Adal Ramones conducirá La Academia — Oficial

15 May, 2018, 03:50 | Author: Gregg Anderson
  • Conocido personaje de Televisa conducir

Según información del periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, TV Azteca anunciará el próximo lunes de manera formal el nombre de su nuevo conductor, no obstante, Gil Barrera se les adelantó y reveló la información antes de tiempo, y resulta que el presentador del reality show será Adal Ramones.

Señaló que su estadía será por este proyecto de La Academia el resto del año y otro fuerte que será para el 2019 del cual no quiso revelar detalles, además de que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta.

Se acerca muy pronto la nueva temporada de 'La Academia 2018' de TV Azteca y la gran disyuntiva ha salido a relucir, ¿Quién será el nuevo conductor? "A mí lo que sorprendió es la disposición que han tenido", expresó. Me preguntaron: '¿qué quieres?, ¿qué te haría sentir a gusto?'.

More news: Procesaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero
More news: Todo está dispuesto para este 20 de mayo — Tibisay Lucena
More news: René Pérez publicó un video que muestra el parto de Soledad Fandiño

"Si me dicen 'canta', canto; 'baila', bailo; 'actúa', actúo".

Sin duda, el tema de las audiencias y el de la nostalgia, siguen formando parte del modelo para generar contenidos en televisión, pero también han topado con pared al momento de la aplicación, ya que al estar dirigidos a quienes ya conocen al talento, batallan con capturar a nuevos televidentes y los proyectos no prosperan. "Nunca entré con guión en los realities ni en 'Otro rollo' porque me gusta improvisar". Hace tres años que dejé de ser empleado de Televisa.

En conferencia de prensa, Ramones comentó que aceptó la propuesta porque necesitaba hacer un cambio en su vida y espera cumplir con las expectativas. "Si los políticos cambian de partido, ¿por qué no cambiarme de televisora?".

Recomendado:



Popular

Gabriel Mercado encendió las alarmas de la Selección por una lesión
Al mejor jugador del planeta sólo le resta definir si se queda con la Bota de Oro -la disputa con Mohammed Salah- antes de viajar a Rusia.

Watch a trailer for Spike Lee's BlacKkKlansman, produced by Jordan Peele
The first trailer for Spike Lee's BlacKkKlansman has arrived after the film was screened at the 2018 Cannes Film Festival . BlacKkKlansman had its world premiere on Monday at the Cannes Film Festival , where it will compete for the Palm d'Or.

Ted Leonsis, Wizards and Capitals owner, praises sports betting ruling
Christie said his state's "long experience" of casino gaming shows that New Jersey can appropriately regulate sports gaming. Monmouth Park Racetrack in the northern part of the state has been particularly eager to begin sports betting.

Monday Night Raw Spoilers From O2 Arena in London
The brawl makes its way back into the arena and Reigns hit a superman punch on Jinder before officials break it up. Reigns demands he is added into the match but Angle confirms he will not be offered any more opportunities.

Machado se reúne con Pastrana y Uribe en la frontera
El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

Trudeau y Trump discuten un rápido cierre de negociaciones del TLCAN
Un comunicado emitido por la Casa Blanca indica que Trump puso énfasis en la necesidad de llegar a un acuerdo rápidamente. Trudeau y Trump también conversaron sobre los últimos hechos en Medio Oriente, según el comunicado.

Infinity War suma tres semanas como líder indiscutible en la taquilla — EEUU
En el quinto puesto se ubicó el filme de Paramount de ciencia ficción " A Quiet Place ", con 6,4 millones. La segunda plaza fue para la comedia " Life of the Party ", con 18,5 millones de dólares.

Anuel le pide perdón a su madre tras su libertad
El trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago , mejor conocido como Anuel AA , fue protagonista en las redes sociales el pasado fin de semana tras salir de la cárcel .

Falleció Margot Kidder, la novia de Superman
En la galería de fotos que acompaña esta nota revivimos las escenas más recordadas de Margot Kidder en la saga Superman . Años más tarde, en 2002, sufrió un accidente de tránsito, en el cual se rompió la pelvis y sobrevivió milagrosamente.

Taslima dares Anand Ahuja to change name post wedding with Sonam
Even for her travel, Sonam Kapoor appears to have hand-picked an ensemble that the fashion police will agree with. We wish Sonam and Anand an eternity of happiness and hope to hear their honeymoon news soon.