Warriors y Rockets, los favoritos en Las Vegas

16 Abril, 2018, 01:08 | Author: Earnest Bishop
  • Kevin Durant de los Warrios en acción durante un partido de NBA que ante Utah Jazz en el Energy Solutions Aren de la ciudad de Salt Lake City en Utah, el 10 de abril del 2018

Ayer en la noche terminó la fase regular de la NBA y al mismo tiempo se dieron a conocer los emparejamientos para los playoffs en lo que fue un cierre de temporada de infarto.

Golden State Warriors consiguió la victoria frente a San Antonio Spurs por 113-92, un marcador que no refleja la amplia superioridad en el juego que hubo entre ambos equipos pero que sirvió para poner 1-0 a los vigentes campeones de la NBA en la serie y, además, abrir la instancia de playoffs en la competencia.

Los Warriors cuentan con un quinteto que tiene a los estelares Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, y ni hablar de su eficiente banca. Llegó a los playoffs a los tumbos y entró 7° en la Conferencia Oeste. Sabemos la clase de talento que tenemos.

El anuncio de la liga en vísperas del inicio de su postemporada destaca que hubo 22 millones 100 mil asistentes a los coliseos donde se jugaron los partidos de la NBA, superando los 21 millones 900 fanáticos que asistieron a los encuentros en la campaña 2016-2017.

More news: Chinese official meets Kim Jong Un, ahead of inter-Korean summit
More news: President Trump Pardons Scooter Libby, Former Aide To Vice President Dick Cheney
More news: Arranca Cumbre de las Américas con foros de sociedad civil

El partido fue, como se prevé que será la serie, ampliamente favorable para los Warriors. Logró cinco triples e hizo que no se noatara la ausencia de Curry, quien sufre una lesión en la rodilla izquierda y volvería hasta las Semifinales de Conferencia, en caso de que los Warriors avancen.

Pero el equipo apretó su defensa ante San Antonio, el equipo al que barrió en la final de la Conferencia del Oeste el año pasado rumbo a su segundo título en tres temporadas.

El bahiense en 5 minutos en juego se anotó seis puntos, un rebote y un robo. "La Ceja" fue segundo en anotación (28.1), quinto en rebotes (11.1) y primero en bloqueos (2.57), aportando un 53.4% en tiros de campo, 82.1% de libres y 34% en triples, estos últimos dos renglones resultaron notables considerando su rol de ala-pívot. Es definitivo que la localía es un punto clave para este equipo, pero, a pesar de ello, la vuelta de John Wall fue un dolor de cabeza para los Raptors después de que éste encestara 23 puntos y repartiera 15 asistencias.

Otro hombre alto y jugador franquicia de los Spurs, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, no tuvo su mejor actuación individual y la aportación de 14 puntos con apenas dos rebotes no le dieron opción a luchar por el triunfo.

Recomendado:



Popular

Dalma Maradona confirmó que será mamá
Sin embargo, este mensaje en la red social desató una decisión inesperada de parte de Dalma Maradona . Una nena... y no la llames Diega, porfa.

Ikeme's Wolves Gain Promotion Back To EPL
Wolverhampton Wanderers know victory over Midlands rivals Birmingham City will seal their place as Championship winners. Wolves' Ruben Neves celebrates with Conor Coady and Benik Afobe after scoring their second goal against Derby County .

El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba fue de 1,74%
En lo que hace a los precios Estacionales la suba fue del 2,5%; el de los Regulados del 12,9% y los de Inflación Núcleo el 7,1%. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.57% en el mes de marzo de 2018 .

We wish to see culprits hanged: Kathua victim's family
According to the reports, the girl had taken some cows out to graze and was searching for a missing cow when she was abducted. She said a sense of justice had been reinforced in the state and urged " New Delhi to wake up to the Kashmir cauldron".

Blitzboks denied medal as NZ win gold at Commonwealth Games
It was a one-sided men's final as New Zealand killed off the game with two early converted tries against a ragged Fijian defence. The ball landed in the arms of veteran Kurt Baker, who booted the ball out of play to wrap up New Zealand's gold medal.

New James Comey book dishes out dirt on Trump
He also recalls Trump requesting that the FBI investigate salacious allegations about his actions with Russian prostitutes. Russian Federation has denied interfering in the election and Trump has denied any collusion or improper activity.

Hamilton takes a record but still in no-man's land
I've only got six, it's not a whole lot but the wins seem to come under always some circumstances". I appreciate the fact that he came to me straight away.

Formula One : Daniel Ricciardo wins Chinese GP
Red Bull's Daniel Ricciardo battles with Nico Hulkenberg . "I feel like every win I've had it's been a similar circumstance". Vettel and teammate Raikkonen grabbed a lockout for Ferrari on the front row to put the pressure on Mercedes .

Beyonce delivers stellar Coachella performance complete with Destiny's Child reunion
Four years ago, Beyoncé surprised her little sister Solange at Coachella for an adorable, impromptu dance . They were nominated for 14 Grammy Awards - winning twice for best R&B group performance and best R&B song.

White Sox Game Postponed Due To Snow
Berrios allowed three hits and struck out 11 in seven innings Thursday as he continues to develop into the Twins ace. It's the first time in the history of Target Field that consecutive games have been postponed due to weather.