Persiste incendio en Bosque, zona metropolitana de Guadalajara

13 Abril, 2018, 06:30 | Author: Enrique Watson
  • Hasta las 11:00 horas el incendio ha consumido al menos una superficie de 600 hectáreas según datos oficiales. ESPECIAL  Protección Civil Zapopan

El polígono de emergencia atmosférica comprende seis kilómetros a partir de los límites del bosque, dentro de los municipios de Tlajomulco, Zapopan, Tlaquepaque y la cabecera municipal de Tala.

El municipio de Zapopan solicita que el responsable del incendio pague la reparación.

Añadió que el incendio ha afectado zona forestal, arbolado y pastizal, por lo que realizan vuelos de reconocimiento para combate aéreo y suministros logísticos de las brigadas.

More news: Syria and Allies Ready for War If Trump Attacks, Official Says
More news: Khloé Kardashian da a luz en medio de escándalo de infidelidad
More news: Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo

Además pidió atender las indicaciones que emita la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

En tanto, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que para sofocar el incendio se coordinan 381 personas y cuatro helicópteros.

Las clases se reanudan este jueves para el turno vespertino en las zonas afectadas por la contaminación provocada por el incendio en el Cerro de San Miguel, en el bosque la Primavera.

Recomendado:



Popular

Trump signals Qatar crisis u-turn in Emir Tamim meeting
The year-old regional crisis, marked by neighboring countries cutting air, sea and land links to Qatar, continues. The UAE, meanwhile, would also build a nuclear waste site at the closest point near its border with Qatar.

Netflix le declara la guerra al Festival de Cannes — Tercer round
Animamos a Cannes a que vuelva a unirse a la comunidad cinematográfica mundial y a que le dé la bienvenida de nuevo", indicó. Sarandos ha dicho que preferían que sus películas compitiesen en un terreno justo con todos los demás cineastas.

A la bebita de la China Suárez le falló el pañal
Además, aprovechó su publicación para compartir su visión de la maternidad: "Tómate la maternidad con tranquilidad o nada". Magnolia está en su huevito, tranquilita. " La China con cagade... era lo único que me faltaba", cerró divertida.

Estreno de "Luis Miguel la Serie" cambia de horario por debate presidencial
Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. El programa presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y estrella global Luis Miguel .

Borracho asesina a cantante embarazada en escenario por no bailar para él
El principal sospechoso Tarique Ahmed Jatoi ha sido puesto en custodia, pero el incidente originó protestas en Pakistán . Por su parte, el esposo de Samoon presentó un informe de doble homicidio por su hijo no nacido .

ESPN Launches $5 Streaming Service, Without Their TV Channels
A large amount of this content it the type of stuff you could have been streaming for free on the Watch ESPN app until now. Subscribers will get access to more than 10,000 live sporting events on ESPN + that are not shown on TV.

Buffon: Ref Oliver Has No Heart In His Chest
Incredibly, after 60 minutes in Spain, two goals from Mario Mandzukic and a third from Blaise Matuidi had the away side 3-0 up. If you don't have personality, you better watch the game from the stands with your wife and your kids while eating fries.

Francia decidirá próximamente sobre eventual ataque a Siria — Macron
Una cuarta parte de las corridas internacionales desde o hacia Francia también fueron afectadas. La aerolínea francesa estima que estos paros le han supuesto pérdidas de 170 millones de euros.

Andrew Benintendi out of Red Sox' lineup versus Yankees
Washington Nationals' Stephen Strasburg tossed eight innings of three-hit, shut-out ball in a 4-1 win over the Atlanta Braves. Last night they were almost flawless , combining to go 8-for-9 with eight runs, nine RBIs, four walks and a sacrifice fly.

Tapia brindó con copas de Boca y levantó polvareda
Al líder del PRO la Conmebol le entregará una condecoración por su aporte al fútbol americano y su desempeño como dirigente. El mandatario de la AFA encabezó un agasajo al presidente de la Conmebol en la casa de Daniel Angelici en Pilar .