Google prohibirá a partir de junio anuncios de la criptomoneda

20 Marcha, 2018, 01:05 | Author: Enrique Watson
  • La nueva moneda buscaría saltarse a la banca internacional

Google actualizó hoy su política de servicios financieros con ese veto, entre otros, que será aplicable en junio, tras publicar su último informe de publicidad digital en el que asegura que eliminó tres mil 200 millones de anuncios que infringían sus directrices en 2017.

Esta medida obliga a las compañías del ecosistema interesadas en publicitarse a acudir a los sistemas legales pertinentes, pues Google es el segundo gigante web en eliminar la publicidad de las criptomonedas.

Ni ICOs como la de Telegram, ni anuncios de ayuda de inversión, ni nada relacionado con las criptomonedas, con el Bitcoin o con el Ethereum. Ripple y Ether, sus rivales, también disminuyeron sus aumentos.

En este sentido, el buscador exige a los anunciantes interesados contar con la correspondiente licencia emitida por la autoridad financiera del país o de los países objetivos, así como garantizar que sus anuncios y páginas de destino cumplen con las políticas de AdWords, además de cumplir con los requisitos legales relevantes, incluyendo aquellos relativos a complejos productos financieros especulativos. En este preciso momento, las consultas en Google de términos como "opciones binarias" y "compre bitcoin" muestran cuatro avisos publicitarios en los primeros resultados. La medida le sigue a una acción similar por parte de Facebook, que en enero anunció que prohibía toda publicidad de criptomonedas y de ICO sobre la base de que muchos de los avisos eran engañosos. Algunas empresas agresivas encontraron un resquicio: escribir deliberadamente mal palabras como "bitcoin" en sus avisos publicitarios.

More news: 'Chicharito': "Es un placer ponerme la camiseta de México"
More news: Cowboys will not be chosen to open 2018 season at Eagles
More news: El Papa Francisco le pidió perdón a los argentinos con una carta

La iniciativa de Google hará que las bolsas de criptomonedas, firmas de asesoría y compañías de billeteras virtuales tengan menos llegada a clientes nuevos. El año pasado, logramos sacar más elementos maliciosos de nuestro ecosistema de anuncios que nunca en el pasado y con una mayor velocidad.

El año pasado, por ejemplo, Google retiró 79 millones de avisos publicitarios porque atraían clics a sitios web con malware.

Es poco probable que los 3.200 millones de anuncios retirados en 2017 o la próxima prohibición relativa a las criptomonedas tengan un fuerte impacto sobre las ventas.

Recomendado:



Popular

McGregor MMA Rematch Odds Open
Both fighters met in the boxing ring previous year as Mayweather dominated his Irish rival in Las Vegas. The retired boxing legend ended his career at 50-0 after defeating Conor McGregor by TKO past year .

River se lleva la Supercopa Argentina
El título enfrentó a River como ganador de la Copa Argentina y a Boca como campeón del torneo de primera división. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas ( Mendoza ) y será televisado por FOX Sports y TNT.

FAA Grounds Helicopter Flights Like One That Crashed in NY
Robb, said the restraints fasten in the back and are hard to unlatch, especially when a helicopter is tossed upside down. Although the exact cause of the crash has not yet been determined, witnesses report hearing problems of engine trouble.

Nicaragua, entre países de América que se comprometen a eliminar el roaming
Tras hacerlo, la cantidad de viajeros que usaron datos móviles en el extranjero pero siempre dentro de la UE creció del 15 al 31%. Por esto el objetivo es fortalecer la ciberseguridad, la protección de datos personales y la protección de la infancia en línea.

Sea of Thieves' 'Day One Patch' is a joke
Rather than force players to install hefty chunks of data, the game's day one patch is just a cosmetic with the number "1" on it. Fun fact: The very idea of a day one (eye) patch was suggested by Redditor Jefabell , and it seems that Rare has been listening.

Recuerda a Kokito, el perro que murió en vuelo de United Airlines
Debido a esto, la aerolínea terminó compensando a los pasajeros del vuelo 3996 debido a las demoras. Louis, dijo la portavoz de la compañía, Natalie Noonan, a The Washington Post el sábado.

'The most handsome Carpool Karaoke'
Because everyone is unique, the level of delay will be different for each person, " the organisation states on its website ". Down Syndrome is a genetic condition, not a disease, in which people are born with an extra chromosome (47 instead of 46).

Asesinan a empresario español en la Ciudad de México
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos", indica el informe.

Autopsia reveló que Lorena Cardozo murió asfixiada por su propio vómito
Los detectives de la Unidad de Criminalística al llegar al lugar cubrieron el cadáver de la joven que tenía los brazos extendidos. La joven había llegado hace diez meses a Ecuador y estaba en busca de trabajo, mientras tanto se dedicaba a la venta de comida.

Jim Carrey's 'monstrous' painting looks a lot like Sarah Huckabee Sanders
Jim Carrey appeared to allude to White House Press Secretary Sarah Huckabee Sanders with his drawing of a "so-called Christian." He also said that political art, such as his latest tweeted images, is not a new concept for him.