Uber reforzará medidas para ofrecer viajes más seguros

17 Abril, 2018, 10:45 | Author: Arnold Perez
  • Pierde Uber 2 mil conductores en 4 meses

Esta calificación depende de la forma como se comportan tanto usuarios como socios conductores cuando viajan juntos en un esfuerzo mutuo por tener una experiencia agradable.

Los usuarios mejor calificados y que utilizan Uber con frecuencia para trasladarse de un lugar a otro en Bogotá, podrán conectarse con los socios conductores mejor calificados.

Es posible que el tiempo de espera sea unos minutos mayor por el emparejamiento que se realiza entre socio conductor y usuario.

Los conductores activos recibirán una notificación con 8 días de anticipación para acudir a las instalaciones de Uber y renovar su fotografía, de no cumplir con este requisito serán bloqueados temporalmente de la aplicación hasta completar el proceso.

"Necesariamente tendrán que acudir al Centro de Atención de Uber, donde se revisará que el socio conductor coincida con las fotos de sus documentos oficiales registrados al darse de alta".

More news: Santos afirma que cuerpos de periodistas ecuatorianos sí están en territorio colombiano
More news: Barbara Bush, ex primera dama, está grave y no recibirá más tratamiento
More news: "You're Lucky To Be Alive": Gangster Says He Shot Singer Parmesh Verma

Una de estas recomendaciones es siempre verificar las placas del auto, la identidad del conductor con la que aparece en la aplicación, así como la ruta de destino antes de iniciar cualquier viaje. "El propósito de este cambio es ayudar a proteger las cuentas de los conductores, así como proveer a los usuarios de una foto de mayor calidad, ya que ésta cuenta con un fondo oficial de Uber e iluminación profesional", señaló la empresa.

En una primera etapa, se pedirá de manera aleatoria a un porcentaje de conductores que se tomen una 'selfie' antes de empezar a hacer viajes solicitados a través de la aplicación. Esto, permitirá tener uniformidad y podrás ver a detalle la imagen con tan sólo hacer clic en ella.

Sin especificar la fecha en que iniciarán las revisiones en la Zona Metropolitana del Valle de México, Uber anunció que el proceso ya se realiza en las ciudades de Mérida, Puebla, Villahermosa y Monterrey.

"Los conductores podrán estar tranquilos que su cuenta e información está segura y no podrá ser accesada por otros, y los usuarios al saber que la persona detrás del volante ha pasado por todos los filtros de seguridad necesarios", expresó Carlos Olivos, director de Comunicación de Uber México en el comunicado.

La vocera aclaró que si bien los 9 mil socios conductores están registrados en la plataforma, solo 7 mil de ellos son considerados como activos por Uber, pues han prestado al menos tres servicios mediante la aplicación en el último mes, es decir, el resto aunque continúa considerado en la base de datos de la compañía, no ha trabajado con la aplicación durante cuatro semanas recientes.

Recomendado:



Popular

Guardiola fears Man City could still falter in title race
City are 16 points clear of second placed United, who can only take a maximum of 15 points from their remaining five games. Guardiola will want to build on this season and he'll want to improve little areas.

Trump to impose new sanctions on Russian Federation over support for Syria
But it remained unclear how far he would go in trying to shape events in Syria, which has been racked by civil war for seven years.

Why the Colorado marijuana tax doesn't benefit teachers' pay
The success of West Virginia teachers inspired educators in the other states to follow suit. In 2016, Colorado's average teacher salary was $46,155.

Facebook Bookmarks Menu Revamped to Help Find Privacy Settings More Easily
The recent most Facebook scandal involves a quiz app snooping personal data of over 80 million FB users without their consent. Facebook is quick to note that when users sign up for an account, they must agree to the company's data policy .

Cruz Roja dirigirá misión para recuperar cadáveres de equipo periodístico
Una vez que la organización humanitaria esté en posesión de los cuerpos, "se los entregará a las autoridades investigativas y judiciales competentes".

Ikeme's Wolves Gain Promotion Back To EPL
Wolverhampton Wanderers know victory over Midlands rivals Birmingham City will seal their place as Championship winners. Wolves' Ruben Neves celebrates with Conor Coady and Benik Afobe after scoring their second goal against Derby County .

Rajoy y Macri no reconocerán resultados de elecciones en Venezuela
Uno de los datos destacados por la Casa Rosada fue que el presidente europeo llegó junto con una nutrida comitiva de empresarios. El Jefe de Estado argentino se reunirá posteriormente con empresarios españoles invitados a ese encuentro.

Britain ready for military action in days as cabinet supports May
Corbyn has also evoked memories of the Iraq War, when lawmakers approved joining in the face of strong public opposition.

ISIS lanza nueva amenazas para Mundial Rusia 2018
Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad . Comenzó la batalla contra Siria .

More than 200 million eggs recalled due to possible salmonella contamination
That led to an inspection of the farm in Hyde County, North Carolina that produced the eggs. A salmonella outbreak was linked to the eggs Rose Acre Farms produces.