Index, airfares are 7% lower this Memorial Day weekend than they were past year . Travel by bus, rails and water is expected to increase by almost 2.5 percent to more than 53,000 passengers.

Procesaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero
Asimismo, el empresario Lázaro fue procesado de los mismos delitos por la misma suma que Cristina Fernández de Kirchner . Por último, también aparece Romina Mercado , la hija de la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner .

US Embassy Opens In Jerusalem; Early Voting Begins For Runoff Elections
I'm going to be thanking God for the strong leadership of Benjamin Netanyahu, who is absolutely determined to protect Israel. Jeffress delivered a sermon at a private church service just prior to Trump's inauguration in January 2017.

Trudeau y Trump discuten un rápido cierre de negociaciones del TLCAN
Un comunicado emitido por la Casa Blanca indica que Trump puso énfasis en la necesidad de llegar a un acuerdo rápidamente. Trudeau y Trump también conversaron sobre los últimos hechos en Medio Oriente, según el comunicado.

Todo está dispuesto para este 20 de mayo — Tibisay Lucena
Por último, afirmó que desestimar el voto está prohibido por ley, así como las manifestaciones públicas una vez finalizada la campaña.

René Pérez publicó un video que muestra el parto de Soledad Fandiño
Fandiño , por su parte, no comentó el video ni le puso " Me gusta ". Y hay un detalle en esta publicación que llama la atención.

Falleció Margot Kidder, la novia de Superman
En la galería de fotos que acompaña esta nota revivimos las escenas más recordadas de Margot Kidder en la saga Superman . Años más tarde, en 2002, sufrió un accidente de tránsito, en el cual se rompió la pelvis y sobrevivió milagrosamente.