Uber reforzará medidas para ofrecer viajes más seguros

17 Abril, 2018, 10:45 | Author: Arnold Perez
  • Uber responde así a detección de cuentas fraudulentas

Esta calificación depende de la forma como se comportan tanto usuarios como socios conductores cuando viajan juntos en un esfuerzo mutuo por tener una experiencia agradable.

Los usuarios mejor calificados y que utilizan Uber con frecuencia para trasladarse de un lugar a otro en Bogotá, podrán conectarse con los socios conductores mejor calificados.

Es posible que el tiempo de espera sea unos minutos mayor por el emparejamiento que se realiza entre socio conductor y usuario.

Los conductores activos recibirán una notificación con 8 días de anticipación para acudir a las instalaciones de Uber y renovar su fotografía, de no cumplir con este requisito serán bloqueados temporalmente de la aplicación hasta completar el proceso.

"Necesariamente tendrán que acudir al Centro de Atención de Uber, donde se revisará que el socio conductor coincida con las fotos de sus documentos oficiales registrados al darse de alta".

More news: It's Time to File Your Tax Returns
More news: Cruz Roja dirigirá misión para recuperar cadáveres de equipo periodístico
More news: Britain ready for military action in days as cabinet supports May

Una de estas recomendaciones es siempre verificar las placas del auto, la identidad del conductor con la que aparece en la aplicación, así como la ruta de destino antes de iniciar cualquier viaje. "El propósito de este cambio es ayudar a proteger las cuentas de los conductores, así como proveer a los usuarios de una foto de mayor calidad, ya que ésta cuenta con un fondo oficial de Uber e iluminación profesional", señaló la empresa.

En una primera etapa, se pedirá de manera aleatoria a un porcentaje de conductores que se tomen una 'selfie' antes de empezar a hacer viajes solicitados a través de la aplicación. Esto, permitirá tener uniformidad y podrás ver a detalle la imagen con tan sólo hacer clic en ella.

Sin especificar la fecha en que iniciarán las revisiones en la Zona Metropolitana del Valle de México, Uber anunció que el proceso ya se realiza en las ciudades de Mérida, Puebla, Villahermosa y Monterrey.

"Los conductores podrán estar tranquilos que su cuenta e información está segura y no podrá ser accesada por otros, y los usuarios al saber que la persona detrás del volante ha pasado por todos los filtros de seguridad necesarios", expresó Carlos Olivos, director de Comunicación de Uber México en el comunicado.

La vocera aclaró que si bien los 9 mil socios conductores están registrados en la plataforma, solo 7 mil de ellos son considerados como activos por Uber, pues han prestado al menos tres servicios mediante la aplicación en el último mes, es decir, el resto aunque continúa considerado en la base de datos de la compañía, no ha trabajado con la aplicación durante cuatro semanas recientes.

Recomendado:



Popular

Trump to impose new sanctions on Russian Federation over support for Syria
But it remained unclear how far he would go in trying to shape events in Syria, which has been racked by civil war for seven years.

Why the Colorado marijuana tax doesn't benefit teachers' pay
The success of West Virginia teachers inspired educators in the other states to follow suit. In 2016, Colorado's average teacher salary was $46,155.

U.S. pastor on trial in Turkey for terror hyperlinks
Andrew Brunson is facing charges of " committing crimes on behalf of terror groups without being a member" and "espionage". The Turkish government blames the cleric Gulen, who lives in Pennsylvania, for masterminding an attempted coup in 2016.

Dorados y Leones Negros, por el sueño de ascender a Primera División
La liguilla del Ascenso MX continúa este domingo con el partido de vuelta por los cuartos de final entre Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec .

English Premier League match report Newcastle United v Arsenal 15 April 2018
Arsenal's 2-1 defeat to Newcastle United on Sunday means they are enduring their worst run away from home in Premier League history.

Warriors y Rockets, los favoritos en Las Vegas
El partido fue, como se prevé que será la serie, ampliamente favorable para los Warriors . Llegó a los playoffs a los tumbos y entró 7° en la Conferencia Oeste .

Dalma Maradona confirmó que será mamá
Sin embargo, este mensaje en la red social desató una decisión inesperada de parte de Dalma Maradona . Una nena... y no la llames Diega, porfa.

Dispara a compañero de secundaria en Huixquilucan y se suicida
Hasta el momento, los agentes policiacos no han dado detalles en cuanto a la muerte del adolescente que se suicido en su casa, ni de la familia.

River y Central igualan 0 a 0 en el "Monumental"
Rosario Central por otro lado, llega a este partido después de imponerse por 2-1 en su partido frente a Belgrano de Córdoba. Además, Juan Fernando Quintero , quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes.

Martin Sorrell Steps Down As CEO, WPP
Sorrell departs, the board is considering tapping WPP veterans Mark Read and Andrew Scott to be co-CEOs, the people said. But beyond the investigation that leaked this month, there were other signs Sorrell was losing his magic touch.