San Lorenzo lo ganó por una Botta y arrima

19 Febrero, 2018, 01:43 | Author: Thomas Hicks
  • San Lorenzo

Con un tanto de Rubén Botta, el equipo azulgrana logró su noveno triunfo en el certamen y volvió a colocarse como escolta de Boca, que mañana visitará a Banfield. Le alcanzó con un buen arranque para superar 1-0 a un Newell's deshilachado que buscó como pudo llegar al empate pero nunca pudo lastimarlo.

Respecto al partido que el Ciclón le ganó por 1-0 a la Lepra, Biaggio apuntó: "Intentamos dominar la pelota todo el tiempo. No jugamos bien, es cierto, pero otros no juegan bien y están en la punta".

Así como ante Boca y Talleres lo perjudicaron, ayer San Lorenzo zafó con el arbitraje.

More news: Boca quiere ampliar la ventaja que mantiene en la punta
More news: Thiem y Bedene animarán la final — Buenos Aires
More news: Dejaron a su amigo en la ruta — Inolvidables vacaciones

En la próxima jornada de la Superliga de Argentina, el conjunto en el que milita Paulo Díaz deberá jugar como forastero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y San Lorenzo festejó más el valor de los tres puntos que el nivel de lo que exhibió en cancha.

Los hinchas fueron refrescados en la tribuna bajo un calor sofocante en el Nuevo Gasómetro.

El único gol lo convirtió Rubén Botta, a los 12 minutos del primer tiempo, con una volea de derecha, su pierna menos hábil, luego de una pelota que le bajó Fabricio Coloccini. Con muy poquito. Con alguna aparición de Brian Sarmiento, obstinado en patear de lejos pero sin potencia para complicar a Nico Navarro. "No merecimos perder. Nos faltó más en ataque", agregó. Si bien comenzó de la mejor manera, presionando en toda la cancha, moviendo el balón y generando riesgo con Nicolás Blandi a la cabeza, el equipo con el correr de los minutos perdió intensidad y resignó la posesión del balón.

Recomendado:



Popular

Gastón Mazzacane marcó un tiempo imbatible en Viedma — TC
Un Auto de Seguridad permitió un relanzamiento, pero el que prevaleció fue el de Chevrolet, mientras que Trucco superó a Ardusso . La próxima fecha, la segunda, se correrá el domingo 11 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en Centenario.

Defensa y Justicia dio un paso en falso ante América de Cali
En la primera etapa se lo perdieron de manera inexplicable Juan Kafrof y Christian Almeida. Los caleños aprovecharon la única oportunidad del primer tiempo.

Descubre la nueva voz de Bulma en Dragon Ball Super
La intérprete fue hallada inconsciente en el puesto del piloto de un vehículo que estaba estacionado en el distrito de Chūō-ku. De acuerdo al medio nipón Asahi, la causa de su muerte fue un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía.

Federer es el uno mundial — Regresó el rey
Los que saben de este hermoso deporte, concuerdan al señalar aRogerFederer como el tenista más grande de toda la historia. Con una rápida diferencia de 4-0 y solo entonces Federer se relajó, para rematar el partido con otro parcial de 6-1.

'Year of the Dog': People celebrate Chinese Lunar New Year
Chinese media has come under increasing criticism in recent years for its portrayal of black and African people. The Lunar New Year (an unofficial name of the Chinese New Year ) is being celebrated around the world.

Auburn forward McLeMore suffers gruesome dislocated ankle injury
The Tigers outscored SC 50-38 in the second half, but it wasn't enough to fully close the 21-point first half deficit. McLemore had a teammate fall into his lower leg, causing his left foot to turn in a direction it was not meant to.

Rahul Gandhi constitutes Steering Committee for Plenary Session
He said the meeting of the Steering Committee will be held on February 17 at 4 pm at the party headquarters. After the plenary session, the panel will give way for the formation of a new Congress Working Committee .

South African Police Unit Seeks 'Fugitive' Gupta Brother Ajay
The Estina project was among those flagged by former public protector Thuli Madonsela in her State of Capture report in 2014. Another is newly elected ANC secretary general Ace Magashule, who also drove the Vrede initiative as Free State premier.

Russians pound Slovenia 8-2 in Olympic men's hockey
After the scoreless overtime, Rok Ticar feinted left and slid a slow shot past Konrad to give Slovenia a 1-0 lead in the shootout. Kovalchuk struck again 28 seconds into the third period, zipping a laser shot from the opposite circle for a 4-0 Russian edge.

Mtn Dew Kickstart Rising Stars Game: Stream On TNT Overtime
Overall, Team World connected on 23 of their 56 attempts from three-point land, a blistering mark compared to Team USA's 11-of-40. He finished with 21 points, seven assists and six rebounds including this three pointer that got the crowd on its feet.