Warriors y Rockets, los favoritos en Las Vegas

16 Abril, 2018, 01:08 | Author: Earnest Bishop
  • Imagen referencial

Ayer en la noche terminó la fase regular de la NBA y al mismo tiempo se dieron a conocer los emparejamientos para los playoffs en lo que fue un cierre de temporada de infarto.

Golden State Warriors consiguió la victoria frente a San Antonio Spurs por 113-92, un marcador que no refleja la amplia superioridad en el juego que hubo entre ambos equipos pero que sirvió para poner 1-0 a los vigentes campeones de la NBA en la serie y, además, abrir la instancia de playoffs en la competencia.

Los Warriors cuentan con un quinteto que tiene a los estelares Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, y ni hablar de su eficiente banca. Llegó a los playoffs a los tumbos y entró 7° en la Conferencia Oeste. Sabemos la clase de talento que tenemos.

El anuncio de la liga en vísperas del inicio de su postemporada destaca que hubo 22 millones 100 mil asistentes a los coliseos donde se jugaron los partidos de la NBA, superando los 21 millones 900 fanáticos que asistieron a los encuentros en la campaña 2016-2017.

More news: Barbara Bush, ex primera dama, está grave y no recibirá más tratamiento
More news: Britain ready for military action in days as cabinet supports May
More news: Cumbre de las Américas: 16 países se pronuncian por Venezuela

El partido fue, como se prevé que será la serie, ampliamente favorable para los Warriors. Logró cinco triples e hizo que no se noatara la ausencia de Curry, quien sufre una lesión en la rodilla izquierda y volvería hasta las Semifinales de Conferencia, en caso de que los Warriors avancen.

Pero el equipo apretó su defensa ante San Antonio, el equipo al que barrió en la final de la Conferencia del Oeste el año pasado rumbo a su segundo título en tres temporadas.

El bahiense en 5 minutos en juego se anotó seis puntos, un rebote y un robo. "La Ceja" fue segundo en anotación (28.1), quinto en rebotes (11.1) y primero en bloqueos (2.57), aportando un 53.4% en tiros de campo, 82.1% de libres y 34% en triples, estos últimos dos renglones resultaron notables considerando su rol de ala-pívot. Es definitivo que la localía es un punto clave para este equipo, pero, a pesar de ello, la vuelta de John Wall fue un dolor de cabeza para los Raptors después de que éste encestara 23 puntos y repartiera 15 asistencias.

Otro hombre alto y jugador franquicia de los Spurs, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, no tuvo su mejor actuación individual y la aportación de 14 puntos con apenas dos rebotes no le dieron opción a luchar por el triunfo.

Recomendado:



Popular

Rajoy y Macri no reconocerán resultados de elecciones en Venezuela
Uno de los datos destacados por la Casa Rosada fue que el presidente europeo llegó junto con una nutrida comitiva de empresarios. El Jefe de Estado argentino se reunirá posteriormente con empresarios españoles invitados a ese encuentro.

River y Central igualan 0 a 0 en el "Monumental"
Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. Además, Juan Fernando Quintero , quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes.

Chinese official meets Kim Jong Un, ahead of inter-Korean summit
North Korea and China seem to be celebrating closer ties, with Kim Jong Un putting on a banquet today . Song and an art troupe to Pyongyang, the North Korean capital, to attend an worldwide art festival.

ISIS lanza nueva amenazas para Mundial Rusia 2018
Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad . Comenzó la batalla contra Siria .

Amenaza con otro ataque si vuelven a usar armas químicas
Esa resolución, si llega a la mesa del consejo, será la quinta desde las denuncias del supuesto ataque químico . Mientras Estados Unidos apeló a que la Constitución de ese país les da derecho a realizar tales acciones.

Led airstrikes on Syria justified: Israeli official
Asked whether Israel helped choose targets, the official, who spoke on condition of anonymity, said: "Not to my knowledge". Israel has mounted air strikes in Syria on a regular basis, targeting suspected weapons shipments to Lebanese Hezbollah.

Blitzboks denied medal as NZ win gold at Commonwealth Games
It was a one-sided men's final as New Zealand killed off the game with two early converted tries against a ragged Fijian defence. The ball landed in the arms of veteran Kurt Baker, who booted the ball out of play to wrap up New Zealand's gold medal.

New James Comey book dishes out dirt on Trump
He also recalls Trump requesting that the FBI investigate salacious allegations about his actions with Russian prostitutes. Russian Federation has denied interfering in the election and Trump has denied any collusion or improper activity.

Trade minister says 'no appetite' to renegotiate TPP to accommodate US
Witnesses saw blasts surrounding much of the Syrian capital and a huge fire could be seen from a distance to the east. The mission's job was only to determine whether chemical weapons had been used, not who had used them.

Formula One : Daniel Ricciardo wins Chinese GP
Red Bull's Daniel Ricciardo battles with Nico Hulkenberg . "I feel like every win I've had it's been a similar circumstance". Vettel and teammate Raikkonen grabbed a lockout for Ferrari on the front row to put the pressure on Mercedes .