Spice Girls tendrá gira en Europa y Norteamérica

14 Febrero, 2018, 16:52 | Author: Thomas Hicks
  • Spice Girls tendrá gira en Europa y Norteamérica

Ahora el portal TMZ asegura que el grupo comenzará su gira de reunión el próximo verano en Europa, para luego recorrer Norteamérica. "Muchos besos. ¡Entusiasmada! #AmistadSinFinal #PoderFemenino", escribió Victoria junto a una fotografía en que las aparece junto a Melanie 'Sporty Spice' Chisholm, Emma 'Baby Spice' Bunton, Melanie 'Scary Spice' Brown y Geri y 'Ginger Spice' Horner, aparecían juntas.

Victoria Beckham, quien antes era conocida como Posh Spice, quiso aclarar los rumores de que ella y el resto de las chicas saldrán de gira.

La noticia que todas estábamos esperando por fin se confirmó y según Mel B, "es el secreto peor guardado en el negocio", pero las Spice Girls por fin confirmaron que harán tour por Reino Unido y Estados Unidos.

More news: Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
More news: Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
More news: Alexis Sánchez recordó el día que vio llorar a Lionel Messi

Pero, "esto es lo que hago", le recalcó a la revista de modas, en referencia a su trabajo como diseñadora de modas y de que se encuentra presentando su más reciente colección otoño/invierno en Nueva York.

Sin embargo, Victoria Beckham -la única Spice que ha jurado que nunca volverá a cantar- ha acabado ahora con sus esperanzas. "Siempre nos impresiona cuánto interés existe en todo el mundo sobre las Spice Girls, mientras reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras". Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente bonito. Todavía quiero hablar con todas ellas de forma individual, pero con todas juntas fue todo muy bonito", añadió.

Recomendado:



Popular

Boca quiere seguir firme en la punta ante Temperley
Sin idea, el juego que ofrecía Boca no merecía el gol, el equipo 'Xeneize' ya ganaba 1 por 0 sobre Temperley . Creo que tuvimos buenos partidos y hoy no tuvimos un buen primer tiempo, el segundo fue distinto.

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

Prevén más ataques rusos a comicios en EU
Amenaza existencialLa amenaza norcoreana fue otro de los temas que estuvo en la reunión entre los directores de inteligencia y los senadores.

Atlético Tucumán y un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan
El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. El Verdinegro perdió por 2-1 ante Atlético Tucumán y sumó un nuevo capítulo por la senda de la derrota.

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
La presentación del informe estuvo a cargo del presidente de la CIDH y Relator para Venezuela , Comisionado Francisco Eguiguren .

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Omarosa reportedly fired for abusing White House auto service
And even though she's an ordained minister herself, Manigault said it was Pence's faith that would be his biggest liability. Omarosa's time in the White House may have been brief, but we have a feeling she'll be talking about it for years to come.

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios .