Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz

14 Febrero, 2018, 16:48 | Author: Kelly Blake
  • Vía Twitter

Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto, madre del jugador de las Grandes Ligas, Elias Díaz.

Horas antes del anuncio de la liberación, medios venezolanos informaron que habían detenido a cinco policías del estado Zulia , y a otro individuo que "habría aportado el vehículo" por su vinculación con el secuestro de la mujer de 72 años.

"Es algo muy doloroso cuando atentan contra tu familia (...) Solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida", expresó Díaz, en declaraciones publicadas este viernes por el diario Panorama.

El secuestro se perpetró el jueves.

More news: Amazon planea lanzar su propio servicio de paquetería para competir con FedEx
More news: Stabbing victim moments from death tells cops who killed her
More news: Hallan a 229 migrantes en Matamoros

La madre del receptor venezolano de los Piratas de Pittburgh, Elias Díez, ha sido secuestrada en su país.

Pero la temporada pasada experimentó una mejora en su tiempo de juego y dejó promedio de.223 con 42 indiscutibles y 19 remolques en 188 apariciones en la caja de bateo, repartidas en 64 compromisos disputados.

De igual forma manifestó su solidaridad con el criollo por el duro momento que está atravesando, dejando claro que el equipo está "estremecido y profundamente preocupado por la madre de Elías, al igual que por Elías y toda su familia". "Estamos utilizando todos los recursos disponibles en los Piratas y las Grandes Ligas para apoyarlo", indicó un comunicado del equipo de Pittsburgh. Sus salarios en dólares los hacen blanco de la delincuencia. El catcher de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, fue secuestrado en 2011, rescatado por comandos que ingresaron al escondite de la montaña de sus captores.

Recomendado:



Popular

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios .

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

Scores of Russians killed by USA in Syria
US Defence Secretary Jim Mattis played down the incident, saying: "This could just be a local couple of guys doing something". THIS is the moment an American warplane locks on to a Russian tank in Syria and blows it to bits within an instant .

Golfer Bill Haas, actor Luke Wilson involved in deadly vehicle crash
A statement from the Los Angeles Fire Department said the two injured parties were a 35-year-old male and a 50-year-old female. A SUV driven by actor Luke Wilson - brother of Owen - was sideswiped by the Ferrari just before the crash.

Women's giant slalom postponed due to high winds in Pyeongchang
Flash forward two decades, and their World Cup-winning daughter is now on the verge of potentially making history at the Pyeongchang Games.

PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges
But instead of showing generosity and letting Cavani take a penalty, Neymar guarded the ball and blanked his teammate when he approached.

Caxton Associates LP Increases Position in Bank Amer Corp (BAC)
The current share price indicates that stock is -8.97% away from its one year high and is moving 34.75% ahead of its 52-week low. Truenorth Inc reported 449,327 shares or 5.28% of all its holdings. 45 funds opened positions while 147 raised stakes.