Boca sufre para rescatar un empate

20 Marcha, 2018, 01:05 | Author: Thomas Hicks
  • Boca sufre para rescatar un empate

Javier Toledo puso en ventaja al local, mientras que Walter Bou puso la paridad sobre la hora. Si bien tuvo mucho más la posesión de la pelota y gozó de una buena cantidad de ocasiones de gol, no pudo llevarse los tres puntos en un partido en el que primaron las polémicas.

Si bien el empate se festejó por el lado de los "xeneizes", porque una derrota hubiese sido muy dura después de haber perdido la Supercopa ante River, el resultado tiene una gran valor desde los anímico pero no desde el punto de vista de las estadísticas, ya que ahora tiene 47 puntos y Talleres quedó a seis, justo cuando ambos deben enfrentarse en La Bombonera en la próxima fecha. Por su parte, el "Decano" viajará a Avellaneda para medirse ante Independiente.

Pérez, potenciando lo que hizo Boca Juniors en condición de visitante con Atlético Tucumán, reconoció que no fue el mejor accionar de los 'Xeneizes' pero que supieron rescatar un buen punto, pero sobre todo es la forma de levantar cabeza tras la final perdida ante los 'Millonarios'.

Además, sobre los rumores de su salida, manifestó: "Cuando pierde Boca obviamente trae cola, pero nosotros somos inteligentes y sabemos que siempre saldrán noticias que no son reales".

More news: El Papa Francisco le pidió perdón a los argentinos con una carta
More news: Drake and Ninja's 'Fortnite' battle sets a new Twitch record
More news: Barcelona le gana al Athletic y estira su ventaja como líder

Luego del empate ante Atlético Tucumán, el DT fue consultado por la prensa sobre la visita del presidente de la institución Xeneize.

A continuación, el River (26) celebró la victoria en el superclásico al superar 3-1 al Belgrano (30) y conseguir su segundo éxito consecutivo en el certamen.

Más temprano, Racing aplastó a Patronato de Paraná por un holgado 5-0 en el que la 'Academia' dio muestras de su artillería ofensiva, con tantos de Leonardo Sigali (26), Alejandro Donatti (29 y 74), Lisandro López (45) y Lautaro Martínez (89).

Godoy Cruz, en tanto, superó por 1-0 a Estudiantes en La Plata y alcanzó las 37 unidades a diez de los 'Xeneizes'.

Recomendado:



Popular

Las posibles sanciones a Meneses tras la simulación ante Colo Colo
En una evidente simulación, el jugador penquista se dejó caer en el área ante un inexistente contacto de Óscar Opazo . Pero Meneses no sería el único que arriesgue castigo en este polémico partido.

'The most handsome Carpool Karaoke'
Because everyone is unique, the level of delay will be different for each person, " the organisation states on its website ". Down Syndrome is a genetic condition, not a disease, in which people are born with an extra chromosome (47 instead of 46).

Autopsia reveló que Lorena Cardozo murió asfixiada por su propio vómito
Los detectives de la Unidad de Criminalística al llegar al lugar cubrieron el cadáver de la joven que tenía los brazos extendidos. La joven había llegado hace diez meses a Ecuador y estaba en busca de trabajo, mientras tanto se dedicaba a la venta de comida.

North Korean foreign minister heads to Sweden
There has been no official word from North Korea since the invitation was delivered via South Korean officials in Washington . Mr Ri had already met his Swedish counterpart Margot Wallstrom late on Thursday and early on Friday.

Bagley, Duke rout Iona 89-67, breeze into second round
Bagley III leads in rebounds with 11.5 while Duval tops in assists with 5.5 per game. When the first game came on, I was watching it a little bit until we left the hotel.

Mark Hughes encouraged by Southampton's resilience in first game
At the other end a deflected shot by Nathan Byrne bobbled across the face of goal and inches wide with Che Dunkley just unable to turn it in.

Messi and Alcacer Secure Easy Barca Win Over Athletic
Messi was also involved in the runup to Barcelona's first goal, a shot by Paco Alcacer from near the penalty spot after a low cross by Jordi Alba .

Inter de Milan apabulló a la Sampdoria
Tres minutos más tarde, Icardi convirtió un penalti después de una falta en el área a Rafinha, para alcanzar el centenar. El delantero argentino no buscó a quien se la hizo sino quién se la iba a pagar y la Sampdoria fue el club elegido.

Con diez puntos de Ginóbili, los Spurs derrotaron a Minnesota
Aunque la gran figura fue LaMarcus Aldridge , quien finalizó con 25 tantos y 7 tableros, haciéndose cargo en un partido vital. Los Spurs volverán a jugar este sábado, cuando reciban a Minnesota Timberwolves, que marcha 5° en el Oeste (40-29).

Russian Federation to expel United Kingdom diplomats as crisis over nerve toxin attack deepens
A British policeman was also poisoned when he went to help them and remains in a serious but stable condition. The Russian foreign minister on Thursday said Moscow would respond by expelling British diplomats "soon".