Google prohibirá a partir de junio anuncios de la criptomoneda

20 Marcha, 2018, 01:05 | Author: Enrique Watson
  • Google prohibirá a partir de junio anuncios de la criptomoneda

Google actualizó hoy su política de servicios financieros con ese veto, entre otros, que será aplicable en junio, tras publicar su último informe de publicidad digital en el que asegura que eliminó tres mil 200 millones de anuncios que infringían sus directrices en 2017.

Esta medida obliga a las compañías del ecosistema interesadas en publicitarse a acudir a los sistemas legales pertinentes, pues Google es el segundo gigante web en eliminar la publicidad de las criptomonedas.

Ni ICOs como la de Telegram, ni anuncios de ayuda de inversión, ni nada relacionado con las criptomonedas, con el Bitcoin o con el Ethereum. Ripple y Ether, sus rivales, también disminuyeron sus aumentos.

En este sentido, el buscador exige a los anunciantes interesados contar con la correspondiente licencia emitida por la autoridad financiera del país o de los países objetivos, así como garantizar que sus anuncios y páginas de destino cumplen con las políticas de AdWords, además de cumplir con los requisitos legales relevantes, incluyendo aquellos relativos a complejos productos financieros especulativos. En este preciso momento, las consultas en Google de términos como "opciones binarias" y "compre bitcoin" muestran cuatro avisos publicitarios en los primeros resultados. La medida le sigue a una acción similar por parte de Facebook, que en enero anunció que prohibía toda publicidad de criptomonedas y de ICO sobre la base de que muchos de los avisos eran engañosos. Algunas empresas agresivas encontraron un resquicio: escribir deliberadamente mal palabras como "bitcoin" en sus avisos publicitarios.

More news: Lewandowski será jugador del Real Madrid la próxima temporada
More news: Selección Mexicana sufre nuevas bajas
More news: Jim Carrey's 'monstrous' painting looks a lot like Sarah Huckabee Sanders

La iniciativa de Google hará que las bolsas de criptomonedas, firmas de asesoría y compañías de billeteras virtuales tengan menos llegada a clientes nuevos. El año pasado, logramos sacar más elementos maliciosos de nuestro ecosistema de anuncios que nunca en el pasado y con una mayor velocidad.

El año pasado, por ejemplo, Google retiró 79 millones de avisos publicitarios porque atraían clics a sitios web con malware.

Es poco probable que los 3.200 millones de anuncios retirados en 2017 o la próxima prohibición relativa a las criptomonedas tengan un fuerte impacto sobre las ventas.

Recomendado:



Popular

River se lleva la Supercopa Argentina
El título enfrentó a River como ganador de la Copa Argentina y a Boca como campeón del torneo de primera división. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas ( Mendoza ) y será televisado por FOX Sports y TNT.

Boca sufre para rescatar un empate
Godoy Cruz, en tanto, superó por 1-0 a Estudiantes en La Plata y alcanzó las 37 unidades a diez de los 'Xeneizes'. Javier Toledo puso en ventaja al local, mientras que Walter Bou puso la paridad sobre la hora .

'Chicharito': "Es un placer ponerme la camiseta de México"
El lunes por la tarde, el equipo tendrá su primer entrenamiento en la Unión Americana. José de Jesús Corona y Hugo Ayala reportarán un poco más tarde.

Se filtraron datos de los usuarios — ESCÁNDALO EN FACEBOOK
Mark Zuckerberg pierde más de 3 mil millones de dólares en Wall Street por mal uso de datos Facebook . La noticia fue difundida este fin de semana por el New York Times .

Black Panther tops Tomb Raider to claim fifth weekend at box office
But ticket sales fell steeply in its second weekend in China, where audiences complained about "political correctness". The videogame-based action adventure score a B grade from moviegoers in CinemaScore exit polls.

Sea of Thieves' 'Day One Patch' is a joke
Rather than force players to install hefty chunks of data, the game's day one patch is just a cosmetic with the number "1" on it. Fun fact: The very idea of a day one (eye) patch was suggested by Redditor Jefabell , and it seems that Rare has been listening.

Jorge Sampaoli y su primera baja — Selección Argentina
El trabajo que realizó el plantel argentino , en medio de temperaturas muy bajas, estuvo relacionado con movimientos de pelota y físicos sin demasiada exigencia.

'The most handsome Carpool Karaoke'
Because everyone is unique, the level of delay will be different for each person, " the organisation states on its website ". Down Syndrome is a genetic condition, not a disease, in which people are born with an extra chromosome (47 instead of 46).

Asesinan a empresario español en la Ciudad de México
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos", indica el informe.

Eddie Jones apologises for 'scummy Irish' remark made past year
Following their Grand Slam triumph Ireland have replaced England as the number two side in the world. England head coach Eddie Jones has apologised for comments which he made about Ireland last summer.