Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz

14 Febrero, 2018, 16:48 | Author: Kelly Blake
  • Vía Twitter

Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto, madre del jugador de las Grandes Ligas, Elias Díaz.

Horas antes del anuncio de la liberación, medios venezolanos informaron que habían detenido a cinco policías del estado Zulia , y a otro individuo que "habría aportado el vehículo" por su vinculación con el secuestro de la mujer de 72 años.

"Es algo muy doloroso cuando atentan contra tu familia (...) Solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida", expresó Díaz, en declaraciones publicadas este viernes por el diario Panorama.

El secuestro se perpetró el jueves.

More news: Lanzan app para matar "Pejezombies"
More news: The Redmi Note 5 Pro's dual-camera bump looks very familiar
More news: Scores of Russians killed by USA in Syria

La madre del receptor venezolano de los Piratas de Pittburgh, Elias Díez, ha sido secuestrada en su país.

Pero la temporada pasada experimentó una mejora en su tiempo de juego y dejó promedio de.223 con 42 indiscutibles y 19 remolques en 188 apariciones en la caja de bateo, repartidas en 64 compromisos disputados.

De igual forma manifestó su solidaridad con el criollo por el duro momento que está atravesando, dejando claro que el equipo está "estremecido y profundamente preocupado por la madre de Elías, al igual que por Elías y toda su familia". "Estamos utilizando todos los recursos disponibles en los Piratas y las Grandes Ligas para apoyarlo", indicó un comunicado del equipo de Pittsburgh. Sus salarios en dólares los hacen blanco de la delincuencia. El catcher de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, fue secuestrado en 2011, rescatado por comandos que ingresaron al escondite de la montaña de sus captores.

Recomendado:



Popular

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios .

THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media
Deep Silver has had a tough time of it in recent years, with a couple of high-profile video game flops sparking layoffs. In addition to Deep Silver's publishing contracts, THQ Nordic will also acquire their internal studios.

Golfer Bill Haas, actor Luke Wilson involved in deadly vehicle crash
A statement from the Los Angeles Fire Department said the two injured parties were a 35-year-old male and a 50-year-old female. A SUV driven by actor Luke Wilson - brother of Owen - was sideswiped by the Ferrari just before the crash.

Women's giant slalom postponed due to high winds in Pyeongchang
Flash forward two decades, and their World Cup-winning daughter is now on the verge of potentially making history at the Pyeongchang Games.

British foreign minister Johnson meets Myanmar's Suu Kyi to discuss Rohingya crisis
Almost 690,000 Rohingya have fled their villages and crossed the border of western Myanmar into Bangladesh since August.

Empate a lo francés
Por su parte, León venció como local 2-1 a Puebla, mientras que Lobos BUAP hundió al Atlas en la general tras ganarle 3-1 como locales.

PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges
But instead of showing generosity and letting Cavani take a penalty, Neymar guarded the ball and blanked his teammate when he approached.

Joaquin Phoenix will play Batman villain The Joker in standalone DC movie
And one that looks poised to star Joaquin Phoenix , one of the most enigmatic but fascinating character actors working today. Sources have indicated that the film will have the feel of a gritty crime drama rather than a conventional comic book movie.