Adal Ramones conducirá La Academia — Oficial

15 May, 2018, 03:50 | Author: Gregg Anderson
  • Adal Ramones conducirá La Academia — Oficial

Según información del periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, TV Azteca anunciará el próximo lunes de manera formal el nombre de su nuevo conductor, no obstante, Gil Barrera se les adelantó y reveló la información antes de tiempo, y resulta que el presentador del reality show será Adal Ramones.

Señaló que su estadía será por este proyecto de La Academia el resto del año y otro fuerte que será para el 2019 del cual no quiso revelar detalles, además de que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta.

Se acerca muy pronto la nueva temporada de 'La Academia 2018' de TV Azteca y la gran disyuntiva ha salido a relucir, ¿Quién será el nuevo conductor? "A mí lo que sorprendió es la disposición que han tenido", expresó. Me preguntaron: '¿qué quieres?, ¿qué te haría sentir a gusto?'.

More news: Watch a Young Jada Pinkett Smith Challenge Eazy-E on His Lyrics
More news: US promises to rebuild North Korea if it gives up nukes
More news: Taslima dares Anand Ahuja to change name post wedding with Sonam

"Si me dicen 'canta', canto; 'baila', bailo; 'actúa', actúo".

Sin duda, el tema de las audiencias y el de la nostalgia, siguen formando parte del modelo para generar contenidos en televisión, pero también han topado con pared al momento de la aplicación, ya que al estar dirigidos a quienes ya conocen al talento, batallan con capturar a nuevos televidentes y los proyectos no prosperan. "Nunca entré con guión en los realities ni en 'Otro rollo' porque me gusta improvisar". Hace tres años que dejé de ser empleado de Televisa.

En conferencia de prensa, Ramones comentó que aceptó la propuesta porque necesitaba hacer un cambio en su vida y espera cumplir con las expectativas. "Si los políticos cambian de partido, ¿por qué no cambiarme de televisora?".

Recomendado:



Popular

Gabriel Mercado encendió las alarmas de la Selección por una lesión
Al mejor jugador del planeta sólo le resta definir si se queda con la Bota de Oro -la disputa con Mohammed Salah- antes de viajar a Rusia.

Saudi troops arrive in Yemen's disputed Socotra island reportedly for joint drills
The Houthi Shiite rebel group is aligned with Iran and has been fighting a Saudi-led coalition in Yemen since 2015. The island of Socotra was isolated from the land millions of years ago.

Pensaron que criaban un perro y era un oso en extinción
En el chequeo que le realizaron, se comprobó que no tenía ningún problema en su salud. En China una familia adoptó a un cachorro de lo que creían era un mastín tibetano .

Ted Leonsis, Wizards and Capitals owner, praises sports betting ruling
Christie said his state's "long experience" of casino gaming shows that New Jersey can appropriately regulate sports gaming. Monmouth Park Racetrack in the northern part of the state has been particularly eager to begin sports betting.

Gas prices 50 cents more than this time a year ago , AAA says
Based on the AAA Leisure Travel Index, airfares are 7% lower this Memorial Day weekend than they were past year . Travel by bus, rails and water is expected to increase by almost 2.5 percent to more than 53,000 passengers.

Procesaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero
Asimismo, el empresario Lázaro fue procesado de los mismos delitos por la misma suma que Cristina Fernández de Kirchner . Por último, también aparece Romina Mercado , la hija de la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner .

Procuraduría investiga a policías que recibieron dinero en Tepito
No obstante, es inusual que sea vean grandes fajos de billetes cambiando de manos. Posteriormente, los cuenta y se los mete tranquilamente en el bolsillo.

Trudeau y Trump discuten un rápido cierre de negociaciones del TLCAN
Un comunicado emitido por la Casa Blanca indica que Trump puso énfasis en la necesidad de llegar a un acuerdo rápidamente. Trudeau y Trump también conversaron sobre los últimos hechos en Medio Oriente, según el comunicado.

Falleció Margot Kidder, la novia de Superman
En la galería de fotos que acompaña esta nota revivimos las escenas más recordadas de Margot Kidder en la saga Superman . Años más tarde, en 2002, sufrió un accidente de tránsito, en el cual se rompió la pelvis y sobrevivió milagrosamente.

Bali, Jakarta on highest alert after Surabaya bomb attacks
This is the deadliest terrorist incident in Indonesia since the 2005 Bali bombings , when 20 people and 3 bombers were killed . In all, 31 people have died since Sunday in attacks, including 13 suspected perpetrators and 14 civilians, police said.