Francia decidirá próximamente sobre eventual ataque a Siria — Macron

12 Abril, 2018, 02:03 | Author: Kelly Blake
  • Estudiantes se enfrentan a policías antimotines durante una manifestación en el exterior de un hospital en Rouen Normandía el 5 de abril de 2018 antes de la visita del presidente de Francia Emmanuel Macron

"Hay una línea roja que compartimos con otras potencias". Una cuarta parte de las corridas internacionales desde o hacia Francia también fueron afectadas.

La dirección de la empresa ferroviaria estatal SNCF y el principal sindicato del sector, CGT, se mantuvieron firmes en sus posiciones el lunes. "Seguiremos hablando con Reino Unido y Estados Unidos sobre cuestiones técnicas y en los próximos días tomaremos una decisión", aseguró Macron en rueda de prensa.

"Esta huelga no va a ser un 'sprint', sino que será un maratón si el gobierno así lo quiere", comentó el presidente de uno de los sindicatos de trabajadores ferroviarios, Laurent Brun.

Los siguientes paros están programados para viernes y sábado.

La aerolínea francesa estima que estos paros le han supuesto pérdidas de 170 millones de euros.

More news: Premier League award Harry Kane second goal against Stoke City
More news: Nicolás Maduro: "No voy a asistir a la Cumbre de las Américas"
More news: Cameroonian athletes 'disappear' at Commonwealth Games in Australia

La Asamblea Nacional francesa inició el debate parlamentario sobre la reforma ferroviaria presentada por el Gobierno y que es denunciada por todos los sindicatos de trabajadores como la primera etapa de la privatización de los trenes franceses y la aniquilación del servicio público.

Sin embargo, el porcentaje fue del 74 % entre los conductores, según Pepy.

Uno de cada cinco trenes de alta velocidad TGV circulaba hoy con normalidad, mientras que dos tercios de los trenes regionales suspendieron su servicio, informó SNCF. España conseguía así su victoria 27 consecutiva en casa, y Nadal aumentaba su récord de 24 triunfos seguidos individuales en esta competición en la que solo ha cedido un encuentro individual, el de su debut contra el checo Jiri Novak en 2004.

De esa forma, se repitieron, por cuarta vez en una semana, las imágenes de estaciones ferroviarias atestadas de pasajeros bloqueados, con el corolario de autopistas con largos atascos, que en la región de París superaron los 400 kilómetros, más del doble que en condiciones normales.

Recomendado:



Popular

Will Rusal default on some liabilities due to new sanctions?
The Russian government was "doing everything possible to minimise negative consequences" of the USA measures, he added. Shares in Russian steelmaker Evraz were the biggest fallers on the FTSE 100 in London, closing 14.4% lower.

Tapia brindó con copas de Boca y levantó polvareda
Al líder del PRO la Conmebol le entregará una condecoración por su aporte al fútbol americano y su desempeño como dirigente. El mandatario de la AFA encabezó un agasajo al presidente de la Conmebol en la casa de Daniel Angelici en Pilar .

Trump taunts Russia, says US military response coming in Syria
Doctors have said the symptoms presented by suspected victims of the attack are consistent with chlorine gas. A bus carries rebels and their families who left Douma, at Wafideen camp in Damascus, on Monday.

Parkinson: una enfermedad "sin cura", pero con tratamientos
Esperar a que se manifiesten para buscar un diagnóstico puede perjudicar las posibilidades de un mejor tratamiento del paciente. En 1997 la OMS declaró como Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson el 11 de abril , fecha de nacimiento del Dr.

Former Speaker Gingrich on Paul Ryan: 'I think he's tired'
But at the time he also said, after 20 years in Congress, he would sit down with his wife later this year to map out their future. And now Ryan is on his way out, meaning that, within a decade, two of the three Young Guns authors will have left politics.

"Sueño con un llamado a la Selección" — Franco Armani
Además, sobre la actuación de Armani ante Racing , añadió: "En Colombia tal vez no lo veíamos y era error nuestro. La principal contra que tiene es que nunca ha sido convocado, pero por su momento nadie lo puede discutir.

Lexus ES grille revealed in official image
The crop is so tight on this teaser it's hard to see much, but the now infamous spindle grille appears to be in tow. Lexus doesn't want its all-new ES ("Executive Sedan") to be boring or predictable.

Presunto brote de chagas ya deja cinco muertos en Venezuela
Ramírez aseguró que en total hay 40 personas afectadas , de las cuales 23 fueron trasladas a ese recinto y entre ellas hay cuatro hospitalizadas.

Por robo de gasolina, Pemex pierde 30 mil millones de pesos anuales
Sin embargo ambas entidades son conscientes de los nuevos mecanismos que emplean los piratas del Golfo de México . El directivo detalló que la manera más fácil y atractiva para picar los ductos es cuando pasa por una pendiente.

Reds trim Wayne in home opener — HIGH SCHOOL BASEBALL
New Hope also had to learn a new set of opponents when it moved to Class 4A in the latest round of reclassification. In the opening game against Riverton the snow would end up helping the Lady Bison squad.