Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque

14 Febrero, 2018, 16:51 | Author: Thomas Hicks
  • ACOMPAÑANDO A LAS FAMILIAS. El jefe de Policía comisario José Díaz junto a familiares del sargento Peralta. la gaceta

Cuando los policías se acercaron al vehículo, recibieron un ataque sorpresivo a balazos desde el interior, efectuado por un hombre que huyó del lugar tras el hecho, precisaron las fuentes.

Según el medio tucumano La Gaceta, por ahora se investigan las cámaras de seguridad del lugar para buscar pruebas y precisiones de lo ocurrido.

Una llamada al servicio del 911 advirtió sobre un presunto caso de violencia, que se estaba generando dentro de una camioneta, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, en una de las calles internas del paseo.

La investigación, a cargo de la fiscala Dra.

"Pusimos a disposición de la Justicia todos los elementos necesarios para el esclarecimiento de este doloroso hecho", indicó el mandatario. Anoche, detectives de la fuerza de seguridad provincial realizaban una serie de operativos para tratar de capturar al criminal.

More news: Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
More news: Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
More news: Home invasion suspect targeted Youtube celebrities, police say

"Los efectivos, que trabajaban en el 911, dieron la voz de alto a una persona sospechosa pero ésta disparó con un arma de fuego de alto calibre contra ellos y los mató", se lamentó el funcionario policial.

Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. El uniformado hacía un mes había sido papá.

El subjefe de la Policía, el comisario Francisco Picón acompaña en el Hospital Padilla a uno de los suboficiales que se encontraba gravemente herido, donde minutos después de las 7 se informó su deceso después de haber sufrido un segundo paro cardíaco.

Tras la impactante noticia de la muerte de dos policías, durante la madrugada de este martes, familiares de agentes de la fuerza convocan a una marcha para hoy jueves en la Plaza Independencia.

La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

Recomendado:



Popular

Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Amazon planea lanzar su propio servicio de paquetería para competir con FedEx
Amazon ha estado metiéndose al negocio de entrega desde hace algún tiempo. Las acciones de CSRA Inc. subieron más de un 30%.

Lanzan app para matar "Pejezombies"
El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.

Stabbing victim moments from death tells cops who killed her
The woman was found near Tesla Road about two miles west of the Carnegie State Vehicular Recreation Area early Monday morning. Despite having been beaten and stabbed multiple times, she was able to crawl 100 yards to the road where she was spotted.

Hallan a 229 migrantes en Matamoros
Entre el grupo se encuentran 128 guatemaltecos, 86 hondureños, 11 salvadoreños y 3 nicaragüenses, así como un mexicano. Se trata de la segunda acción de este tipo que se realiza en el municipio de Matamoros en menos de 48 horas.

Women's giant slalom postponed due to high winds in Pyeongchang
Flash forward two decades, and their World Cup-winning daughter is now on the verge of potentially making history at the Pyeongchang Games.

Victoria Beckham: No Spice Girls reunion tour in the works
She allegedly accepted the offer to go on tour with Spice Girls because she no longer wants to be in her husband's shadow. Love u X kisses from NY! They later put out a statement confirming a reunion of sorts, but would not confirm any plans.

Hey Google, Nick Foles Doesn't Own the Patriots
The award-winning actor took out a full-page ad in the Austin American-Statesman to let acknowledge Foles for his accomplishment. John Bridges, the managing editor of the paper, tweeted out a photo of the ad, as did sports reporter Brian Davis.