Ignacio Lastra sorprende con transmisión en vivo en redes sociales

20 Marcha, 2018, 01:02 | Author: Gregg Anderson
  • Ignacio Lastra hace transmisión en vivo en redes sociales y niega que

La recuperación de Ignacio ha sido lenta, pero se encuentra contento, así lo dio a conocer en una transmisión en vivo en redes sociales donde mostró un hermoso regalo que le hicieron llegar sus fans.

La semana pasada, Alex Consejo remeció las redes sociales subiendo una Ignacio Lastra, supuestamente en su estado actual tras el lamentable accidente de tránsito que sufrió el ex de Julia Fernández, precisamente junto a ella.

"No me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor", dijo, citado por Página 7.

More news: 'The most handsome Carpool Karaoke'
More news: North Korean foreign minister heads to Sweden
More news: Russian Federation to expel United Kingdom diplomats as crisis over nerve toxin attack deepens

Fue en una transmisión de Instagram Live donde Lastra, sin mostrarse, agradeció las muestras de apoyo y mostró fotos antiguas.

"Es mentira, es antigua (.) imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando", señaló Lastra.

Recomendado:



Popular

Boca sufre para rescatar un empate
Godoy Cruz, en tanto, superó por 1-0 a Estudiantes en La Plata y alcanzó las 37 unidades a diez de los 'Xeneizes'. Javier Toledo puso en ventaja al local, mientras que Walter Bou puso la paridad sobre la hora .

Las posibles sanciones a Meneses tras la simulación ante Colo Colo
En una evidente simulación, el jugador penquista se dejó caer en el área ante un inexistente contacto de Óscar Opazo . Pero Meneses no sería el único que arriesgue castigo en este polémico partido.

Lewandowski será jugador del Real Madrid la próxima temporada
En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Autopsia reveló que Lorena Cardozo murió asfixiada por su propio vómito
Los detectives de la Unidad de Criminalística al llegar al lugar cubrieron el cadáver de la joven que tenía los brazos extendidos. La joven había llegado hace diez meses a Ecuador y estaba en busca de trabajo, mientras tanto se dedicaba a la venta de comida.

Eddie Jones apologises for 'scummy Irish' remark made past year
Following their Grand Slam triumph Ireland have replaced England as the number two side in the world. England head coach Eddie Jones has apologised for comments which he made about Ireland last summer.

Turkish flag hoisted over Afrin, Kurd fighters flee
Writing on Twitter, Canikli said that Turkish forces in Syria guarantee " peace, security and peace " for Turkey and the region. YPG fighters also escaped before the Turkish-led force moved in but not before burning infrastructure and mining the city.

Lollapalooza Chile 2018: horarios y escenarios del sábado 17
El evento se realizará en el parque O'Higgins , una gigantesca área verde que se levanta en el centro de Santiago. Ya con Anthony Kiedis en el centro, la maquinaria tomó forma con su buena dosis de funk , rock, soul y mucho más.

Inter de Milan apabulló a la Sampdoria
Tres minutos más tarde, Icardi convirtió un penalti después de una falta en el área a Rafinha, para alcanzar el centenar. El delantero argentino no buscó a quien se la hizo sino quién se la iba a pagar y la Sampdoria fue el club elegido.

YouTube: Azafata sufre agresión racista en un avión
Es así que el mismo comandante dejó sus labores para expulsar al sujeto del avión , se observa en las imágenes de YouTube . Después de una breve protesta, el hombre sacó su maleta del casillero y abandonó el avión .

Cristiano firma póker y el Real Madrid vence 6-3 al Girona
El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por el gran estado de forma de Cristiano Ronaldo.