Brasil ya cerró la lista de 23

17 May, 2018, 09:33 | Author: Thomas Hicks
  • AdrianaMonsalve

El astro brasileño se sigue recuperando de una lesión en el pie derecho y tiene dudas sobre cuál será su nivel al volver a las canchas.

El atacante, también con presente en el equipos parisino, será una de las principales atracciones del Mundial y genera todo un interrogante las condiciones físicas en las que llegará al debut de Brasil, teniendo en cuenta que no juega desde febrero de este año, cuando se lesionó jugando ante el Marsella en la liga de francesa.

Tite, entrenador de la selección brasileña de fútbol, anunció hoy la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia, en la que se destaca la presencia de Neymar.

El lateral era titular indiscutible de Tite y, a sus 35 años, el jugador más veterano de Brasil entre los que disputaron las eliminatorias mundialistas, así como el que más veces había sido convocado, con 108 partidos.

More news: Senate Approves Measure Protecting Net Neutrality
More news: ¿Listos para ver el eclipse lunar más largo del siglo este verano?
More news: HTC is creating an Android phone that's powered by blockchain

El tiempo de inactividad que tiene el jugador más caro del mundo, no fue obstáculo para convocarlo al amistoso del 3 de junio contra Croacia. El crack decidió entonces operarse en Brasil, poniéndole un final prematuro a su polémica primera temporada en el PSG.

Brasil jugará en el Grupo E ante Suiza, Costa Rica y Serbia y debutará el 17 de junio en Rostov ante los suizos.

"Ney" asume la presión y exposición mediática, al punto de comentar que "cuando hago algo se multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, así que imagínate yo", comentó sobre la presión mediática. Y dispuesta a vengar la humillación sufrida en 2014 en su propio territorio, cuando fue goleada en semifinales por 7 goles a 1 por Alemania. "Espero que sea mi Copa", concluyó el delantero.

Recomendado:



Popular

El misterioso mensaje de House of Cards para Margarita Zavala
Ante la renuncia de Margarita Zavala a la Presidencia de la República se han desatado una multitud divertidos mensajes en las redes sociales.

Asteroide perdido "2010 WC9" rozará la tierra este martes
El asteroide no es un peligro para la Tierra , aunque pasará muy cerca de ella. El '2010 WC9' , estará a 203.453 kilómetros de la Tierra .

Tencent Revenue Growth Strong, But Adjusted Earnings Miss
The operating profit surged 59 percent to CNY 30.692 billion while the net profit going 61 percent higher to CNY 23.290 billion. Tencent had warned in March that heavy spending could crimp profit, sending shares sharply lower.

EE UU mantiene preparativos para cumbre entre Trump y Kim
Las declaraciones de Kim llegan después de que se pusieran en marcha, el 11 de mayo, los ejercicios militares conjuntos de EEUU y la República de Corea , llamados "2018 Max Thunder".

Microsoft to launch low-priced Surface
The cheapest version sounds like it will start at $400 without a keyboard cover or stylus, and with 64GB of internal storage. Intel is slated to provide the main processor and graphics for these devices that are said to be running Windows 10 Pro.

¿Es habitable? La Nasa mira a luna de Júpiter
La investigación fue liderada por Xianzhe Jia , quien informó que los estudios parecen confirmar otra de las observaciones del Telescopio Espacial Hubble tomadas en 2012.

Verstappen fastest on 1st day of mid-season F1 tests
After a breathless and competitive season of Formula One, this weekend's action from the Spanish Grand Prix felt like a rerun. This is the type of race that reminds spectators and drivers alike that Hamilton still has unrivaled pace.

Famosa Youtuber "Lele Pons" remplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz… México
Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo". Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

Woman detained after feces flinging incident at Langley Tim Hortons
Warning: Details contained in this story may be upsetting to some readers . The case is being reviewed to see if charges will be laid by the B.C.

Pliskova pierde el control y golpea la silla del árbitro
La sorpresa llegó cuando se acercó a la juez, a quien no solo no saludó, sino que romió la raqueta a golpes contra su silla. Esto le podría costar duras sanciones a la tenista de 26 años por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF).