Borracho asesina a cantante embarazada en escenario por no bailar para él

13 Abril, 2018, 06:23 | Author: Gregg Anderson
  • Samina sindhu

El principal sospechoso Tarique Ahmed Jatoi ha sido puesto en custodia, pero el incidente originó protestas en Pakistán.

La joven de 24 años era una famosa artista sindhi y cantaba en el evento, cuando el hombre identificado como Tariq Jatoi le pidió ponerse de pie y bailar con él.

La cantante fue trasladada a un hospital de la zona, donde constataron su muerte.

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado que luego la mató", dijo Ary News citando al marido de la cantante, Ashiq Ali.

More news: Bayern Munich vs. Sevilla: cómo ver el partido en vivo y online
More news: Dwayne Johnson is hosting a $300000 round of HQ Trivia
More news: Casos aumentaron en un 96% según datos del Minsal — Sida en Chile

Por su parte, el esposo de Samoon presentó un informe de doble homicidio por su hijo no nacido.

El video fue publicado y difundido por medios digitales.

"La idea general sigue imperando: los hombres actúan como salvajes con las mujeres porque creen que pueden salirse con la suya", puntualiza el desplegado.

Recomendado:



Popular

Khloé Kardashian da a luz en medio de escándalo de infidelidad
Ahora, su aparentemente sólida relación ha sido empañada por el supuesto engaño de Tristan . Según varios reportes, también se les vio el domingo en otro club.

Cali inició con goleada su participación en la Copa Sudamericana
El atacante Pablo Rojas igualó las acciones a los 69 minutos con un cobro de penal, y puso el del triunfo a los 75. Dídier Delgado agregó otro tanto en la segunda mitad en el partido, tras un buen remate cruzado.

Tapia brindó con copas de Boca y levantó polvareda
Al líder del PRO la Conmebol le entregará una condecoración por su aporte al fútbol americano y su desempeño como dirigente. El mandatario de la AFA encabezó un agasajo al presidente de la Conmebol en la casa de Daniel Angelici en Pilar .

Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018 — En vivo
En el 2000, Boca volvió a conquistar la Copa Libertadores de la mano de Carlos Bianchi tras derrotar en la final a Palmeiras . Boca tiene que hacer un gran partido para poder quitarle la pelota y tenerla", completó en TNT Sports.

PM, Leader of Opposition in NA discuss caretaker set-up
The prime responsibility of the caretaker government is to ensure that the elections are held in a clear manner. However, the last name is said to be favorite, according to the sources.

Hasta Arturo Vidal reacciona tras el penal del Real Madrid
Todo por una dolencia que el crack chileno no ha podido superar y que hará que se pierda los próximos partidos con los bávaros. Y el King vio todo en el estadio del Bayern Múnich , que a esa hora eliminaba al Sevilla .

Asesinado Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la selección nacional
Guacaran fue fisioterapeuta de la selección nacional de fútbol y uno de los responsables del éxito de la sub-20. Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre.

Rams to face Ravens, Raiders, Texans and Saints in unusual preseason schedule
The dates and times of the games will be mutually decided upon between the teams and announced at a later date. Both the Eagles and Patriots like to hold joint practices with teams they're facing in the preseason.

Former Speaker Gingrich on Paul Ryan: 'I think he's tired'
But at the time he also said, after 20 years in Congress, he would sit down with his wife later this year to map out their future. And now Ryan is on his way out, meaning that, within a decade, two of the three Young Guns authors will have left politics.

Afecta a Unison brote de paperas
Principalmente las áreas de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación , donde se presentaron más casos. En este caso lo llamamos brote y nos abocamos a apagarlo.