Barbara Bush, ex primera dama, está grave y no recibirá más tratamiento

16 Abril, 2018, 01:07 | Author: Kelly Blake
  • El ex presidente George H.W. Bush y su esposa Barbara Bush en un evento en Houston el 29 de marzo del 2015

La exprimera dama Barbara Bush está grave y no se le prestará más atención médica, informó el domingo un portavoz de la familia.

"Tras una serie de hospitalizaciones recientes, y tras haber consultado con sus familiares y médicos, la señora Bush, de 92 años, ha decidido no someterse a tratamientos médicos adicionales y en vez de eso se centrará en tratamientos paliativos", anunció el portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, en un comunicado.

"Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos cálidos mensajes y especialmente las oraciones que ha recibido", añadió la declaración.

La ex primera dama nació el 8 de junio de 1925 en la ciudad de Nueva York y se casó con George H.W. Bush el 6 de enero de 1945.

More news: Bayern Múnich estrena título con triunfo
More news: We wish to see culprits hanged: Kathua victim's family
More news: President Trump Pardons Scooter Libby, Former Aide To Vice President Dick Cheney

La exprimera dama Barbara Bush está gravemente enferma y ya no quiere buscar tratamiento médico.

El texto indica que esta decisión "no sorprenderá a quienes conocen" a esta cónyuge y madre de mandatarios norteamericanos, que "ha sido una roca" a pesar de que su salud empeoró "gracias a su fe inquebrantable".

Sus problemas de salud han sido múltiples.

En 2009 fue sometida a una cirugía a corazón abierto para reemplazar una válvula aórtica endurecida y en 2010 fue hospitalizada, por lo que los médicos describieron como una recurrencia de la enfermedad de Graves.

Recomendado:



Popular

Dalma Maradona confirmó que será mamá
Sin embargo, este mensaje en la red social desató una decisión inesperada de parte de Dalma Maradona . Una nena... y no la llames Diega, porfa.

Ikeme's Wolves Gain Promotion Back To EPL
Wolverhampton Wanderers know victory over Midlands rivals Birmingham City will seal their place as Championship winners. Wolves' Ruben Neves celebrates with Conor Coady and Benik Afobe after scoring their second goal against Derby County .

ISIS lanza nueva amenazas para Mundial Rusia 2018
Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad . Comenzó la batalla contra Siria .

Triaca, sobre la inflación: "Vamos a estar más cerca del 15%"
Asimismo, el ministro defendió a su par de Hacienda , Nicolás Dujovne , quien según reveló la revista Noticias, blanqueó $20 millones antes de ingresar a la función pública.

El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba fue de 1,74%
En lo que hace a los precios Estacionales la suba fue del 2,5%; el de los Regulados del 12,9% y los de Inflación Núcleo el 7,1%. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.57% en el mes de marzo de 2018 .

Wall Street abre al alza y el Dow Jones sube un 0,20%
El índice industrial Dow Jones perdía 20 puntos, 0,08%, a 24.463 puntos y el compuesto Nasdaq retrocedía 19 puntos, 0,2%, a 7.121.

Blitzboks denied medal as NZ win gold at Commonwealth Games
It was a one-sided men's final as New Zealand killed off the game with two early converted tries against a ragged Fijian defence. The ball landed in the arms of veteran Kurt Baker, who booted the ball out of play to wrap up New Zealand's gold medal.

Hamilton takes a record but still in no-man's land
I've only got six, it's not a whole lot but the wins seem to come under always some circumstances". I appreciate the fact that he came to me straight away.

Beyonce delivers stellar Coachella performance complete with Destiny's Child reunion
Four years ago, Beyoncé surprised her little sister Solange at Coachella for an adorable, impromptu dance . They were nominated for 14 Grammy Awards - winning twice for best R&B group performance and best R&B song.

Cumbre de las Américas: 16 países se pronuncian por Venezuela
La vicepresidenta señalo que Ecuador ve con "mucha preocupación" a familias venezolanas abandonar su país. Es primera vez que Estados Unidos y Bahamas firman una declaración con el Grupo de Lima .