Selección Mexicana sufre nuevas bajas

20 Marcha, 2018, 00:55 | Author: Thomas Hicks
  • Dos Santos Aquino y Damm causan baja de la Selección Mexicana			Alanis del Club Guadalajara es convocado a las filas tricolores

El seleccionado aseguró que este podría ser el último tren a Rusia, motivo por el que todos los futbolistas que están en la convocatoria quieren mostrarle a Juan Carlos Osorio sus cualidades y el por qué merecen un lugar en el Tricolor.

Ante estas bajas, sólo se realizó la incorporación de Oswaldo Alanís, defensa de Chivas quien en un principio no había sido considerado en la lista de convocados con la Selección de México.

A la lesión que ya se conocía de Giovani Dos Santos, ahora hay que agregar las de su hermano Jonathan, Javier Aquino y Jürgen Damm.

More news: Eddie Jones apologises for 'scummy Irish' remark made past year
More news: Kim Kardashian West shares picture of Chicago
More news: Mark Hughes encouraged by Southampton's resilience in first game

Por otra parte, además de la ya confirmada ausencia de Javier Aquino, lesionado durante el partido entre Chivas y Tigres en Guadalajara, se confirmó la baja del también futbolista felino Jürgen Damm, quien al igual que su compañero de equipo presenta molestias en el músculo aductor.

La Selección Mexicana enfrentará a Islandia el próximo viernes 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, y cuatro días después se medirá ante su similar de Croacia de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo", informa el comunicado oficial, por lo que el jugador no podrá ver actividad alguna en la primera semana y tendrá que iniciar la recuperación con su club lo más pronto posible.

Recomendado:



Popular

Asesinan a empresario español en la Ciudad de México
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos", indica el informe.

Turkish flag hoisted over Afrin, Kurd fighters flee
Writing on Twitter, Canikli said that Turkish forces in Syria guarantee " peace, security and peace " for Turkey and the region. YPG fighters also escaped before the Turkish-led force moved in but not before burning infrastructure and mining the city.

Nuevo grafitti de Banksy sorprende a Nueva York
El edificio de un piso, en donde funcionó un banco , dejará lugar a una nueva edificación de 13 pisos. Mucho se ha especulado sobre la identidad del artista, que hasta ahora no ha sido confirmada.

Russian Federation to expel 23 British diplomats: foreign ministry
Putin is expected to easily win a presidential election on Sunday which would take him to almost a quarter of a century in power. The Russian foreign ministry said the British diplomatic representatives would be forced to leave the country in days.

Patriots reportedly acquire WR Cordarrelle Patterson in trade with Raiders
The Patriots notably traded out of the 29th overall pick to send it to the Vikes, getting four picks in return. As a receiver, Patterson has averaged only 10 yards per catch while mostly used on screens and short passes.

Roots Show at SXSW in Austin Is Canceled After Bomb Threat
According to a statement released by the city of Austin, the police were contacted at 4:23 p.m. Ludacris, Jessie Reyez, Rapsody and more were also set to perform at the event.

Inter de Milan apabulló a la Sampdoria
Tres minutos más tarde, Icardi convirtió un penalti después de una falta en el área a Rafinha, para alcanzar el centenar. El delantero argentino no buscó a quien se la hizo sino quién se la iba a pagar y la Sampdoria fue el club elegido.

YouTube: Azafata sufre agresión racista en un avión
Es así que el mismo comandante dejó sus labores para expulsar al sujeto del avión , se observa en las imágenes de YouTube . Después de una breve protesta, el hombre sacó su maleta del casillero y abandonó el avión .

Pentagon still backs Iran nuclear deal
If we pull out of the deal, there will be sighs of relief among our Sunni Arab allies in the Gulf and Trump will have Israel's gratitude.

Anuncian un videojuego basado en la serie Narcos
Curve Digital firmó un acuerdo con la casa productora de Narcos , Gaumont, para trabajar en un videojuego basado en el show.